Os tenia que enseñar estas obras de arte referentes al articulo de portada Los hoteles deberán pagar a la SGAE por la TV
Me apetecia que salieran en grande, y en portada no se puede. Aqui estan los romboramoncines!!!

Espero os gusten!
Os tenia que enseñar estas obras de arte referentes al articulo de portada Los hoteles deberán pagar a la SGAE por la TV
Me apetecia que salieran en grande, y en portada no se puede. Aqui estan los romboramoncines!!!
Espero os gusten!
denigrante, para pegarle una patada en...
¿los morros? ¿los huevos? ¿los dientes? ¿los pies? :-P :-P :-P :-P
En todos esos sitios... ;) ;) ;)
Ahora en lugar de carta de ajuste, saldra 'cara de ramoncin' :-D (por supuesto, debajo pondrá: ha pagado usted por ver este contenido con derechos de autor?)
¿Habré yo pagado por ver la cara de este pipón?
Bueno, si, en los Cds virgenes..... AH no! Que me los compro del extranjero sin canon.
Chupate esta ramoncín, jeje
¿Cómo hacéis para no tener que pagar más por los gastos de envíos que por el canon cuando compráis del extranjero? Hay alguna página de gente que se organice para ello?
Acias...
Yo compro a traves de esta web. www.cdrohlinge24.de/
Los gastos de envio son 10 € hasta 100 euros de pedido. Haz calculos con sus precios más envio, y mira luego lo que pagas en las tiendas. Verás que sales ganando pidiendolo. Tambien, lo que puedes hacer, hacer pedidos conjuntos con amigos.
Que queria pintandose asi?? Ser una copia cutre de kiss??
Unos trabajan, otros son funcionarios, otros cantan y otros llaman la atencion, xD
Vale que de alguna manera habia que hacer dinero pero....
Si te imaginas que en vez de un rombo en el ojo, lo tiene a la "funerala", te queda un regustín como el de "Homer".... arrrrgggffffgllllll
xDDDDDDD
El problema de todo esto son las confusiones. Supongo que el, como tio avispado que es, sabe mejor que nadie que lo que ha hecho fue actuar para de esa vender un producto.
El problema es que el resto del mundo quiere, y con toda la razon desde mi punto de vista, asociar al artista con sus obras, sus hechos, sus extravagancias y sus palabras.
Esto lo convierte en un tio de doble rasero. Por un lado hago una musica, expresando todo aquello que la gente quiere oir. Por otro, actuo de otra manera completamente distinta, unicamente y exclusivamente para beneficio propio (como son sus barbaridades defendiendo a la sgae, al canon y acusandonos de ser criminales).
Pocos artistas quedan como Sabina. Por cierto, hablando del maestro: filmica.com/david_bravo/archivos/005002.html
Si ya te lo digo yo: doble rasero.
Yo te maldigo, perro de Mordor !!!