BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ocean's amplía a 5 GB la tarifa multiSIM Mega 25

Josh
1

Ocean's ha mejorado drásticamente su tarifa Mega 25 al ampliar la capacidad de datos incluida de 2 a 5 GB. De esta forma, por 25 € mensuales incluye 100 minutos de voz, 300 SMS, 5 GB de datos y multiSIM para compartir la tarifa entre varios equipos.

Además, ofrece un bono de 10 GB por 10 € adicionales. Se trata de una de las mejores opciones para los grandes consumidores de datos que hacen pocas llamadas.

oceans.es/detalleMovil.aspx?id=121

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden compartir los minutos con la segunda sim? o solo los datos?

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi esta operadora sigue sin convencerme y no precisamente por su sprecios, que me parecen muy buenos. Ni siquiera tiene una dirección de correo a la que dirigir las consultas, solo teléfono, y tampoco responde a preguntas que se le hagan a través de su twitter.

🗨️ 6
superllo
0

Más o menos como Simyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simyo tiene dirección de correo aunque normalmente o no contestan o lo hacen con una respuesta modelo, pero ocean's ni se molesta en tenerla. Tampoco contrataría con Simyo en estos momentos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo la tengo, hoy precisamente he tenido una avería a las diez de la mañana y a las 6 de la tarde estaba solucionada.

🗨️ 1
Hi-Speed

Estos comentarios son irrelevantes más viniendo de un bocadepez, podrías ser comercial de Ocean's

comun3ro
1

pues ami el precio no me parece tan barato

BocaDePez
BocaDePez

llevo año y pico en oceans y me he convertido en recomendador. ningun problema, actualmente tengo la mega 25 y el bono para tener en total 10 gigas. estoy encantado con lo bien que funciona. con lo que me ahorro, me he comprado un oneplus one, y me rio del personal. hecho en falta eso si un portal para el control de consumo, pero con esos precios no me puedo poner tontita.

oute
1

las sims adiccionales, que precio tienen mensualmente?

Un saludo y gracias
--Oute

🗨️ 2
fran1
2

1 SIM adicional gratis con esta tarifa, en otra mas barata que tienen son 3€/mes la SIM extra

BocaDePez
BocaDePez

Movistar ofrece esto por 40€, 35€ si tienes ADSL ó Cable con ellos, estoy por colocarles a mis padres en su factura de ADSL Movistar (sólo tienen esa cobertura) un contrato de estospor 35€/mes para mí:

(link roto)

.......disfrutarás de los primeros 10 GB a máxima velocidad (hasta 42 Mbps de bajada y 5,7 Mbps de subida). Si no eres cliente de Movistar ADSL, esta tarifa tiene una cuota mensual de 40€/mes (48,40 IVA incl.)

Una vez superados los primeros 10 GB, seguirás usando Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (384 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida). Esta tarifa incluye acceso ilimitado a la Zona Wi-Fi Movistar.

..........................

Esta tarifa si es compatible con el uso de aplicaciones de Voz IP.

También tiene servicio MultSIM desconozco si aplica algún cargo, o mensualidad.

Pero si uno pasa de esos 5Gb de OCEANS la propia Movistar puede ser interesante, dejando a parte el tema de las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Empieza a ser interesante, pero comparando con Tuenti Movil (con red Movistar también):

Oceans: 10 Gb 35€ ó 15Gb 45€ (supongo que se podrán sumar 10€ por 5Gb más)

Tuenti: 10 Gb 30€ ó 15Gb 45€

Luego ya quien quiera que haga cuentas con las llamadas y/o SMSs, yo hablo de datos.

Oceans tiene multi SIM (un punto a su favor).

Tuenti tiene a su favor que puedes ser de pregago y que el cliente puede contratar o no los bonos a voluntad, el mes que no quieras nada, no contratas.

La duda es que Tuenti permite VoIP (de momento) y Oceans lo desconozco :-/

A todo esto, creo recordar que MOVISTAR ofrece 10 Gb por 40€/mes (35€ si tienes internet fijo), y después baja la velocidad a 384kbps que es bastante aprovechables, y permite VoIP.

Y creo recordar que Vodafone ofrece algo parecido MOVISTAR, unos 10 Gb por 45€/mes, permitiendo VoIP.

Resumiento, lo de OCEANs está bien, pero no es espectacular.

Si alguien tiene que hacer alguna aportación en esta línea de opiniones lo agradecería, porque un internet móvil de unos 20Gb a 30Gb mensuales (más algún Wifi por ahí) me interesaría :P para prescindir de las líneas fijas.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿En Tuenti te dejan pillar bonos hasta 10Gb en un mismo mes?, yo tengo el Tuenti de 1Gb y cuando se m acaba me dejan contratar a mitad de mes otro bono de 3Gb, pero no si se acaba ese tb si puedes contratar más bonos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando lo he hecho (dos bonos de 3 Gb consecutivos) no he tenido ningún problema, lo hice en junio y no creo que haya cambiado su política, cargo mi saldo y contrato el bono que sea y listo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Se te olvida un "pequeño" detalle, Ocean's incluye 100 minutos de llamadas que en Tuenti te suponen otros 5-7€ dependiendo de la duración que tengan.

