BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

O2 aumenta oficialmente la velocidad a 300 megas y el precio a 50 €

BocaDePez
1

Los 300 megas que desde hace algunos megas los usuarios reportaban en los foros aún teniendo contratada una conexión que oficialmente es de 100 megas, quedan confirmados como nueva velocidad de O2 a partir del próximo lunes.

La nueva velocidad también trae una noticia que será acogida de forma diferente dependiendo donde vivas. El precio de su fibra 300 megas con móvil ilimitado y 20 GB pasará a costar 50 € al mes independientemente de si el clientes está o no en zona regulada. En cualquier caso los clientes actuales que están pagando 45 € mantendrán el precio de forma permanente.

xatakamovil.com/o2/o2-logra-simplicidad-…s-para-todos

mceds

Clarificando:

  • Se hacen oficiales los 300/300 que hasta ahora se estaban dando extraoficialmente.
  • Se sube cinco euros el precio a los nuevos clientes, si son residentes en zonas "competitivas".

Resumiendo: una mala noticia, a no ser que se comience a dar extraoficialmente un ancho de banda mayor.

🗨️ 5
BocaDePez

Mala noticia para nuevos clientes.

Indiferente para antiguos.

🗨️ 1
mceds

O sea, mala.

O2 tendrá tarifas menos atractivas el 25 que el 24.

obmultimedia1

de mala noticia nada, oficialmente se duplica y se sube 5€ en zona no regulada, en zona regulada mantienen el nuevo precio que anunciaron hace una semanas con la rebajada de 58€ a 50€, hay mas zona regulada que zona no regulada,

los clientes nuevos pagaran lo mismo ( los antiguos mantienen el precio) , pero en la realidad solo es una subida de 5€ en una parte y en otra una rebaja de 8€

🗨️ 2
BocaDePez

La rebaja de 8€ ya estaba aplicada, una mala noticia lo mires por donde lo mitem

🗨️ 1
BocaDePez

De hecho, antes contemplaba pasarme a O2. Ahora ni de coña.

BocaDePez
2

Qué poco le ha durado a Serrahima lo de tratar a todos igual.

todos los clientes son iguales y todos tienen 20 GB y fibra óptica, y ni te vamos a cambiar ni añadir servicios ni subir esto por aquí y esto por allá. Son 45 euros. ... lo cambiamos y lo cambiamos para todos. No existen clientes premium, ni jóvenes ni nada.

🗨️ 4
Solospam

Bueno, si vives en zona regulada...

los que no vivimos en zona regulada nos ha bajado 8 €urillos y otros 5 que nos tiene que bajar, que pa eso somos los "abueletes" de la compañía.

La política de Serrahima siempre fue "los que están dentro primero" y eso si lo cumple

🗨️ 3
BocaDePez

"los que no vivimos en zona regulada nos ha bajado 8 €urillos y otros 5 que nos tiene que bajar, que pa eso somos los "abueletes" de la compañía".

Hombre...eso de que os tiene que rebajar 5 €...¿lo pone en el contrato?No.El tío este trabaja para Movistar y hará lo que le diga Movistar y si no puerta.O2 la veo cara y con una sólo tarifa,yo no necesito 300 mb de fibra ni 20 Gb en el móvil,yo quiero pagar menos y escoger los mb y los gb que yo necesite,por eso estoy en otra compañia.O2=Movistar.

🗨️ 2
Solospam

¿lo pone en el contrato?No

Si lo pone, revisa los mails que has recibido cuando te diste de alta... te explica hasta cómo van a equilibrar la balanza y cual es el techo para conseguir ese "equilibrio"

Solospam

Fijate en la fuente oficial: o2online.es/ayuda/compensacion-fibra-cnmc/

Cambio de precio en Zona Regulada desde el 12 de febrero de 2019

El 12 de febrero de 2019, el precio de la tarifa de fibra y móvil en zona regulada pasó de 58€ a 50€. Si eres cliente desde antes de esa fecha, el dinero que habías acumulado hasta ese momento lo sigues conservando.

El único cambio es que a partir del 18 de febrero de 2019, acumulas 5€ al mes en lugar de los 13€ que habías acumulado hasta entonces. Esto aplica a municipios de Zona Regulada dentro de la Península y Baleares.

