BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Obligando a Arsys a poner las cosas claras

fisico

Saludos, la verdad no sé el resto de la gente pero yo estoy un poco con la mosca detrás de la oreja con Arsys.
Asi que le he preguntado dos cosas bien claras.
Una de ellas es que política van a seguir en el corto plazo sobre el ADSL
La segunda es si a los que nos acojimos a la oferta de 29.9 mas iva nos van a cobrar la actual de ahora de 33.9 mas iva cuando hayamos hecho el año.
Bueno espero que sean un poco claros porque por email siempre regatean un poco
ya os diré en que termina todo esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

a los que ya llevamos mas de un año con ellos (yo llevo 16 meses), nos siguen cobrando 29,9 + iva

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

wenas soy killo y yo como vosotros estoy como k moskeao con arsys por k no mejoran en sus servicios de todas formas le envie un correo para k me explicaran el por ke de esto

varias compañías han interpuesto un recurso de amparo en la CMT, para que NO autorice las modificaciones de velocidad que Telefónica de España SAU, desea realizar para beneficio de sus clientes del servicio ADSL este verano. Las compañias recurrentes (que podéis ver a continuación) indican, entre otras cosas, que sus redes no están dimensionadas para aguantar mayores velocidades.

Mientras tanto las cableras siguen duplicando las velocidades, en este caso Telecable ha enviado un email a sus clientes informando de las nuevas velocidades.

ISPs que solicitan a la CMT que NO autorice la nueva duplicación de Telefónica:

Las compañias recurrentes (*) indican, entre otras cosas, que sus redes no están dimensionadas para aguantar mayores velocidades, ya que el margen de beneficio, regulado por OBA, es muy limitado, así que no pueden invertir, y no van a poder cumplir con garantías con los esfuerzos que provocarían en sus redes las ampliaciones de velocidad mediante regulación. Además, consideran que iría en contra de la libre competencia.

(*) Compañías de telecomunicaciones recurrentes:
-Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L., Sociedad Unipersonal, B-41762949
-Arsys Internet S.L., B-26245019
-Auna Telecomunicaciones S.A, A-62186556
-BT España, Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones S.A.Unipersonal, A-80448194
-easynet España SAU, A-82420498
-Tiscali España S.L.U, B-61855383
-World Wide Web Ibercom S.L, B-20609459

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto han pasado dos dias y no se nada de su respuesta y una vez tuve problemas con mi banco (me cambie de banco) y les falto tiempo para empezar a mandar correos

🗨️ 3
fisico

Estoy impaciente para ver que te dicen aunq ya me lo imagino.

Estimado cliente quiero agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros blababa......
Respecto a su pregunta, hoy en día Arsys no le puede confirmar nada pero asegurarle que estamos trabajando lo máximo posible para darles la mejor calidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fisico
quelio

¿no era adslzone.net la pagina que dijo que el 1 de marzo telefonica duplicaria?

Super81

Apretémosles las tuercas entre todos a estos de Arsys. Yo les he mandado este otro email, a ver q responden :-|

Hola, soy cliente de ustedes desde hace año y medio. Pese a determinados problemas con la conexión que hubo en el pasado, estoy relativamente satisfecho con sus servicios. Ahora bien, el motivo de este e-mail es solicitarle información sobre posibles ofertas que incluyan ADSL+Llamadas, pues a día de hoy dispongo de cobertura de otra empresa, SuperBanda, que sí tiene este tipo de oferta a un precio realmente competitivo. A mi me gustaría seguir con ustedes pero es que la oferta de esa compañía es realmente tentadora. Entonces ¿van a sacar en breve algún tipo de oferta parecida? de no ser así, lamentándolo mucho, creo que me daré de baja en todos sus servicios para pasarme a la otra ISP, es decir a SuperBanda.

Saludos

🗨️ 1
fisico

ummm yo les hice una pregunta similar creo que la tengo puesta en este post o en otro.
Mi pregunta fue que politica de ofertas de adsl iban a ofrecer a muy corto plazo.
Ellos me dejaron a enteder que no iba haber na de na, ni siquiera con llamadas.
Aunq esta bien que les hagamos notar que estamos impacientes, enfadados, y que podemos pirarnos.

davilico

Otro que espera respuesta:

-----------------------------------------
Muy Sres. nuestros:

El motivo de nuestra misiva es ponerles en conocimiento que nuestro Consejo de administración va tomar en breve una decisión con respecto a la mejora de la conectividad de nuestra empresa.

