BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Obtener datos de conexion

20megasya

Saludos.
Todavía quedan unas semanas hasta que tenga 20 megas, pero ya estoy informandome, y para poder usar mi router actual cuando pierda sincronía con mi antiguo operador y conecte con Jazztel necesito los datos (user y pass) que hay que ponerle al router.

Pues bien, he leido que se les puede preguntar en el 1565, pero antes he estado mirando en el panel de control de la web de jazztel, he conseguido entrar y poner mi subdominio y he conseguido saber mi usuario en la sección "Cambie su contraseña", ya que aparece el usuario actual. Sin embargo la contraseña actual se supone que te la tienes que saber, asi que no te la dice en ningun sitio del panel de control.
¿La solucion sencilla es llamar al 1565? ¿Me los darán ya, aunque me falte mucho tiempo? Lo pedí hace dos semanas, devolvi el contrato hace 1, asi que yo le echo otros 15 días como mínimo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diego-pvs

soy un ex-operador de jazztel (jazzplat en argentina) de venta telefonica... todavia tengo acceso al sistema de gestion de clientes... en donde podria brindarte el usuario y la clave de acceso... si asi lo quieres me envias un mail unicamente con el numero de telefono... nada mas.... yo te proveeo de las claves via correo electronico...
atte...
diego

Ari

Tu contraseña de acceso a internet, la que tienes que tener para conectar con tu router, no tiene que ver, en muchas ocasiones, con la de acceso al panel de control,

Si llamas al 1565 y las tiene generadas te las darán sin ningún tipo de problema, como nos las dieron a todos.

Saludos

🗨️ 8
diego-pvs

ari esa es otra alternativa... pero si no tiene el servicio habilitado por una cuestion de procedimiento no se las van a informar.
tienes razon en que las claves del panel de control son distintas a las del acceso a ADSL, yo las que le estoy ofreciendo son las del acceso a ADSL.. :-)

🗨️ 7
20megasya

Diego-pvs tienes e-mail.
Un saludo. ;-)

🗨️ 1
Ari

Medio foro ha conseguido claves sin eso :D Y yo hubiera esperado a que me las dieran, o no, si no las tienen, en el 1565, que nunca ponen pegas si las tienen :)

Saludos

Ari

No te preocupes: cuando tu no informabas, yo , y otros lo haciamos ya, y sin usar bases de datos a las que no podemos tener acceso...ni tu tampoco :) Si no trabajas ya para Jazztel y puedes acceder a la información de los clientes, en este país existe una APD..por si no lo sabes :)

Saludos

Que conste que a mi no me importa, pero te lo digo porque quizás no sepas que manejar información confidencial sin autorización lo mismo te puede causar problemas. Ese riesgo lo corres tu.

🗨️ 4
diego-pvs

comprendo eso....
yo no divulgo informacion de ningun cliente... solamente estoy tratando de poder ayudar, o de servir para algo... solamente... es una alternativa, o una segunda opinion, si lo podemos llamar asi, de la info que reciben desde el 1565.
Mi mentalidad no es de hacer daño... por que de nada me sirve a mi utilizar los datos... (quiero decir de que no utilizo esto para obtener un lucro). yo quiero que me entiendan, si esta alternativa que les propongo yo les interesa, es muy simple me mandan un mail con el numero de telefono y yo les doy la info... manteniendo la confidencialidad...
Me estoy yendo del tema de este foro... pero la opcion la tienen, si estan de acuerdo, mi mail es diegopvs@hotmail.com....
Por otro lado Ari, si realmente consideras mi alternativa como innecesaria, no hay ningun problema...
Recuerden que esta vigente esta alternativa por si algun dia lo necesitan
Atentamente
Diego....

🗨️ 3
20megasya
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari