BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 permite contratar solo fibra 300 Mb sin móvil por 38 €

Josh
3

Ya es posible contratar la fibra de O2 sin necesidad de tener asociada una línea móvil. Los 300 Mb simétricos junto con una línea fija con llamadas a fijos salen por 38 € precio definitivo incluyendo todos los conceptos. Como es habitual en O2, la contratación no conlleva permanencia.

Al eliminar la línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas, la factura se reduce en 12 € mensuales respecto a los 50 € que cuesta el combinado.

o2online.es/fibra/

lordman
1

Una opción que permite ir poco a poco a todo el que se quiera cambiar, primero se migra la fibra y cuando este todo completado se migran los moviles. Me imagino que en bastante parte vendrá por ahí el asunto.

Ya solo les falta ofrecer un pack de TV de inicio, algo razonable con una recopilacion decente de canales y quien quiera algo mas personalizado que se pire a movistar.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
3

Yo creo que no deberían meterse en la parte de la TV. La TV (entera) para Movistar.

Se empieza con una TV simple y acabas con Movistar 2.

Si alguien quiere TV, tiene Movistar, y si no la quiere, puede optar por O2

🗨️ 6
lordman
-1

Un pack de entrada siempre esta bien, hace a modo de gancho para quien quiera algo mas completo o simplemente aumenta la factura para el que le vale con eso. Aparte que me refiero a un pack unico con una recopilacion un poco decente de canales sin opción a mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
3

No es la liga en la que juega.

BocaDePez
BocaDePez
3

Mientras Serrahima mande en O2, no va a haber ninguna TV. Y bien que hace.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo prefiero Movistar 2, y que con el tiempo que cierrr movistar 1, porque de ese creo que va el asunto.

Quizás movistar va mas adelantado en estas cosas que Orange con Amena.

🗨️ 1
lordman

Que es Movistar 2 y que es Movistar 1 que es la que dices que cierren?.

BocaDePez
BocaDePez
3

Un paquete básico de canales ya lo tienen, se llama Movistar+ LITE. No hace falta que contrates con Movistar y lo puedes contratar con cualquier operador

🗨️ 1
lordman

Cierto, la pega es que se han pasado de básico.

obmultimedia1

para eso ya tienes movistar + lite

🗨️ 7
lordman

No me refiero a ese tipo de servicio, ¿que canales tiene de los que te puedes encontrar en los servicios tipicos de TV?, pues acabo de mirar y creo que solo cuatro. Yo me refiero a una oferta fija de unos 20-30 canales del tipo de xtrm, tcm, acm, sci-fy, national, historia...

🗨️ 6
obmultimedia1
1

movistar no va a hacer eso con su marca blanca, seria tirarse piedras a su propio tejado.

🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
lordman
🗨️ 2
Mitoni

Me fui de Movistar a O2 porque no quería tele, ni llamadas a 3, ni llamadas en espera, ni chorradas que no uso y que suben el precio. Quite, quite! No quiera meterle más cosas! Para mi está perfecta tal y como es.

sczcaos
2

Por esos 12€ de diferencia no solo se pierde la línea móvil, sino también las llamadas a móviles desde el fijo

javierct
1

Entiendo que si no quiero linea mv, puedo contratar solamente la fibra?, porque si es asi ya estoy tardando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, y te incluye el fijo con llamadas ilimitadas a fijos (no a móviles; cosa que sí ofrecen en el combinado con móvil).

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo con 2 € más tengo Tuenti a 100 Mb/s con fijo y una linea de datos de 8 GB que poco uso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Los 8GB no son para los clientes nuevos.

40 euros en zona NO regulada: llamadas ilimitadas desde el móvil

40 euros en zona regulada (la mayoría de los pueblos y ciudades pequeñas donde no hay competencia REAL)

Velocidad de tu fibra: 100 Mb

Datos para tu móvi: 4 GB

Llamadas para tu móvil: 0 cént./min

Instalación y router: gratis

Si tienes una tarifa sin llamadas ilimitadas, las llamadas que realices se tarificarán a 0 cént./min durante los 30 primeros minutos* y deberás pagar un establecimiento de llamada de 20 céntimos (IVA incluido).
*A partir del segundo 1 del minuto 31 las llamadas se tarificarán a 6 cént./min (IVA incluido).

tuenti.es/ayuda/informacion-tarifa-llama…as-contrato/

BocaDePez
BocaDePez
1

Y la peor atención al cliente del mundo mundial, no lo sabes hasta que tienes un problema.

superllo

¿38 euros en Movistar?, qué poco va a durar Serrahima...

BocaDePez
BocaDePez

A los que tenemos la tarifa de 45€, no nos sale a cuenta cambiar el móvil. Esta bien para nuevos clientes o los que pagan 50€ y no necesitan 20gb

BocaDePez
BocaDePez

Algo que no me queda claro: Si se tiene otra línea, móvil, tv o producto con Movistar o Tuenti, ¿se puede contratatar una nueva líea de solo fibra con O2?

Lo digo porque recuerdo que si, por ejemplo, tienes fusión movistar, no te dejan contratar otro paquete de fibra y móvil con O2; solo permitían móviles aislados.

Estas cosas de Telefónica.

DiWiT

Genial! Además, ahora si migras de Movistar a O2 incluido el móvil, no tienen ni que cambiarte la SIM de movistar que tienes, solo te piden que reinicies el móvil y listos!

sev44lora

si pusieran el precio a 30€ y con 500-600mb sin fijo ni nada, como tiene digi, ganarian mucho mas. Pero movistar siempre quiere chupar del bote, hasta poniendolo barato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues coge digi, ley de oferta y demanda amigo, lo bueno se paga.