Para el resto del país la compensación quedará del siguiente modo:

  • Islas Canarias: Hasta el 18 de febrero de 2019 acumulaban 11,06€ mensualmente. A partir de dicha fecha acumularán 4,25€ al mes.
  • Ceuta: Hasta el 18 de febrero de 2019 acumulaban 11,82€ mensualmente. A partir de dicha fecha acumularán 4,54€ al mes.
  • Melilla: Hasta el 18 de febrero de 2019 acumulaban 11,60€ mensualmente. A partir de dicha fecha acumularán 4,45€ al mes.

Seguirás acumulando cada mes hasta que la CNMC proceda a declarar tu municipio como zona libre.

Recuerda que si te registras a partir del 25 de marzo, dicha compensación no será aplicada, ya que ya no existe diferencia de precio entre zonas.

BocaDePez

Lo que tiene que hacer O2 es sacar una tarifa como la de LOWI o similar y por supuesto EL PRECIO, porque TUENTI y sus mierdas de llamadas digitales sólo no cuaja para nada.

38'95€ SOLO una línea móvil con llamadas ilimitadas con unos 10 Gb de datos estaría bien, 100 megas simétricos de fibra sin tv y a correr. SIMPLE, Serrahima, con a ti te gusta.

🗨️ 8
mceds

Si tenemos que atenernos a los deseos de los clientes, que saquen eso que propones por 28,95 18,95 8,95€. Y a correr.

🗨️ 2
BocaDePez

Sabes perfectamente que sin teléfono fijo y en relación a las propuestas de otras compañías, el precio es adecuado para lo que se ofrece. Si puede LOWI por NEBA a través de la fibra de Movistar, O2 debería poder poner una tarifa similar.

🗨️ 1
mceds
1

O2 ofrece más que otras compañías, al menos teóricamente. Fiabilidad, tranquilidad, seriedad, ausencia de problemas y flexibilidad en el tema del CPE. Ahí se van esos 11 euros. ¿Que para ti no es suficiente para justificar esa diferencia de precio? Pues ahí tienes Lowi, Digi y compañía.

Y lo digo siendo cliente de Lowi móvil. Pero si me fallara Adamo en internet fijo (cosa que no creo que ocurra), mi opción favorita para sustituir ambos servicios sería O2, que Movistar acaba de tirar fibra en mi barrio.

BocaDePez

La voz digital de tuenti es opcional, las llamadas se hacen por la red gsm normal, si instalas la aplicación en otro móvil entonces puedes llamar mediante voz digital usando el otro número.

🗨️ 4
BocaDePez

Si se contrata EN ZONA REGULADA la tarifa de 40 euros por ejemplo, las llamadas desde el móvil incluidas en el precio son VOZ DIGITAL EXCLUSIVAMENTE. O sea, una basura que no haya opción a tener siquiera un bono de minutos gsm incluidos en el precio y se tengan que pagar a parte las llamadas tradicionales gsm.

🗨️ 3
Bramante

Si se contrata EN ZONA REGULADA la tarifa de 40 euros por ejemplo, las llamadas desde el móvil incluidas en el precio son VOZ DIGITAL EXCLUSIVAMENTE

¿Cómo?

Yo estoy en zona regulada pagando 50 euros y de "voz digital" nada de nada. ¿Cómo ofrece O2 "voz digital" si tienen una única aplicación más simple que un cubo de mierda en la que no hay parecido a la de Tuenti desde la que sí puedes hacer llamadas VoIP?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Que pena, me iba a dar de alta el próximo mes, y si contrato hoy pero pido la instalación el mes que viene?

🗨️ 3
BocaDePez

Sabéis si es posible, ya que no hay mucha diferencia de tiempo? Gracias

BocaDePez

No, en el momento que se contrata se comienzan los trámites de instalación

🗨️ 1
Bramante

Puede darle largas a la subcontrata cuando le llamen para concertar cita para la instalación.

Total, estamos ya a 22 de Marzo, a poco que tarden 3 ó 4 días en llamarle para la cita y que en esa llamada les diga que no puede estar en el domicilio hasta la semana siguiente, se planta en Abril.

Bramante

Empezamos bien, aún no me ha llegado la primera factura desde que contraté con ellos y ya están con movidas de cambios.

