BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La odisea del cambio de tecnología

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,
Escribo estas palabras más para desaogarme que otra cosa a si que vamos a ello.

El día 30 de junio aparece como que mi dirección ya dispone de cobertura directa, ya que ahora mismo tengo 30Mb, el mismo día por la tarde solicitó el cambio y empiezan los problemas, el operador me pone 50Mb en vez de los 300Mb bueno se lo comentó al técnico del foro adslzone y la solución es cuando esté aprovisionado hace el cambio, a los 3-4 días aparece en la web de estado de orange(que por cierto actualizan a eso de las 9:30 de la mañana) que el pedido tiene un retraso a si que se lo comentó al técnico del foro adslzone y me lo reclama.

Por lo que se le escapa al operador telefónico devuelve un error de central, lo mejor de todo es que la orden entra en un uroboros(la serpiente que se muerde la cola) cae en error, se reclama, cae en error y se reclama, bueno que después de tantas llamadas el viernes 15 parece que se desastasca pero lo mejor es que me entero que ahora devuelve otro error diferente.

A partir de esta lunes(18) me decido a llamar diariamente y me abren otra reclamación pero lo que sucede es que mi paciencia se ha acabado ya que entre reclamación y reclamación dan 72h en las que no se NADA, ya van 17 días laborables y 21 naturales para un cambio de cable de un torpedo a otro + ONT.

La solucion ha sido cancelar la orden de provisión de fibra y dar de alta una linea nueva perdiendo el fijo(que me da igual) a otro nombre traspasar los moviles cuando este la fibra activa (donde esta mi permanencia) y dar de baja la fibra de 30Mb cuando este todo listo.

Ya les mantengo informados y lo que tengo claro es que no pienso esperar ni una semana mas.

BocaDePez
BocaDePez

Desahogate hijo mío, desahogate. Por cierto he escrito correctamente la palabra desahógate ????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu si sabes?

BocaDePez
BocaDePez

Ya sin ganas de complicarse. A un familiar le llamaron ellos directamente para cambiar y lo único que cambiaron fue la ont.

Deberías de haber esperado a que ellos mismos hicieran el cambio porque con la baja y alta con distinto titular y posibles permanencias la vas a liar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La orden de cambio esta callendo en un error continuó , el sistema de orange hay veces que la relanza sila, ya han pasado días de sobra para complicarse la vida.

Las permanecías solo se hicieron en las líneas móviles y esas se hace un traspaso de titular.

vukits

por el tema de la pemanencia, no dudes y reclama a SETSI y Arbitraje de Consumo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me han dicho en tienda y por teléfono múltiples veces la fibra no tiene permanecía solo los móviles.