BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Odisea de baja con ya.com

magopipinchu

Pues bien, esta es mi historia: Despues de estas mas de 20 días sin conexión, llamo a ya.com para darme de baja puesto que aunque no llevaba un año en mi contrato decía que si llevaba 15 días sin incidencias me podía dar de baja sin pagar penalización.

Pues bien, les mando una carta certificada con acuse de recibo el día 22 de Marzo, el día 26 de marzo veo en la web de correos que ya ha sigo entregada a ya.com con el código del envío certificado, pero el acuse de recibo con lo bien que funciona correos en Algeciras pues se perdió. La cosa es que a día de hoy (19 de abril) en ya.com dicen no haber recibido nada y sin recibir eso no me pueden dar de baja. Lo unico que tengo es el codigo del envío certificado que dice que ha sido entregada y ellos dicen que eso no les vale, llevo mas de 1 mes sin conexión, y aunque no me han pasado ningun recibo sigo dado de ata.

¿Que me aconsejais que haga? Mando un burofax ahora o me tienen que dar de baja con lo que he enviado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

manda burofax sin perdida de tiempo