BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que ocurría con Euskaltel de aquí a 2 años?

BocaDePez
1

Pregunto que creis que le ocurrirá de aquí a dos años con el despliegue que esta habiendo de fibra óptica en Euskadi ?

Telefónica se esta poniendo las pilas con su despliegue y ahora también Vodafone y Orange

BocaDePez
-1

Y?

En mi edificio ya tengo fibra Movistar, fibra Vodafone-ONO y Euskaltel; yo he optado por Euskaltel. En mi caso por el precio para mis necesidades.

De aquí a dos años, lo mismo. Yo me iré siempre al más barato me oferte lo que yo necesito. Supongo que el resto del mundo lo mismo

🗨️ 20
BocaDePez

Vodono-ono es imposible que tengas porque es la red hfc de ono y en Euskadi no lo hay.

Y otra cosa Euskaltel es mas caro que Telefónica así que no se porque te habrás quedado

🗨️ 19
BocaDePez
-1

Vodafone ya instala fibra junto a Orange y si es más barato euskaltel que movistar

🗨️ 17
BocaDePez

Depende el producto. Para altas velocidades sale mejor movistar. Para velocidades más bajas sale mejor euskaltel.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy pagando 44,90 en euskaltel por 50mb, más móvil con datos 500mb, más fijo. Sin descuentos y no sé cómo queda ahora en enero con la subida.

Lo más barato que veo en Movistar son 50€ por 30mb, con móvil con 2gb de datos y fijo.

Tenía 30 mb con euskaltel y me han subido hace poco a 50mb, pero ya me valian los 30mb, y no necesito más datos en el móvil, en casa y el trabajo tengo wifi; así que me quedo en euskaltel porque es más barato para mis necesidades.

Y en vez de Vodafone-ONO será Vodafone-Orange pero en su día me salía más barato euskaltel

Yo ya no me caso con nadie, si veo algo más barato me voy... y me da igual que sea fibra que coaxial

BocaDePez

Los operadores Hfc tienen tres posibilidades.

1- actualizar sus nodos a discos 3.1 y darles suficiente capacidad para ofrecer lo mismo que ofrece gpon.

2- ofrecer conexiones más baratas.

3- cerrar

🗨️ 12
BocaDePez

4- instalar fibra en la parte final...

🗨️ 10
BocaDePez

Puede ser, pero la obra civil es con diferencia lo más caro, y pudiendo tirar alguna década más con 3.1 no creo que vayan por ahí

🗨️ 9
BocaDePez

Para que obra civil... Si ya tienen fibra casi hasta el portal...

Cambiaria equipamiento, las verticales y poco mas...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

La red dosis 3.1 sus datos sus nuevas veolocidsdes sin teóricas y ni mucho menos puede hacer frente a gpon.

Si fuera solamente para 4 casas entonces tal vez , pero para barrios enteros ya tedigo que no .

BocaDePez
1

Que caera en picado. Y en una decena de años, la intentaran vender a movistar, orange, etc...

Los vascos les vendieron las acciones a los americanos, porque sabian que no podian invertir, y se iban a quedar atras,

🗨️ 7
BocaDePez
-1

Parece que de momento va bastante bien, las acciones han subido y se han convertido en el primer operador movil del pais vasco.

El futuro no parece malo

🗨️ 5
lordman

Eso no es cierto, las acciones subieron y alcanzaron un pico de 11,72 el 30 de Noviembre y apartir de ahí, aunque con altibajos, ha entrado en una tendencia claramente a la baja hasta situarse en los 10,47 de ayer.

bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaVa…ES0105075008

🗨️ 4
BocaDePez

Por lo tanto como salieron a 9,5 han subido.

Lo de este año como toda la bolsa, en 20 días del año ha bajado lo que bajo en todo el año 2015.

Lo del primer operador pudes discutirlo diciendo que en euskal hería no lo es.

Pero los datos son los datos desde su salida a bolsa ha subido y se ha convertido en el mayor operador de móvil en el país vasco y sigue siendo el mayor de líneas fijas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

la gran mayoria de usuarios prefiere precios bajos a velocidades altas.

asi que, seguiran ganando clientes si mantienen los precios por debajo de la competencia

BocaDePez

seguirá ahí. porque lo importante es el precio

BocaDePez

Dentro de poco Euskaltel tendrá un partido político, se llamara Euskaltel En Marea , por como fluctuan sus conexiónes