Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.586 lecturas y 44 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    9

Que ocurría con Euskaltel de aquí a 2 años?

Pregunto que creis que le ocurrirá de aquí a dos años con el despliegue que esta habiendo de fibra óptica en Euskadi ?

Telefónica se esta poniendo las pilas con su despliegue y ahora también Vodafone y Orange

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Dentro de poco Euskaltel tendrá un partido político, se…

Dentro de poco Euskaltel tendrá un partido político, se llamara Euskaltel En Marea , por como fluctuan sus conexiónes

• BocaDePez BocaDePez
      9

Que caera en picado. Y en una decena de años, la intentaran…

Que caera en picado. Y en una decena de años, la intentaran vender a movistar, orange, etc...

Los vascos les vendieron las acciones a los americanos, porque sabian que no podian invertir, y se iban a quedar atras,

• BocaDePez BocaDePez
        3

la gran mayoria de usuarios prefiere precios bajos a…

la gran mayoria de usuarios prefiere precios bajos a velocidades altas.

asi que, seguiran ganando clientes si mantienen los precios por debajo de la competencia

• BocaDePez BocaDePez
        3

Parece que de momento va bastante bien, las acciones han…

Parece que de momento va bastante bien, las acciones han subido y se han convertido en el primer operador movil del pais vasco.

El futuro no parece malo

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Por lo tanto como salieron a 9,5 han subido. Lo de este año…

Por lo tanto como salieron a 9,5 han subido.

Lo de este año como toda la bolsa, en 20 días del año ha bajado lo que bajo en todo el año 2015.

Lo del primer operador pudes discutirlo diciendo que en euskal hería no lo es.

Pero los datos son los datos desde su salida a bolsa ha subido y se ha convertido en el mayor operador de móvil en el país vasco y sigue siendo el mayor de líneas fijas

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo creo que a nivel tecnológico debe mejorar euskaltel, para…

Yo creo que a nivel tecnológico debe mejorar euskaltel, para poder hacer frente a ofertas de fibra ópyica. Por ello, que haya crecido en bolsa es un buen dato, dado que el dinero que ganan lo podran invertir en mejorar la red, y eso es bueno y positivo, porque para sustituir la parte de la red que esta anticuada daran trabajo a gente que curre en empresas de aquí.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                O podran dar otro pelotazo y meterde mas dinero al bolsillo.…

O podran dar otro pelotazo y meterde mas dinero al bolsillo. En eso son expertos y dada la situacion de su red parece que ese seguiran haciendo lo misml, y su red empeorando en todos los sentidos.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  por una vez, que se jodan los de las ciudades. tienen todo…

por una vez, que se jodan los de las ciudades. tienen todo los primeros. y esta vez tambien la saturacion de nodos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Los operadores Hfc tienen tres posibilidades. 1- actualizar…

Los operadores Hfc tienen tres posibilidades.

1- actualizar sus nodos a discos 3.1 y darles suficiente capacidad para ofrecer lo mismo que ofrece gpon.

2- ofrecer conexiones más baratas.

3- cerrar

• BocaDePez BocaDePez
      3

Y? En mi edificio ya tengo fibra Movistar, fibra Vodafone-ONO…

Y?

En mi edificio ya tengo fibra Movistar, fibra Vodafone-ONO y Euskaltel; yo he optado por Euskaltel. En mi caso por el precio para mis necesidades.

De aquí a dos años, lo mismo. Yo me iré siempre al más barato me oferte lo que yo necesito. Supongo que el resto del mundo lo mismo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Vodono-ono es imposible que tengas porque es la red hfc de…

Vodono-ono es imposible que tengas porque es la red hfc de ono y en Euskadi no lo hay.

Y otra cosa Euskaltel es mas caro que Telefónica así que no se porque te habrás quedado

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues estoy pagando 44,90 en euskaltel por 50mb, más móvil con…

Pues estoy pagando 44,90 en euskaltel por 50mb, más móvil con datos 500mb, más fijo. Sin descuentos y no sé cómo queda ahora en enero con la subida.

Lo más barato que veo en Movistar son 50€ por 30mb, con móvil con 2gb de datos y fijo.

Tenía 30 mb con euskaltel y me han subido hace poco a 50mb, pero ya me valian los 30mb, y no necesito más datos en el móvil, en casa y el trabajo tengo wifi; así que me quedo en euskaltel porque es más barato para mis necesidades.

Y en vez de Vodafone-ONO será Vodafone-Orange pero en su día me salía más barato euskaltel

Yo ya no me caso con nadie, si veo algo más barato me voy... y me da igual que sea fibra que coaxial