BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿obtener direccion de red?

BocaDePez

hola

el pc que conecto via wifi ,de la noche a la mañana ha dejado de conectarse a internet quedandose atascado en lo de "obtener direccion de red" , alguna sugerencia estoy bastante desesperada.....por favor responderme ....gracias

p.d. tengo ono , router liknsys wrt54gl + adaptador usb wifi ovislink, recalco , me funcionaba todo de lujo y sin tocar nada ahora me aperece esto de "obtner direccion de red".

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez

Pregunta tonta: ¿has apagado y vuelto a encender el WRT54GL? Ten en cuenta que de vez en cuando, todos los routers se bloquan y se quedan colgados.

🗨️ 5
BocaDePez

hola

si , lo he desenchufado de la pared y lo he vuelto a enchufar y todo sigue igual ...gracias de todos modos

🗨️ 4
redline2001

Si usabas ip estática pues ponlo con el dchp activado y si era al revés pues lo mismo.

Desinstala el dispositivo wireless de tu máquina y vuelve a instalar el driver desde la página del fabricante.

Cambia el canal de emisión de tu router.

Escanea tu pc en busca de cualquier tipo de virus, troyano, spyboot O LO QUE SEA.

Si todo sigue igual después de eso, usa un Live-cd de Linux y prueba si tu receptor wireless conecta a tu red.

🗨️ 2
BocaDePez

hola

he reinstalado los drivers del adaptador wifi usb y ha vuelto a funcionar pero solamente durante un par de minutos y ha vuelto a...... "obtener direccion de red" ¿¿alguna sugerencia mas???

🗨️ 1
BocaDePez

Asegúrate de que estás intentando entrar a tu red y no a alguna otra que pudiese estar en la lista de redes.

Si metes mal la contraseña, te avisa de que esta mal, ¿no?

Revisa en Servicios (Ejecutar SERVICES.MSC) que el "Cliente DHCP" esté iniciado.

keved

Si no has tocado nada de la configuración, conéctate a él por cable y cambia el canal. Seguramente algún vecino habrá empezado a usar tu mismo canal y ambas redes se interfieren.

Saludos.