Los actuales clientes de zona regulada seguirán acumulando la diferencia de precio entre zonas, para que una vez se liberalice, se empiece a devolver el máximo de 220 euros acumulados y también se reduzca la cuota a 45 euros mensuales que pagarán para siempre como cliente antiguo.

Yo estoy en zona regulada, pagando 50€, ¿quiere decir esto que si algún día le sale de las gónadas a la CNMC incluir mi población en el listado de zonas libres, pasaré a pagar 45€?

NdA: Dejamos esto para la posteridad:

untitled.png
🗨️ 1
mceds

Hostia, vaya Pwned...

sergio8o

O2 es una basura, igual que Vodafone Bit.

¿Por qué? Porque a Timofónica con Movistar y todo el "furbol" le va bien (son clientela cautiva) y a Timofone con Lowi también le va bien.

La estrategia multimarca del Grupo MásMóvil y Grupo Orange empiezan a canabilizarse entre ellas mismas, por eso, las María Azul y Roja ni se molestan en copiar dicha estrategia comercial.

🗨️ 6
Bramante

O2 es una basura

¿Por qué? Porque a Timofónica con Movistar y todo el "furbol" le va bien (son clientela cautiva)

¿Cúal es la relación entre ambas afirmaciones?

🗨️ 4
mceds
1

Huy, lo que acabas de hacer 😂

🗨️ 1
Bramante

Pintan bastos, sí.

sergio8o
2

Porque simplificar un producto es adaptarlo a las necesidades de cada cliente/a: unos querrán 20 Gb y otras 2 Gb, y no por los que quieren menos tendrán que subvencionar a los que quieran más, o viceversa.

Por eso, estoy en contra de las tarifas simplistas que intentan crear clientela simplona y uniformada como O2 y Vodafone Bit.

O2 es como la gama de cacao ecológico de Nestlé, cuando el 90% de su producción es agricultura intensiva que destroza los ecosistemas y no desarrolla localmente los países exportadores de cacao. Pura propaganda para negar lo que eres: un oligopolio.

🗨️ 1
mceds
1

Pues con esto sí que estoy de acuerdo.

BocaDePez

O2 es una basura porque? en comparacion en linea de fibra enrutamiento etc etc le pegas mil patadas a las demas compañias, la fibra de telefonica por mucho que querais vender que es cara etc es la mejor muy a pesar de algunos de ustedes xDDD, pero es mejor crear una compañia como grupo masmovil para poder estafar a los clientes xDDD, enfin poco a poco veremos como caera grupo masmovil xD tiempo al tiempo cuando no pueda soportar toda la clientela que ha captado xDDD

BocaDePez
2

Si es que es de lógica pura. Por mucho Serrahima que haya, O2 pertenece a Movistar, y todos sabemos qué tipo de decisiones se toman en el consejo directivo de Movistar, estaba claro que antes o después iban a presionar para una subida de precio.

La verdad es que Serrahima fue un poco ingenuo al fichar por Movistar pensando que le iban a dejar carta blanca para llevar O2 de manera ética. Yo auguro que el consejo directivo seguirá presionando y que Serrahima se hartará de presiones y se marchará en medio año o un año como mucho (Ya lo ha hecho antes en alguna compañía cuando le han tocado las pelotas)

🗨️ 3
BocaDePez

"Yo auguro que el consejo directivo seguirá presionando y que Serrahima se hartará de presiones y se marchará en medio año o un año como mucho (Ya lo ha hecho antes en alguna compañía cuando le han tocado las pelotas)"

El tal Serrahima este es como cualquier trabajador,va al lugar donde le paguen más.No lo conocéis personalmente de nada,no sabéis a ciencia cierta si se fue de Pepephone por propia voluntad o le echaron,pero aquí parece que este tío es dueño de Movistar y hace lo que le de gana,hará lo que Movistar diga y si no lo echan,tan simple como eso,poderoso caballero es don dinero...

