BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

OCTUPLICACION (O COMO SE DIGA)

BocaDePez
BocaDePez

tenía 512 y de repente tengo 4 megas.
El día 14 de julio llamé para saber cuando me iban a duplicar y me dijeron muy amablemente que me iban a cuadruplicar, por el mismo precio entre 2 y 4 semanas.
Hoy (han pasado 2 semanas) tengo 4 megas con llamadas.
voy por rima y estoy en la centra La Vileta de Palma de Mallorca.
Que pasa pues.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Pues que acabas de triunfar como Los Chichos. Porque todavía hay gente que ni los han duplicado una vez y, a ti las dos del tirón. Que ¡¡¡SUERTE!!!
Salu2!! :-)

Ashley

rima no es de telefonica?
entonces como hace ya.com esa cuadruplicacion?

BocaDePez
BocaDePez

perdona pero son 4 duplicaciones

creo que compraré lotería

🗨️ 1
djproof

seran 3 duplicaciones:

512->1024 1 duplicacion
1024->2048 1 duplicacion
2048->4096 1 duplicacion

total:3

KirO

Jajaja, tu vas por rima, entonces ya.com le tiene que pedir a telefónica los cambios en las líneas, esto es lo que ha podido pasar:

1) Ya.com le manda a Telefónica petición de 512->1024
2) Ya.com le manda a Telefónica petición de 1024->2048
3) Telefónica tiene que actuar en tu centralita con motivo de su duplicación y hace los trabajos atrasados, posteriormente, al ser una línea que depende de ellos te duplican de nuevo TEMPORALMENTE a 4000 :P

Es un suponer ...

Salu2!!

🗨️ 8
Tatolino

Anda que si me llegan a hacer esto a mi ahora tendría 32 megas.
Tendrían que haber inventado el ADSL3+ :-P :-P :-P :-P

🗨️ 7
ximin

Si existe se llama ADSL2+ con 2 pares, y se llega a 45 Mbps.

🗨️ 6
Tatolino

¿Y eso? No lo había oido hasta ahora.
¿Es juntando 2 líneas telefónicas con ADSL2+ cada una?

🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
KirO
Tatolino
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a la espera de ver la factura,
sólo me queda decir :VIVA YA.COM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No deberíamos hacer vivas a proveedores que octuplican a unos, y no duplican a otros, ni les rebajan el precio según lo prometido POR ESCRITO EN UN EMAIL.

Pero bueno, supongo que tú estás muy contento. Lo cierto es que has tenido suerte.

Otros estamos j*didos, y tenemos que aguantarnos, o:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

tienes razón son 3 duplicaciones, pero me han octuplicado (512x8=4.096)
salu2 ;-)

🗨️ 1
KirO

Pero probáblemente a fin de año te volverán a bajar a 2048 :P

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y como ha sido el cambio?? Te han dejado sin ADSL mucho tiempo?? Ha habido pasos intermedios (primero sincronizabas a 1Mb o algo así)?

Qué tal la velocidad neta?? Te importaría pegar un par de test de velocidad para ver que tal??

Te han cambiado de red??

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me he dado cuenta esta mañana a las 8 hrs., haciendo un test rutinario de velocidad y me da 3150/410 más o menos.
aparentemente no ha tenido cortes, pero puede que los haya tenido porque tengo el pc siempre encendido.
no me han cambiado de red, ya que sigo por rima con proxi.
adeu

KirO

Un poco de respeto, estoy aquí para ayudar y estoy voluntariamente.

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

CREO QUE NO TE HE FALTADO AL RESPETO, YA QUE EN ESTE CASO YO TAMBIEN PODRIA DECIRTE QUE TU TAMBIEN LO HAS HECHO.
POR FAVOR, UN POCO MAS DE POSITIVISMO
GRACIAS Y SALU2 :-o

BocaDePez
BocaDePez

SE ME OLVIDABA.
POR QUE NO BORRAS TAMBIEN TU COMENTARIO?
GRACIAS Y SALU2

🗨️ 1
KirO

Sin comentarios, lo de duplicar a todo el mundo y luego desduplicar a los que no corresponden es un procedimiento habitual de telefónica.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Y para calmar los hunos pregunto, no se suponía que no habría opcción de 4mb+llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, RECTIFICO!!!! Acabo de mirar mi router y SINCRONIZO A 512/4000 !!!!! Y tenía 2mb+llamadas!!! Supongo que me mantendrán las llamadas!!! AHH La subida YA ES EFECTIVA!!! La bajada como la otra vez supongo que tardará unos días!!!!

🗨️ 1
xuflete

Solo puedo decir que viendo esto soy optimista (puesto que yo también soy de Mallorca). En fin, ya os contaré si por aquí esto es la excepción o la norma. Aunque me temo que va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el superintendente Vicente y mi modem sincroniza a 30000/4000 juasjuasjuas :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Stickman

No eres el único...

Esta misma noche me han pasado de 1MB + Llamadas a 4MB + Llamadas.

Y efectivamente, estoy funcionando a 4MB, porque lanzando dos threads ftp a ftp.rediris.es tengo 200KB/s en un hilo y 180KB/s en el otro.

No sé si esto es temporal o definitivo... pero si es definitivo han triunfado :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien! Me he levantado y veo que se habia desconectado, conecto y 4000/512 !!!!!!!!!

Soy de bilbao y tenia el mega de septiembre 1024/320

Mola!!!!!!

🗨️ 1
chapi1es

Pues suerte que tienes, pues yo estoy esperando desde ahce 3 meses para que dupliquen y aun nada... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Si parece definitivo porque si os han tocado la subida, no creo que os la vuelvan a cambiar