Queremos hacerles llegar nuestra incertidumbre, como clientes suyos, así como la aparente apatía que percibimos y que están mostrando ultimamente su empresa en el negocio del ADSL, dandose la situación que hace un año eran ustedes la empresa mas competitiva en precio, y un año más tarde ya no lo es y no solo eso si no que suben los precios para las nuevas altas.

En un año en el que el mercado está sufriendo otra nueva revolución a la que ustedes o no van acudir o no están interesados, dado que dan callada por respuesta, y no aclaran en ningún momento que posicionamito van a tomar, cuando nosotros los clientes estamos a la expectativa de sus movimientos, pero no podemos esperar eternamente.

Es evidente que las cosas no han salido como esperaban y que la disminución de clientes fruto de su mala gestión de la red, en sus comienzos, ha mermado las expectativas de negocio que sus técnicos de marketing habrian previsto.

Ahora es cierto que la conexión va mejor pero ya no son competitivos en precios y la competencia está dando servicios de valor adicional que ustedes no se plantean al menos por ahora dar, como llamadas de telefono o cuadruplicar la conexión.

Las empresas que están dando o ofreciendo esta batalla por el mercado, son aquel,as que están implantando un despliegue propio de centralitas, posibilitando un abaratamientode costes asi como una desagregacion de lineas y una ttoal independencia de la red de telefonica.

Ustedes se encuentran en este momento presos del operador dominante y de los movimientos que él haga, les guste o no. Otras empresas ya han superado la previsible oferta de nueva duplicación sin esperar a la autorización de la CMT, en nuesta opinión estas son las que sobrevivirán en dicha guerra.

Las demas como la suya perderán competitividad en la medida que sigan dependiendo de Telefonica, y con riesgo de desaparacer.

Deseamos tambien hacer constar que esta , su irrupción en el mercado ADSL, ha arrastrado a una perdida de calidad además en su negocio principal, el hosting, como así nos consta dejando algo mas desatendida su principal fuente de ingresos.

Es por todo ello que les deseamos trasladar que nuestra empresa tomará una decisión en el proximo mes de junio si Arsys para dichas fechas no ofrece mas alternativa que la simple duplicación, que probablemente la CMT apruebe, y ningun valor añadido mas, y que se hará efectiva en nuestra ciudad al menos dos meses despues como ya pasó en la primera duplicación.

Sintiendo que no puedan atender en estas fechas nuestras demanda de información, esperaremos a dicha fecha , en la cual lo más probablemnte dejemos de ser clientes suyos, como ya otros tantos han dejado de serlo.

Sin mas asuntos que contarles, reciban un cordial saludo.

---------------------------------------------------------

LAS COSAS CLARAS y anunciando que otro que se va....

🗨️ 6
makaikor

pues ya sabes la respuesta:
si tienes alguna mejor oferta de otra compañia, aprovechala.
El negocio de arsys no es el adsl, es el registro de dominios y el hosting.
El adsl lo pusieron como un complemento mas a sus servicios
Yo seguire con ellos hasta que alguien oferte un adsl de 512/128 por menos de 20 €. Las llamadas de telefono, me es igual, tengo con UNI2 desde hace 3 años, un contrato como autonomo que solo pago por segundos, sin establecimiento de llamada, que al final en llamadas cortas es lo mas barato

fisico

Eso si que es poner las cosas claras, esperemos que no te regateen y nos pongan las cosas claras como nosotros lo hemos hecho con ellos

🗨️ 4
davilico

Asi han contestado a mi pregunta que os puse, esta claro que les ha escocido y como no salen por la tangente...

Conclusiom antes de leer, si lo que me ponen es defender su competitivad del servicio, desde ahora os invito a marcharos a todos.....

Ahi va la respuesta...

"Estimado Sr. xxxx:

Aprovechamos la ocasión para saludarle y agradecerle la confianza depositada en arsys.es.