🗨️ 2
BocaDePez
1

No me refería a Pepehone, me refería a cuando dimitió como director general de Globalia (después de lo de Pepehone), no le dejaban llevarlo a su manera y se marchó sin pestañear: "No tiene sentido estar ganando dinero de una compañía cuando se tiene una visión diferente en cuanto a la estrategia y la forma de gestionar la empresa"

Hay muchas noticias, puedes googlearlo:
www.elconfidencial.com/empresas/2017-08-…ral_1435592/
preferente.com/noticias-de-transportes/n…-269694.html

BocaDePez
1

Además no hay que generalizar, puedes opinar por ti y decir que tú sí te venderías por dinero, pero eso no quiere decir que todos los demás lo vayan a hacer igual. Cada persona es diferente.

Aitama

Y por qué leñes no dejan las dos tarifas??????? Es decir, que dejen el combo 100 megas para todos a 45€ y el combo 300 megas a 50€, respetando a los antiguos clientes y lo que se comenta de dejarles a 45€ los 300 megas.

Es más, yo pondría combos de 100, 300 y 600... 45€ / 50€ y 55€ respectivamente... y que sean los clientes los que decidan...

Ahora, teniendo esos dos precios y esas dos modalidades... no les dejaría hacerlo la "chorra zona regulada/no regulada"?

🗨️ 6
mceds

Que no. Que Serrahima quiere simplicidad máxima. Preguntas como "¿por qué O2 no ofrece sólo fibra?" ya han sido formuladas.

🗨️ 1
Aitama

Ese señor querrá muchas cosas, pero en manos de Movistar, se terminará haciendo lo que Movistar quiera, ni más ni menos, sta que “este” se canse y se pire.

Ya han “empezado” a subir 5 € a cambio de más velocidad (respetando a los ya clientes, Sta que dejen de respetarles) coincidiendo con lo que Movistar lleva haciendo hace tiempo, te doy “más de lo que seguro no necesitas” a cambio de subirte el precio también.

También te diré, que eso de “simplicidad máxima” teniendo cobros por zonas reguladas o no, una velocidad contratada y suministrando otra, ahora antiguos a un precio, nuevos a otro, sistemas de devolución si salen de zona regulada y de más historias... pues como que simplicidad no... solo por una cosa, que justo esa cosa, es la más fácil de gestionar aunque tuviera 3 modalidades de velocidad y de precio.

Lo que los clientes demandan, es lo que hace que una empresa tenga más o menos éxito, por mucha simplicidad que quiera este señor, si ofrece cosas que dan otros por menos, se quedará con su simplicidad en el sofá de su casa.

Un saludo.

obmultimedia1

tu has leido bien la noticia? los clientes que ya tienen fibra y estan en zona no regulada seguiran pagando 45€. los clientes de zona regulada pagaran 50€, bajandoles 8€ a partir de la factura de marzo por que ya pagaban 58€, para nuevos clientes, comercialmente pasan a 300 simetricos y unifican precios a 50€, dado que sino tendrian que subir a los de zona no regulada 5€ tambien a 55€, lo entiendes ya?

🗨️ 3
mceds

Pequeña puntualización: los "zona-regulada" ya estaban pagando 50€ desde el 18 de febrero.

🗨️ 1
obmultimedia1

es el periodo de facturacion del 18 de febrero al 17 de Marzo, esos 50€ se pagaran el 1 de Abril

Aitama

Si te refieres a mi, si lees bien mi mensaje, pone claramente lo que dices:

Respetando a los antiguos clientes y lo que se comenta, dejarles a 45€ los 300 megas

Un saludo.

BocaDePez
1

02 es una alternativa muy parcial, no ofrece alternativas reales para muchas situaciones de consumo.

Se podrá tener en valoración que se encuentre Telefónica tras ellos, en cuanto a servicio técnico, pero poco más.

Por ejemplo, una familia no necesita sumar 50€ por la fibra, una línea móvil, y 15€ por cada línea adicional, al final no es alternativa, en precio.

Para eso, y mientras sigan con seriedad en sus tarifas (sin cobrar servicios ficticios o colando suplementos como Vodafone, Orange, etc) y ampliando cobertura, está DIGI, que ofrece una gama amplia de opciones a la carta.

En la práctica una puede hacerse por 33€ de fibra, fijo con llamadas ilimitadas (e identificación de llamadas), más 6€ + 6€ dos líneas para adultos (3gigas cada uno, más llamadas ilimitadas), y 2€ +2€ `para dos niños... todo cubierto, por 49€.

Y con la libertad de contratar algún mes algo de fútbol de La Liga (no de competiciones europeas) en plataformas como BEINconnect, y/o algún mes alguna otra plataforma.

