BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexión de datos de O2 con un Xiaomi Note A5

adonislanzarote
1

Tengo problemas de conexión de Internet con el terminal Xiaomi.

Pongo todos los datos que sale en la web, que es el mismo quedan el 1551 pero no hay buena de conectar a Internet.

He puesto la SIM en otro terminal (Samsung) y si funciona correctamente.

Es un Xiaomi Note A5

Los datos que pongo son estos

Ruta para terminales Xiaomi : AJUSTES > TARJETAS SIM > elegir SIM O2 > Nombre de Puntos de Acceso (APN).

En caso de que haya algún punto de acceso creado es preferible borrarlos. Para ello, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y selecciona Borrar APN en todos ellos.

Configura un nuevo punto de acceso: para ello selecciona APN Nuevo, puedes ejecutar esta acción tocando los tres puntos verticales del menú, o el botón secundario del teléfono

Nombre: Telefónica

APN: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autentificación : PAP

Tipo de APN : “Internet” o escribe “default,supl” (sin las comillas)

satitsu
2

¿Activaste el roaming por si acaso?

En principio no debería hacer falta pero en algún otro sitio he leído que así ha funcionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Datos roaning internacional es la opción que aparece y está activada.

NeroGC
1

Dado que son DUAL SIM... has entrado en gestión de tarjetas e indicado por donde se ha de conectar a DATOS... (SIM 1). ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se hace eso?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mismo problema, solucionado poniendo a mano los datos del APN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puse a mano todos los datos tanto los de la web como por tlf y que va, no va

BocaDePez
BocaDePez

Activa la itinerancia de datos.

De todas formas ya lo sabes. Xiaomi barato, pero todo problemas. Ya tuve uno, y nunca mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues habrás tenido mala suerte, en mi familia tenemos 6 diferentes y todos encantados.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes nada que ver que sea Xiaomi yo tengo uno y ni un solo problema

BocaDePez
BocaDePez

¿has borrado el APN? El otro día se lo estuve configurando a un amigo y hasta que no borré el APN y lo creé de nuevo no funcionó. Los xiaomi, al tener capa de personalización MIUI machacan la configuración de los APNs y hay que borrarlos y volverlos a crear desde cero.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema que tú pero con un Mi A1. Configurado correctamente pero sin cobertura de red. Solo me funciona la mensajería de WhatsApp y Telegram.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema con un Redmi note 4. Pensaba que era el único.

He probado absolutamente TODO y no hay manera.

Funcionan los datos unas horas tras enredar y enredar. Generalmente sacando la SIM, introduciendola en otro movil, y volviendo a introducirla en el Xiaomi.

He de decir que antes de la portabilidad a O2, el Xiaomi funcionó a la perfección con dos SIMs (dos proveedores diferentes) sin falta de tocar absolutamente nada (meter la SIM y a funcionar)

Un absoluto desastre, ya que las soluciones que plantea O2 son inútiles y el desamparo es total.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

¿El móvil está homologado para Europa/España o lo has comprado en China directamente?

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto.

De hecho el movil funcionaba perfectamente con Pepephone y con sus dos últimos proveedores de red (dos SIMs diferentes, movistar y yoigo, creo recordar) Meter la SIM y a funcionar.

Como he comentado hay veces que tras ciertos trapicheos los datos funcionan unas horas, pero llega un punto en el que ya no puedes navegar.

Tienes cobertura, voz o whatsapp, pero no puedes navegar. Así que vuelta a empezar y a borrar APN, meterlo a mano, o restablecerlo de cero, o meter la SIM en otro terminal... para que vaya durante otras cuantas horas.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
mceds
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
satitsu
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta madrugada me han hecho la portabilidad de Yoigo a O2. No sólo no funciona la tarjeta sim de O2 en mi Xiaomi, sino ni siquiera en el Huawei de mi madre. Me veo obligado a llevarme al trabajo mi móvil con la tarjeta de Yoigo de mi madre, y dejarla a ella toda la mañana, mientras estoy en el trabajo, sin móvil. La portabilidad ha sido muchísimo peor de lo que me esperaba. Nefasto!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, al final sólo era problema de autenticación de mi mi tarjeta sim O2. Tengo 4G de O2 desde las 11 de la mañana. Tengo un Xiaomi redmi note 5 Global version

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo con un samsung A8 y siempre lo soluciono cambiando la conexión 4G automático por la de 3G automático y volver otra vez a poner la de 4G y se arregla pero está claro que es un problema de O2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo note 5 global, .datos casi nunca. No sé qué hacer. Se te arreglo finalmente co .los movimientos de ..3G a 4G?

🗨️ 2
kraiser
1

Yo tengo el mismo telefono, esta misma mañana a las siete de la mañana he echo el cambio de SIM. Y hasta ahora todo perfecto, no he introducido ni apn ni nada, solo unica y exclusicamente el PIN, y me va como un tiro. Ni se desconectan datos ni nada de nada. El mio tambien es global.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Redmi 5 y no había manera de que los técnicos de O2 lograran activar datos. Esta tarde en Google he puesto “ O2 cómo configurar el APN en Xiami Redmi 5 “ y en la página apnespanoles.es viene un tutorial el cual he seguido y para mi sorpresa ya me funcionan los datos. Por cierto va como un tiro.

BocaDePez
BocaDePez
1

EN mi caso fue dejar vacío el campo del proxy al xiaomi mi 8 y conectarse a internet. Móvil comprado en tienda física Xiaomi

Kumiko Oumae

Yo tengo un redmi note 5 y no se que pasa que por la cara el internet deja de ir, sigue conectado pero como mucho pasa 10KB/s conectado a 4g... a veces cambiando a modo avion funciona o reiniciando va... con una sim de orange o a la red de yoigo con pepe va perfecta todo el rato...

🗨️ 1
Pernero
1

Con los xiaomi está el problema del APN. Busca en google (o por el foro) xiaomi o2 y verás.

Por ejemplo, este post ¿Has probado a configurar el APN en mayúsculas? Es una cosa… pero parece que ha puesto mal el tipo de APN y tiene que ser: default,dun

Como le indica este usuario: Hola! Acabo de insertar la Sim y he tenido los mismos…

Insisten en que tienes que desactivar datos y wifi (toda conectividad), borrar APNs y poner las APNS de nuevo, en mayúsculas, reiniciar el móvil.

Mira antes si está en mayúsculas o minúsculas lo que tienes ahora a lo que estás conectado.

Edit: No me había dado cuenta de que esto ya era un hilo de los que hablan de problemas en el xiaomi 😅 es lo que tiene darle a "último mensaje" del foro, que no he visto el hilo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tenemos 3 Xiaomi Redmi 4x en casa, teníamos Vodafone y funcionaban sin ningún problema , con la configuración autmática.

Cambiamos a Movistar , probé las nuevas tarjetas (a las 00:30) y no funcionaban, con ninguna configuración. A la mañana siguiente reinicié los telefonos con la configuración automática y funcionaron perfectamente.

Resulta que las daban de alta a las 02:00 AM😂

No hemos tenido problemas con ninguno de los Xiaomis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, la configuración automática (por defecto) y que funciona en mi Xiaomi Redmi 4X es:

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre usuario: telefonica

Contraseña: (no la puedo ver) supongo que sera " telefonica "

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de APN: default,supl

Servidor, MMSC, proxy para MMS y puerto para MMS: No definidos