BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

obras orange en madrid.Corazon de maria y clara del rey

jarucho

hola,

Hace algunos días que tienen estas dos calles levantadas y en las vallas reza: "empresa titular: orange". ¿Acaso están metiendo parte de su red propia y cuando terminen podría engancharme a ella? Las obras se prolongarán hasta el 7 de Septiembre.

Alguien sabe algo de todo esto?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sólo sé que también he visto zonas en las que Orange tiene las calles levantadas...

Espero que sea algo para mejor.

Un saludo.

richisat

esstán desplegando fibra optica. Orange aunque la gente no se lo crea se está gastando una pasta en red propia

Luke

En corazón de maría está la central de prosperidad (numero 53), estarán metiendo fibra para ampliar capacidad, para los clientes finales no se notará.

Engancharte ya puedes, yo tengo los 20 megas de orange en esta central.

🗨️ 1
jarucho

yo tambien luke tengo los 20 megas en esta central, pero el servicio que recibo no es el mejor que digamos. El router está a 7 megas la mayoria de las veces, cuando mi linea es para 17 megas. Los de telefónica me comentan que es debido a la saturación del multipar...ya ves.

saludos

isidro1915

parece ser que estan ampliando redes. seguramente sea para la tv y los 50 megas.

en vallecas durante las pasadas navidades levantaron a avenida de la albufera (a la altura de Buenos Aires) para meter nuevos tubos y fibras

Manute

En el barrio del pilar tambien han levantado la calle, concretamente en la calle melchor fernandez almagro, que es donde esta la central