La libertad de opción es enorme frente a otros operadores.

🗨️ 3
obmultimedia1

Estais que no cagais con DIGI

BocaDePez

pues adelante contratatalo, no se a que esperas ya estas perdiendo el tiempo

superllo
2

Algún mes de fútbol por BeinConnect podrán contratar... porque le quedan dos.

nfaguade

¿No se suponía que O2 iba a ser una low cost, o algo así? A este ritmo y esos precios ¿en qué se va a diferenciar de Timofónica normal?

🗨️ 6
pepejil

Lowcost es Tuenti y aún asi con su tarifario con fibra (que supuestamente se iban a cargar) es bastante más cara que O2.

Nunca se dijo que O2 iba a ser barata.

🗨️ 5
nfaguade

Pues no entiendo la finalidad de crear las nuevas marcas, la verdad. ¿De cara a la galería de accionistas?

🗨️ 4
mceds

Yo entiendo un par de ellas, a lo Toyota-Lexus. Pero lo de mantener tres o más se me escapa por completo. Misterios de la lógica corporativa.

Salvo en el caso de fusiones y absorciones, tipo Grupo MM. Que imagino que una de las tres (Yoigo-MM-Pepephone) acabará por desaparecer.

BocaDePez

De los algo más de 80.000 clientes de O2 la mayoría llegaron desde Movistar y Tuenti. Así que es normal que tienen que ajustar los precios pare ser más parecidos a los de Movistar. Que si no, sólo consiguen que sus clientes existentes paguen menos.

🗨️ 2
EmuAGR
EmuAGR
pepejil

¿Y los clientes que tienen contratado 100 pagando 45 euros pero que le llegan 300? ¿Esos en qué limbo los metemos?

🗨️ 7
obmultimedia1

seguiras pagando 45€ por esos 300 simetricos

🗨️ 6
pepejil

Espera a ver si no les bajan a los 100 tal y como pone en su contrato.

🗨️ 5
obmultimedia1

es que no lees el enunciado de la noticia? oficialmente todos pasamos a 300 simetricos, los antiguos contratos mantienen el precio acordado

zona regulada a 45€ , zona no regulada a 50€ y cuando tu poblacion entre en la lista de zona regulada te bajaran la tarifa a 45€

para nuevos contratos tanto en zona regulada y zona no regulada sera a 50€

A los antiguos clientes nos dan ese "regalo" de tarifa mas barata por ser los primeros en contratar el servicio, ahora cambian las tarifas para no tener problemas con la CNMC

🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
1

Como diría aquel mariscal alemán:

"A los 3 ideales de los testigos de Serrahína de: buen precio,cliente contento y oferta simple,les antepondremos las 3 realidades de Telefónica: Accionistas satisfechos,ARPU y beneficios"

Pero si cuela,cuela...

BocaDePez

Como cliente de O2 no veo el problema, nos mantienen el precio y legalizan los 300 Mbps, es buena noticia, sería mala si nos bajasen la velocidad o subiesen el precio. O2 da un servicio muy bueno por un precio adecuado, recordar también que con las tarifas de otras operadoras más competitivas tienes priorización y pierdes el 4G en el extranjero, es que alguno es del "todo gratis", no ponen una pistola a nadie, cada uno que elija lo que más le conviene.

Ryuseiken

Hola, tenía en mente portar en cualquier momento pero un poco más adelante.. hago porta mñn o el domingo y me conservarán los 45€?

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

Yo ya lo he hecho , no me arriesgo a apurar hasta el último momento

obmultimedia1

si a la hora de hacer la contratacion te indica 45€, pagaras eso.

BocaDePez

A mi me indica 45€ , y eso lo que pagare. Que me enchufan los 50€, como no hay permanencia me voy y que les den.

🗨️ 1
Solospam

Nada hombre, que 5€/mes a fin de año son 60€ y está muy bien que te pilles una pelotera porque te acabas de enterar de que o te portas ayer o no hay fiesta...

Una cosa te voy dicir, el contrato cuando empieza? cuando pides la portabilidad o cuando te has portado? Yo te diría que no te arriesgaras

BocaDePez

Si. Todas solicitudes antes del 25 de Marzo en zona libre costarán 45€.