Le comentamos que arsys.es ofrece un servicio de gran calidad a un precio muy competitivo, ya que asociados al ADSL ofrecemos unos recursos de los que podemos presumir que ninguna otra compañía ofrece, como son los 100Mb de espacio web, 1 cuenta FTP, website creator con 3 ó 9 páginas, 15 ó 20 buzones de correo de 100Mb cada uno, panel de control para gestionar todos los recursos desde el cual puede dar de baja su conexión sin ningún tipo de problema, no como ocurre en otras compañías, también cuenta con un servicio de atención al cliente y un soporte técnico con los que es muy fácil contactar y que están dispuestos a ayudarle en cualquier momento.
Por otro lado también le ofrecemos un pequeño hosting por un 1€ más al mes, con conexiones de 510k un precio muy económico, y gratuito para velocidades superiores, para los que deseen registrar un dominio por primera vez, por ejemplo davidgaya.com, esté dominio lo puede redirigir al espacio de 100Mb que le cedemos, donde puede crea una página con el website creator o con cualquier otro programa, y además contaría con 6 cuentas de correo bajo el nombre de su domino, por ejemplo yo@xxx.com, redirigidas a un único buzón.

¿Cómo gestiono mis recursos desde el Panel de control?

Para acceder al Panel de control, deberá prestar atención al margen izquierdo de nuestra página web www.arsys.es/, observará un apartado denominado Área de Cliente, en los correspondientes espacios en blanco deberá introducir su e-mail de contacto y su contraseña, el e-mail es el que puso a la hora de contratar, a donde le llegan todos nuestros correos, la contraseña si no la recuerda deberá pulsar en "¿olvidó su contraseña?" y se le reenviará a su correo.

Una vez en el Área de Cliente, deberá dirigirse a la pestaña "servicios", aquí aparecen los servicios contratados por usted, pinchando en el icono de Panel de Control , que está a la derecha del servicio que tiene contratado.

Desde el Panel de Control usted podrá gestionar todos los recursos asociados a su conexión como:

- dar de alta o baja los buzones que tenga asociados a la misma, modificar sus contraseñas de acceso, así como verificar los datos para poder configurarlos.

- modificar la contraseña de su conexión

- modificar la contraseña de su acceso ftp.

- modificar la dirección destino de la redirección de su dominio (SOLO conexiones con Pack Dominio).

- Gestionar las redirecciones de sus alias de correo (SOLO conexiones con Pack Dominio).

¿Cómo se crea una cuenta de correo y cómo se configura?

Para dar de alta una cuenta de correo, debe hacer uso de su Panel de Control.

Acceda al mismo y vaya a la opción de Buzones, Modificar. En ella verá un formulario en el que sólo ha de escribir la cuenta que desea y la contraseña. El sistema le dará el login (cuenta POP o User Name), y podrá utilizar la cuenta configurando su programa de correo con los siguientes datos:

Como servidor de correo entrante (POP3): mail.arsystel.com

Como servidor de correo saliente (SMTP): smtp.arsystel.com

Como nombre de la cuenta POP: el login que le devuelva el sistema al dar de alta la misma.

Como contraseña: la que puso al dar de alta la cuenta.

¿Cuál es el sitio web asociado a mi conexión? ¿cómo transfiero archivos al mismo?

Asociada a su conexión dispone de un espacio web en el que podrá ubicar sus páginas personales. La dirección de dicho espacio es de la forma:

usuarios.arsystel.com/login/

siendo login el nombre de usuario que usted introdujo al dar de alta la conexión. La dirección exacta la podrá comprobar en el Panel de Control una vez active la contraseña de su cuenta FTP.

Para transferir archivos a dicho espacio en el servidor web que aloja su sitio, necesitará un programa cliente de FTP. Le recomendamos el WS_FTP o el CuteFTP. Ambos son muy fáciles de manejar.

Al abrir uno de estos programas aparecen dos paneles, el izquierdo con la lista de directorios y archivos de su ordenador y el derecho con una lista semejante pero del servidor. Usted podrá transferir archivos de su ordenador al servidor o viceversa simplemente con arrastrar y soltar (CuteFTP) o pulsando un botón (WS_FTP). También podrá crear directorios en el servidor y eliminar o renombrar archivos.

Si no dispone de ninguno de estos programas, En el sitio web de cada uno de ellos encontrará siempre la última versión. Para el WS_FTP, acuda al sitio www.ipswitch.com. Para el CuteFTP, visite www.cuteftp.com.

¿Cuáles son los datos de configuración de mi cuenta ftp?

Para configurar la cuenta ftp de acceso a su espacio web personal, precisará de los siguientes datos:

Nombre de host (host name): usuarios.arsystel.com

Usuario (login o User ID): el login que insertó al dar de alta su conexión. Coincide con el de acceso a su panel de control.

