Hola... bueno, espero no enrrollarme mucho... resulta que me ofrecieron porque mi central lo admitia el paso de 512 speedpack de wanadoo a 1mb directo... vfale... 2 semanas con pequeños cortes y yastá... 1mega guays que te cagas...
Sorpresa la mia la semana pasada cuando llego a casa y resulta que no tengo linea ADSL (la dichosa lucecita de la arroba que parpadea de vez en cuando en naranja y no se enciende en verde)... y así llevola ya 1 semana.. tengo el router speedtouch de alcatel...
Entonces... en una de mis llamadas de todos los dias, le comento a la operadora que supongo que todos estos dias sin conexión me los abonarán una vez se solucione la incidencia... la pobre chica se queda a cuadros y me dice que no lo sabe, que según lo que estipule mi contrato...
Claro... me he leido el contrato y no me entero de nada... parece que se exentan de cualquier fallo y tal y tal..
Alguien sabe si se pueden reclamar los dias que no te dan servicio??? Alguien a reclamado a consumo por este tema?
Graciaaaaaaaaaas
un saludo
JC