BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ocultar o poner clave a historial de mensajes en el MSN

davinia

hola que tal?

Antes de nada gracias a quien me pueda ayudar

Necesito saber que debo hacer para que las conversaciones que se tienen en el messenger queden ocultas ya que las pueden ver los demas al ser un ordenador compartido.

Cuando se abre cualquier messenguer desde mi ordenador se puede acceder a ""ver historial de mensajes"", y te lleva donde estan almacenadas las conversaciones de todos, por lo tanto el que quiera puede leer las de los otros, y es ahí donde quiero poner una clave o hacer que queden ocultas para que los demas no puedan leerlas.

Todos accedemos desde la cuenta de administador, pues no tenemos cada uno una cuenta y todos vemos lo de todos, por lo tanto lo que necesito es que mis conversaciones no las vean los demas pero sin modificar la manera de entrar de todos desde el administrador, osea que no haya que hacerse cada uno su cuenta de usuario, porque entonces pensarian que tengo algo que ocultar y me traeria problemas en casa.

Gracias a quien me conteste

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

busca en este mismo for un poco mas abajo un post de Jazmin

🗨️ 2
davinia

gracias, he buscado los post de jazmin y no encuentro ninguno relacionado con mi problema, a ver si me puedes decir tu como hacerlo

🗨️ 1