Contraseña (password): La que introdujo al dar de alta su conexión. Coincide inicialmente con la de acceso a su panel de control.Coincide inicialmente con la de acceso a su panel de control.

Por otro lado también le hacemos entrega del asistente WebSite Creator para la creación de páginas Web. Website Creator es un asistente de creación de sitios web con plantillas de diseño profesional y personalizables. Podrá mantener su sitio web desde cualquier lugar y sin necesidad de conocimientos técnicos. Además incluye numerosas aplicaciones interactivas: contadores, foros, encuestas, libro de visitas, álbum de fotos, etc...

¿Cómo se utiliza el Website Creator?

Para empezar a usar Website Creator es necesario activarlo desde su Panel de Control , apartado "Recursos / WebSite Creator", una vez activado ya podrá podrá comenzar a utilizar el Wibsite Creator haga clic en "ACCEDER". Su explorador abrirá una ventana y podrá empezar a diseñar su web inmediatamente. Si necesita más ayuda sobre el uso de Website Creator puede visualizar un completo manual de uso en el botón "Ayuda" del menú superior izquierdo de la aplicación.Desde este momento ya puede crear su sitio web en tan solo siete pasos:

1.- Categoría: Elija sus sector de actividad dentro de un amplio abanico de categorías y subcategorías disponible.

2.-Diseño: Seleccione uno de entre los múltiples diseños profesionales que le ofrecemos. Defina su color preferido para el mismo y la imagen principal para su página de inicio de entre las más de 3.000 posibles en la base de datos.

3.- Detalles: Personalice los detalles de su diseño: color del texto, botones, tipos de letra, logotipo, etc.

4.- Mapa de la Web: Defina la estructura de las páginas en su Web. Escoja una de las propuestas predefinidas para su sector de actividad y modifíquela según su criterio.

5.- Imágenes y Texto: Inserte el contenido de sus páginas. Introduzca texto, tablas, listas, etc. y previsualice los resultados.

6.- Opciones: Añada aplicaciones dinámicas de corte profesional a sus páginas: animaciones flash, formularios de contacto, libro de visitas, encuestas, álbum de fotos, foros, mapa de acceso, etc.

7.- Publicar: Haga públicos sus cambios en Internet, con solo un clic de ratón. Sin necesidad de recordar contraseñas ni utilizar aplicaciones auxiliares. Podrá volver a cualquier etapa y realizar tantas actualizaciones como necesite.

Debe de tener en cuenta que si no se utiliza en un periodo de dos meses a contar desde la última publicación realizada a través de la aplicación Website Creator, la cuenta gratuita de acceso a dicha aplicación será dada de baja. Esta baja implica que:

- Se pierde el diseño creado con dicho acceso; por lo tanto, no podrá modificar desde Website Creator las páginas creadas con el mismo.
- Dejarán de funcionar las aplicaciones dinámicas incluidas en el recurso Website Creator dependientes del servidor de la aplicación.

Esta baja no le impedirá activar un nuevo acceso gratuito desde su Panel de Control, pero en estos casos deberá tener en cuenta que se iniciará un nuevo diseño, no podrá acceder al anterior.

El número de páginas que usted podrá crear con Website Creator dependerá del ADSL, Tarifa Plana o Plan de Alojamiento contratado:

3 Páginas:

§ Plan Personal

§ ADSL 512Kbps.

§ Tarifas Planas

5 Páginas:

§ Plan Profesional.

9 Páginas:

§ Plan Empresarial.

§ Servidor Virtual.

§ Servidor Virtual Ecommerce.

§ ADSL 1 Mb.

§ ADSL 2 Mb.

§ ADSL 4 Mb.

Si lo que desea es poder gestionar un número ilimitado de páginas y tener acceso a todas las aplicaciones disponibles, ya puede conseguir la versión WebSite Creator Plus que arsys.es ofrece a todos sus clientes con Plan de Alojamiento Web, Tarifa Plana o ADSL. Por tan sólo 5 €/mes (+ IVA), podrá diseñar su sitio web sin limitaciones. Puede contratar Website Creator Plus desde el panel de control de su Área de Cliente, en el apartado "Modificar WebSite Creator".

Esperamos que esta información le haya sido de utilidad, mientras reciba un cordial saludo,

-----------------------------------------------------------

Eso es lo que se llama competitividad y la mejor defensa para que se te vayan los clientes..... Aurrevoire Arsys.

