BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué O2 no ofrece televisión con deco a sus clientes?

Minoco

Ahora que Movistar está “regalando” su decodificador UHD, me pregunto si para O2 no sería una opción razonable que sus clientes pudieran contratar el paquete OTT de Movistar, pero que puedan acceder a este por el decodificador, para tener menos retraso y, en principio, reducir tráfico en la red mediante multicast (desconozco si esto realmente sería una ventaja o tendría sus inconvenientes).

PD: No me estoy refiriendo a que O2 ofrezca lo mismo que Movistar, sino que para O2 podría ser una ventaja técnica que sus clientes accedan por IPTV. Hoy en día, muchas telecomunicaciones se quejan del tráfico en la red que generan Netflix y compañía. Imaginad la típica casa que tiene puesta la televisión todo el día; eso son muchos datos al mes que podrían ahorrarse si usasen IPTV. A eso me refiero.

Aell6782
3

y acto seguido lo llamamos Movistar?

Que sentido tiene? Ofrecer el mismo producto, si justamente el motivo de ser de o2 es la simplicidad a medio camino entre una lowcost y una Maria.

Regalar el deco para la oferta de 9,99€ al mes? No se yo si les interesa.

Ofrecer como un addon la televisión completa? De nuevo, veo dificil que les interese.

Alexvr

Porque tienen que forzar las prestaciones chorras mal asociadas a servicios premium.

pastor de becerros
3

Por que entonces se llamaria Movistar

Telefonica tiene dos marcas ( Movistar y O2) para gran publico con ofertas diferenciadas sobre todo en lo relativo a la TV.

Si regala deco Movistar es por razones de homogenizacion de parque y elimacion de equipos viejos. De hecho en mi caso me lo cambiaron hace dos años

Amenhotep

Con O2 tendria sentido un servicio parecido a Tivify, es decir Movistar+ sin los canales Movistar

Jack80

De hecho, Jazztel ofrece servicio de TV, así que por que no podría hacerlo O2? Eso sí, si O2 lo hiciera, del futbol completo olvídate: o pagas el paquete completo a precio de lujo o nada.

Golfiño
2

Porque precisamente para eso sirve 02, para un tipo de cliente que no quiere TV, ni complicaciones tal y como ellos dicen. Solo una conexión a internet y una línea móvil ( a lo sumo un par de ellas más). Si esto no se lo ofreciese Telefónica se irían a la competencia. Para todo lo demás ya está Movistar, con su deco y esas cosas .

AZp
0

Lo que yo veo, es que el deco de Movistar, está desfasado, y seguramente no quiere o2 ofrecer a los usuarios una cosa que ya chapó.

Me imagino que con el tiempo sacará su propia televisión, aunque sea el mismo Movistar de 10€, pero incluido en la factura.