BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

No me entra el coaxial y el cable de red en el tubo corrugado ¿Necesito ambos para el deco 4K?

BocaDePez
BocaDePez

Pues que por el tubo del cable de antena no me entran los dos cables: o red, o TV 😩

¿Son necesarios los dos?

Si tengo que ponerme a cablear o colocar PLCs me lo tendría que pensar

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
Angelus
1

si se necesitan los dos

BocaDePez
BocaDePez

El plc, va muy bien siempre y cuando enchufes emisor y receptor a los enchufes de un mismo circuito...

Josh
1

El jabón lavavajillas va muy bien para eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es nada recomendable si lo quieres volver a sacar algún día, porque forma una pasta al secar que queda pegada al plástico del corrugado y cuesta bastante sacar luego el cable.. Ojo, estoy hablando de tiradas de cable de 20 metros en adelante. Si es para 10 o así es una solución aceptable.

Hay un liquido especifico que cuesta unos 7 euros litro y venden cualquier tienda de bricolaje y va muy bien.

Y nunca uséis derivados de etanol, alcohol, gasolinas y parafinas porque se come el recubrimiento del cable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo asta echado lubricante de durex :P va genial... todo lo que sea para lubricar vale XD

BocaDePez
BocaDePez

no tienes una toma de teléfono cercana al deco por la que puedas pasar el cable de red? por los tubos del cable de teléfono suele haber espacio para pasar también uno de red

🗨️ 2
Solospam
1

Debería de tenerla... al menos R instalaba un cable "combo" que se componía de coaxia y linea teléfonica... similar a uno de estos

HTB1JjowJVXXXXcEXpXXq6xXFXXXc
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suele ser un cable RG con 1 par anexionado en su cubierta, todo de exteriores.