🗨️ 3
fisico

Aqui lo que mayormente se les esta criticando es su pésimo ADSL y joer en vez de tranquilizarnos diciendo que cuando duplique Timo ellos tb, vienen y nos hablan de cosas que estoy seguro que casi ninguno utilizamos.
Joer haber si ponen las cosas claras o abandonan el adsl, porque se les están acabando las tangentes.
Sigo alucinando, aun asi solo me queda medio mes para poderme pirar. :-o

🗨️ 2
davilico
🗨️ 1
fisico
Super81

Joer si q están bien estos de ARSYS, a mi me han respondido algo parecido, vamos q tambien han salido por la tangente:

"Estimado Sr.xxxx:

Aprovechamos la ocasión para agradecerle el interés mostrado por arsys.es, sus productos y servicios.

Por el momento no poseemos nuevas ofertas concernientes al ADSL con llamadas ya que lo que nuestra empresa oferta es únicamente acceso a Internet por el momento, lo único que le podemos facilitar son nuestras tarifas vigentes actuales, los requisitos necesarios y el procedimiento para la contratación de nuestras conexiones ADSL:

ADSL 512Kb

Plena velocidad de 512 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida.
Alta gratuita y módem o router incluido.
15 cuentas de correo POP3 de 100 MB cada una. (También accesibles por WebMail).
100 MB de espacio Web.
1 cuenta FTP.
Website Creator: 3 páginas.
Panel de Control.Acceso a todos los servicios de la Red sin limitación: World Wide Web, correo electrónico, news, IRC (chat), telnet, etc.
Acceso a Internet las 24 horas del día sin limitaciones.
Precio fijo durante toda la duración del contrato.
Pack Dominio opcional.
1 Registro de dominio genérico + Redirección web (sin frame activa) y 6 direcciones de correo redirigidas a un único buzón. 1 €/mes.
IP Fija opcional. 12 €/mes.

Precio mensual: 33,9 €IVA no incluido.

ADSL 1Mb

§ Plena velocidad de 1 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida.

§ Alta gratuita y router incluido.

§ 20 cuentas de correo POP3 de 100 MB cada una. (También accesibles por WebMail).

§ 100 MB de espacio Web.

§ 1 cuenta FTP.

§ Website Creator: 9 páginas.

§ IP fija

§ Panel de Control.

§ Pack Dominio (registro de dominio genérico, redirección web y 6 direcciones de correo redirigidas a un único buzón).

§ Acceso a todos los servicios de la Red sin limitación: World Wide Web, correo electrónico, news, IRC (chat), telnet, etc.Acceso a Internet las 24 horas del día sin limitaciones.

§ Precio fijo durante toda la duración del contrato.

Precio mensual: 54,9 € IVA no incluido.

ADSL 2Mb

Plena velocidad de 2 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida.
Alta gratuita y router incluido.
20 cuentas de correo POP3 de 100 MB cada una. (También accesibles por WebMail).
100 MB de espacio Web.
1 cuenta FTP.
Website Creator: 9 páginas.IP fija.
Panel de Control.
Pack Dominio (registro de dominio genérico, redirección web y 6 direcciones de correo redirigidas a un único buzón).
Acceso a todos los servicios de la Red sin limitación: World Wide Web, correo electrónico, news, IRC (chat), telnet, etc.
Acceso a Internet las 24 horas del día sin limitaciones.
Precio fijo durante toda la duración del contrato.

Precio mensual: 99,9 € IVA no incluido.

ADSL 4Mb

Plena velocidad de 4 Mbps de bajada y 512 Kbps de subida.
Alta gratuita y router incluido.
20 cuentas de correo POP3 de 100 MB cada una. (También accesibles por WebMail).
100 MB de espacio Web.
1 cuenta FTP.
Website Creator: 9 páginas.IP fija.
Panel de Control.
Pack Dominio incluido (registro de dominio genérico, redirección web y 6 direcciones de correo redirigidas a un único buzón).
Acceso a todos los servicios de la Red sin limitación: World Wide Web, correo electrónico, news, IRC (chat), telnet, etc.
Acceso a Internet las 24 horas del día sin limitaciones.
Precio fijo durante toda la duración del contrato.

Precio mensual: 129,9 €IVA no incluido.