BocaDePez
BocaDePez

Rectifico, Tuenti no ofrece:

Tuenti: 10 Gb 30€ ó 15Gb 45€

Ofrece 3Gb por 15€, por lo tanto 6Gb por 30€ (comprando bonos consecutivos :P )no sé porqué se me metió en cabeza lo de 5Gb en lugar de 3Gb... la herencia de Simyo :P

Lo de OCEANS está bien, la única duda ahora es saber si permite VoIP, en la letra pequeña sólo encuentro interesante esto:

Tráfico incluido ilimitado. Una vez superados 5Gb de consumo de tráfico mensual en la tarifa, la velocidad máxima será de 128 Kbps de descarga y 64 Kbps de subida.

Lo cual no está mal para ir tirando, otras te lo cobran, habría que saber lo que dicen los usuarios que la utilizan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Mega 25 de 5Gb permite VoIP y tethering

BocaDePez
BocaDePez

el bono de 10 gigas son 10 gigas más o como dice la oferta: Amplía tu tarifa de datos "A" 10 Gb (o sea 5g) ???

apocalypse

Si en la tarifa Mega 9 duplicaran los megas a 1GB, me iba de cabeza. Ahora mismo estoy en Yoigo pagando 9 euros por 1GB limitado a 64kbps una vez superados, mientras que en Ocean's sería a 128kbps. Esto, los 40 minutos, los 40 sms y el poder tener MultiSIM por 3 euros haría que la oferta fuese mas atractiva que la tarifa del 2 de Yoigo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la Mega 9 puedes ampliar los megas a 2Gb por 5 € más al mes

BocaDePez
BocaDePez

para cuando los k llamamos muxo? sigo teniendo k kedarme en vodafone porque aun tengo la tarifa 90x1 ya que cada vez que llamo a casa es una hora larga...

BocaDePez
BocaDePez

Un gran detalle te dan el Galaxy 2 y el Lumia 800 por 0 euros y 24 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ocean´s lo que hace es poner la líneas de sus clientes a su nombre , son todas de Movistar. Movistar les factura con descuento y Oceáns cobra a sus clientes con un sobre precio, ganando la diferencia.

Por lo que cualquier averia o incidencia es gestionada como un cliente de empresas de Telefónica. Por este motivo las resuleven rápido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no puedes hacer portabilidad puesto que la linea deja de estar a tu nombre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes hacer portabilidad, como con cualquier operador. Tú le dices a Oceans que quieres portar tu línea y ellos en lugar de hacer la portabilidad directamente con tu nuevo operador, dan un paso más. Primero hacen la portabilidad a Movistar y Movistar la hace a tu nuevo operador. Es decir, hacen un paso "intermedio", pero claro que puedes portar tu línea (siempre y cuando hayas cumplido tu permanencia claro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No pueden hacer una portabilidad a Movistar puesto que ese teléfono ya es de Movistar. Lo que tienen que hacer es un cambio de titular para volver a ponerlo a tu nombre antes de que puedas portar, y teniendo en cuenta que cuando haces eso los ficheros tardan hasta un mes en actualizarse mas lo que tarden los de Ocean's en hacer ese trámite, y que si solicitas la portabilidad antes te la van a rechazar por datos del titular incorrectos, vete haciendo cuentas de lo que puedes tardar en portar.

Y a eso hay que sumar muchas incógnitas más, como en que situación (tarifas, etc) te quedas cuando te ponen en Movistar directamente, plazos, etc. Ni siquiera es posible saber si eso de que ponen el teléfono a su nombre es cierto o no, porque es algo que se dice por los foros pero que al menos yo no he podido confirmar ni siquiera preguntándoles directamente a ellos.

A mi no me convence en absoluto, me parece una operadora muy poco transparente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene contratado el móvil con ellos?. Danos tú opinión.

Gracias.

timdun

Me interesa mucho este tema porque contraté el ADSL con ellos, pero en ese momento al firmar la cesión de mi línea no era consciente de que recuperarla posteriormente iba a ser tan complicado como se comenta aquí. Todavía me queda permanencia pero quiero saber con que me voy a enfrentar cuando llegue el caso.

¿Alguien ha conseguido desligarse de ellos sin problemas cuando ha querido irse de la compañía?

xip2

alguna novedad con el galaxy s2 a 0 euros ? alguien se lo ha pillado ?

🗨️ 1