BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Odisea con los routers de telefonica Xavi 7868r y 7968.

kdcom

Empecemos por el principio.

Doy alta de linea telefonica y adsl hace 3 meses. Me endiñan un router xavi 7868r, a la semana empiezan los microcortes, cortes totales y ya a los 2 meses peta y ya ni sincroniza.

Despues de tropecientas incidencias consigo que manden a un tecnico que no se complica mucho y me cambia el 7868r por un xavi 7968, el cual en un primer momento sincroniza a 6 megas y asi ha durado 1 mes.

Luego problemas y mas problemas. He probado de todo, hasta conectandolo al ptr pero nada.

Bueno, despues de unas cuantas incidencias mandan a un tecnico que me suelta que es problema de un telefono inalambrico que tengo asi que me lo desconecta y por un casual le sincroniza a 6 megas asi que me suelta que como es problema mio que me deja una facturita por 50€, que ya esta solucionado.

El problema no es el telefono, pk fue una de las pruebas que hice para comprobar si era de ahi el problema y nada, ni con ni sin telefono, el router sigue petao.

Ahora sigo mi pelea con telefonica, me dicen que me las vea son el SAT de los xavi "amper", que ya no es su problema. Los de amper con recochineo encima me dicen: que con que no sea problema del router me van a cobrar los portes y la mano de obra por ver el router. Y para mas coña me dicen que a ceuta no van a recoger el paquete que me busque la vida para mandarle el paquete , que su empresa de transporte en ceuta no trabaja. "Palabras textuales".

Tb me han dicho los de amper que el problema no es del router, es que los tecnicos de telefonica no saben configurar bien estos routers. Dicen que estan teniendo muchas quejas respecto a esta cuestion. Y claro.. en telefonica ni saben ni quieren saber...

Por cierto, me han dejado un comtrend y va perfecto a 6 megas sin cortes ni leches en esta adsl (y con el telefono puesto) y por ahora es el que estoy usando a falta de que en un rato voy a comprarme otro router pk este no es mio.

Casualmente a un colega le paso algo parecido con un xavi solo que el tenia 3 megas y siempre le ha sincronizado a 1. Compro un linksys y todo perfecto.

Conclusion, si teneis los dichosos xavi echadle un ojo a vuestras sincronizaciones y mirad si son las que teneis contratadas....

BocaDePez
BocaDePez
1

compra en ebay un comtrend 536