REQUISITOS:

Debe tener presente que para la instalación de un acceso a internet ADSL, su acceso telefónico deberá reunir una serie de condiciones mínimas:

• Tener contratada una línea telefónica analógica RTB con Telefónica de España, S.A.

• Poseer una conexión con una central telefónica con servicio ADSL y la calidad de línea suficiente para la prestación del Servicio ADSL. El Operador de Red Telefónica validará la calidad de la línea de conexión.

• La línea telefónica no tiene ninguna de estas incompatibilidades, que hacen técnicamente imposible utilizar la tecnología ADSL:

· Servicio RDSI

· Teletarificación mediante impulsos de 12Khz

· Hilo Musical

· Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular)

· Líneas de Backup, circuitos alquilados (FR, IP Básico)

· Servicio de Red Delta

· Extensiones de centralita

Su PC deberá cumplir una serie de requisitos en las opciones MÓDEM o ROUTER:

· Pentium 233 Mhz o compatible con Pentium (se recomienda 433 MHz o superior) o Power PC para Mac.

· Disponibilidad de puerto USB para el módem o de Tarjeta Ethernet con interfaz RJ-45 para el router, dependiendo de la opción elegida.

· 32 MB de memoria RAM o superior

· 10 MB de espacio libre en disco duro

· CD-ROM del sistema operativo de su PC

· Sistemas operativos compatibles: W98, WME, W2000, WNT4, WXP, para opción módem y W95, W98, WNT4, W2000, WXP, Apple/Mac, Linux para opción router

· Unidad lectora de CD-ROM o DVD

· Monitor, teclado y ratón

(Nota: si su equipo es Machintosh o linux, la configuración del MODEM o ROUTER queda supeditada a la adecuación manual del cliente. Arsys.es no ofrece soporte técnico para estos casos).

COMO CONTRATAR:

La contratación es on-line y automática, concretamente desde el apartado “contratación” en la cuarta pestaña del menú de nuestra pagina web www.arsys.es.

Una vez en la página de contratación elegirá el producto que quiere ej) ADSL 512kb, en la parte izquierda hay un botón blanco que si lo presiona se pone negro, esto quiere decir que el producto se ha seleccionado, en la parte inferior de la página aparece un botón de siguiente, púlselo, esto le abrirá a la siguiente página que le pedirá el nº de teléfono, introdúzcalo y pulse siguiente.

En primer lugar el cliente tendrá que seleccionar el tipo de conexión ADSL que desee dar de alta, seguidamente tendrá que indicar sus datos para la facturación del servicio:

a)si es cliente de arsys.es y desea que la facturación de la conexión se realice a los mismos datos que nos consta como cliente, deberá de indicar su e-mail de contacto y contraseña de cliente y continuar con el proceso de contratación-

b)si no es cliente indique los datos que le solicita el formulario: éstos datos serán a donde se le emitirá la factura correspondiente por el servicio contratado.

Una vez cumplimentados los datos anteriores, en las pantallas posteriores se le pedirá los datos asociados a la conexión:

- usuario y contraseña de la conexión

- Número de teléfono de la línea

- Los datos del titular o abonado de la línea (será imprescindible que indique los datos exactos a donde Telefónica le facture la línea telefónica), que según casos puede ser que coincidan o no con sus datos de facturación.

- Si desea o no IP fija, splitter.....

El alta de una línea ADSL suele estar finalizada en un período medio de unas tres o cuatro semanas desde el momento en que se tramita la solicitud. El tiempo exacto necesario para la instalación dependerá finalmente de la ubicación del domicilio del cliente, de la comprobación previa de que la línea telefónica está preparada para utilizar ADSL, etc...

El periodo mínimo inicial de contrato en los productos ADSL es de un año. No olvide leer con atención el contrato antes de aceptarlo en el momento del alta. Si solicita la baja antes de cumplir el año, deberá abonar el año completo mas 120 euros del módem.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Gloria Extremiana
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tf.: 902 11 55 30
E-mail: Infoadsl@arsys.es
http:// www.arsys.es

Es q es para alucinar, les preguntas una cosa y te responden algo q no tiene nada q ver.

🗨️ 2
davilico

Lo que demuestra lo que digo anteriormente......

Quereis mas pruebas?????

Chicos es hora de abandonar el barco y de no recomendar altas en este ISP....

🗨️ 1
fisico

joer pos hay un chaval que el pobre el otro día se dio de alta, esperemos que no utilice mucho la conexión para descargar cosas, porque sino va apañaooo.