Pues que por el tubo del cable de antena no me entran los dos cables: o red, o TV 😩
¿Son necesarios los dos?
Si tengo que ponerme a cablear o colocar PLCs me lo tendría que pensar
Muchas gracias
Pues que por el tubo del cable de antena no me entran los dos cables: o red, o TV 😩
¿Son necesarios los dos?
Si tengo que ponerme a cablear o colocar PLCs me lo tendría que pensar
Muchas gracias
si se necesitan los dos
El plc, va muy bien siempre y cuando enchufes emisor y receptor a los enchufes de un mismo circuito...
Siempre puedes cambiar el coaxial por uno mas fino
www.amazon.es/Chess-k2284-Cable-Coaxial-…p/B00BFLH6N2
Luego un poco de aceite o vaselina por los corrugados y no deberías tener problemas salvo que el corrugado esté repisado o gran cantidad de codos.
El jabón lavavajillas va muy bien para eso
No es nada recomendable si lo quieres volver a sacar algún día, porque forma una pasta al secar que queda pegada al plástico del corrugado y cuesta bastante sacar luego el cable.. Ojo, estoy hablando de tiradas de cable de 20 metros en adelante. Si es para 10 o así es una solución aceptable.
Hay un liquido especifico que cuesta unos 7 euros litro y venden cualquier tienda de bricolaje y va muy bien.
Y nunca uséis derivados de etanol, alcohol, gasolinas y parafinas porque se come el recubrimiento del cable.
Yo tengo asta echado lubricante de durex :P va genial... todo lo que sea para lubricar vale XD
no tienes una toma de teléfono cercana al deco por la que puedas pasar el cable de red? por los tubos del cable de teléfono suele haber espacio para pasar también uno de red
Debería de tenerla… al menos R instalaba un cable "combo" que se componía de coaxia y linea teléfonica… similar a uno de estos
Suele ser un cable RG con 1 par anexionado en su cubierta, todo de exteriores.