A partir del 25 de Marzo (incluido), costarán 50€.

BocaDePez

Esperable de movistar y sus subidas. Prefiero masmovil 100 megas 30€ y pepephone / lowi / simyo por 20€ con ilimitadas y 23gb

🗨️ 8
mceds

Pues al final se te queda prácticamente en lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Si, sale lo mismo, pero con la ventaja de no comprometer todo con el mismo proveedor. No todo son las convergentes.

Yo en un momento dado podria haber valorado la oferta de lowi de 35 euros, pero no es una opción para mi al no tener cobertura en el trabajo además de beberse la bateria.

En mi ciudad por ejemplo tenemos 100 megas de ftth con el operador local por 25 euros con ipv6 real y posibilidad de ipv4 sin cgnat con solo solicitarlo. Todo es cuestión de hacer números y valorar que es más conveniente.

Bajo mi punto de vista es mejor tener las cosas por separado. Nos han liado metiendo los convergentes al mismo precio que sin tenerlos y una vez enrredados a una gran masa de clientes, han “actualizado” los precios uno detrás de otro.

🗨️ 1
mceds

En eso estoy de tu bando, yo también soy anti-paquetización.

obmultimedia1

a todas esas hay que sumarle el mantenimiento de linea, que puñetera manial rastrera e ilegal que tienen de ocultarlo del precio final

BocaDePez
1

Para eso te sale mejor todo en Pepephone, la fibra es de 200 Mbps (la red es la misma de Másmovil), y te sale más barato, además cada año que te mantengas como cliente te descuentan 1 euro más al mes.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Simétricos?

🗨️ 2
EmuAGR

Si no estoy en O2 desde el primer día es porque Jazztel me hizo una contraoferta muy agresiva y mejor adaptada a mi perfil. En cuanto se me acabara la permanencia iba a hacer de nuevo la portabilidad a ellos, porque me parecía una oferta muy equilibrada. Pero con esta subida seguramente no me salga a cuenta...

🗨️ 2
obmultimedia1

sudaras sangre si Jazztel te la juega con alguna factura erronea

🗨️ 1
EmuAGR

Estuve tres meses detrás de ellos porque me hicieron una oferta imposible que no permitían los sistemas. Hasta que me llamó una supervisora y lo arregló todo.

Joseluisferpri

Bueno y la gran pregunta es ¿qué pasara con los que contrataron en zona REGULADA y en las condiciones le indicaron que le devolverían los 220 € cuando pasara a zona no Regulada?

🗨️ 1
mceds

Que A) se los devolverán o B) no se los devolverán y Serrahima se irá a otro sitio.

BocaDePez

Sigue siendo un puto timo.

BocaDePez
1

Timofónica Vomistar ni con un palo. 50 euros no es nada barato y bien seguro que seguirá subiendo.

🗨️ 18
obmultimedia1

para los que no tenemos alternativa real ( fibra directa con otras compañias) es mas economico que las demas

🗨️ 17
BocaDePez

Contratado 45 € !!!! Mañana me da igual ya

BocaDePez

neba?

BocaDePez

Hay compañias con acuerdos con Movistar que si compiten en precio. Lo digo porque yo ahora estoy con LOWI pago menos de 35€ por fibra y móvil, mejor que cuando estaba en Tuenti y en O2 (vivo en zona regulada)

🗨️ 14
BocaDePez

Ya en su web 50€ para todos!!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
mceds
mceds
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi O2 me dice en un correo que me cambia el contrato para que corresponda con los 300 mg y estoy como siempre: a 100mg.

He utilizado los canales que tienen de ayuda al usuario y no consigo nada.

🗨️ 16
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo casi ( a 95) y ni caso, de momento... Parece que no les importa, pero "siempre han sido 300 Mb"....

🗨️ 15
apocalypse

Si está limitado a 95 es posible que la conexión entre el router y la tarjeta de red sea de 100Mbps por la propia tarjeta o el cable.

🗨️ 14
BocaDePez

No, no es posible, al menos, en mi caso... La tarjeta (10- 100- 1000) está con drivers actualizados y comprobada y los cables también comprobados... Otra cuestión son la ONT y el Router. En esto yo no puedo hacer nada...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
apocalypse
apocalypse
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
apocalypse
apocalypse
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez