BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Obligaciones de Wanadoo por contrato ADSL

oBser

Hola... bueno, espero no enrrollarme mucho... resulta que me ofrecieron porque mi central lo admitia el paso de 512 speedpack de wanadoo a 1mb directo... vfale... 2 semanas con pequeños cortes y yastá... 1mega guays que te cagas...

Sorpresa la mia la semana pasada cuando llego a casa y resulta que no tengo linea ADSL (la dichosa lucecita de la arroba que parpadea de vez en cuando en naranja y no se enciende en verde)... y así llevola ya 1 semana.. tengo el router speedtouch de alcatel...

Entonces... en una de mis llamadas de todos los dias, le comento a la operadora que supongo que todos estos dias sin conexión me los abonarán una vez se solucione la incidencia... la pobre chica se queda a cuadros y me dice que no lo sabe, que según lo que estipule mi contrato...

Claro... me he leido el contrato y no me entero de nada... parece que se exentan de cualquier fallo y tal y tal..

Alguien sabe si se pueden reclamar los dias que no te dan servicio??? Alguien a reclamado a consumo por este tema?

Graciaaaaaaaaaas
un saludo
JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ran14

A mí me pasó lo mismo y estoy esperando la resolución. Que te abran una incidencia y les pides que te den el nº para reclamar en consumo (les amenazas con esto aunque no lo hagas). Si no tienes la incidencia abierta despídete porque no te harán caso.
Suerte

vacuity

Lo de consumo no funciona, todos lo dicen....
Recientemente se aclaró la política de compensaciones en Wanadoo, donde trabajaba, y te puedo contar:
- En caso de incidencia técnica, tienes que hablar con Soporte Técnico, no recuerdo el número de opción que tienes que teclear, creo que el 2, 1, 2 o así.
- Soporte te abre una incidencia ("caso") y puedes pedir el número (no sé si ya ha salido en el BOE que es obligatorio darlo...) De cualquier manera asegúrate de que te abren el CASO.
- Una vez solucionada la incidencia (mucha suerte, por cierto) Soporte dejará constancia de los pasos realizados y de si la incidencia se debe a Wanadoo o al cliente.
- En ese momento, sólo en ese momento (con lo que tienes que ir llamado a ver cómo va la cosa....) pides que te abran un "caso" de reclamación en el CAC. El teleoperador debe mirar si el caso de incidencia del principio está cerrado y con la solución "responsabilidad de Wanadoo" (aunque en comillas no es literal...) Sólo te atienden si el caso de incidencia ya está cerrado.
- El departamento de reclamaciones te abonará todos los días que hayas estado sin servicio (lo descuentan de la siguiente factura), por lo que es muy importante llamar a Soporte Técnico cuanto antes. Demorarse un día implica perder un día de compensación.
- Si tienes la mala suerte de que Soporte dice que desde el principio era culpa tuya, cosa rara, no te dan ni un duro.
- El abono a tu favor lo verás en la "proxima factura" en más de 1 mes y medio, así que paciencia....

🗨️ 4
vacuity

Por cierto, se me olvidaba, si estás sin servicio 24 (era 48 horas??? NO me acuerdo ya!!!) tienes derecho a compensación... Te lo digo por si son tan rápidos que te lo solucionan en un día.... que va a ser que no....

oBser

ok, gracias vacuiti por la info... yo tengo una incidencia abierta desde hace ya una semana con un número que tengo apuntado...

supongo que el siguiente paso es que la semana que viene, cuando vuelva a llamar le diré lo de que me abran un caso en el CAC (la verdad es que no tengo NPI de que coño es pero bueno jejeje)... supongo que los operadores de wanadoo estarán al tanto de esto del CAC..

ya os contaré la semana que viene... byee
JC

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mí me resultó muy fácil. Estuve 1 semana sin conexión porque se estropeó no sé qué cosa en la centralita, solicité una compensación en la factura del mes siguiente y me llamaron diciendo que era una causa imputable a Telefónica, no a Wanadoo, y que ellos no se hacían responsables. Yo les contesté que mi línea ADSL la tenía contratada con Wanadoo, no con Telefónica, que había sido con Wanadoo con quien había contactado para resolver el problema y que entonces ellos me lo solucionaron, y que si Wanadoo tenía subcontratado a Telefónica para dar ADSL, pues que eso era problema de ellos, que yo reclamaba a Wanadoo y Wanadoo, si lo creía oportuno, debería reclamar a su subcontrata, Telefónica.

En la factura del mes siguiente me descontaron los días que no estuve conectado, no fue nada complicado.

Nacho.

🗨️ 1
vacuity

Sí, tío, que no te mareen. Si es el problema era tuyo, que te equivocaste y conectaste el modem al frigorífico y por eso no pudiste conectar, ok, vale, a pagar. PEro coño, si no eres tú... es Woo y punto!
No os mosqueéis con los teleoperadores, son todos muy buena gente, pero no les pudimos dar la suficiente formación... ni la tendrán. Tened paciencia y os ayudarán como buenamente sepan ;-)

bartel

Hola, yo relice una reclamación cuando contrate la linea ADSL por telefono.La operadora me indico ,despues de pasar por 5 numeros 902, que formalizaba la reclamación y en un mes me contestarian.
Cual fue mi asombro pues al mes me llego una carta de wanadoo indicandome el ingreso de la parte proporcional por la que no había conesión. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en navegable en octubre pero desde que me llego el modem hasta que por fin pude conectar pasaron 15 dias, el fallo creo que era de telefonica y por fin lo arreglo telefonica porque desdde wanadoo no hicieron nada.
La cuestion es que yo reclame y oh sorpresa! el dia 4 de enero tenia en la web de UNI2 una orden de pago junto con mis facturas donde decia que me devolvian 21.88 Euros.

Pues a dia 12 de junio de 2005 todavia no me lo han devuelto, cuando llamo dicen que es extraño que no me lo hayan devuelto pero que no me preocupe que dan la orden para que se haga.
Lo ultimo que el dia 1 ya habian ordenado la devolucion.

Menos mal que el ADSL funicona bien porque con la incompetencia y descordinacion de esta empresa es imposible que resuelvan ningun problema. :-?