BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 me llega 944 Mb de bajada en Madrid ¿Me cobrarán más?

BocaDePez

Tengo contratado 100mb en o2 pero me llegaban 300, llamé y me dijeron que no me cobrarian mas pero ahora me llega 944mb. tengo miedo de que me cobren más. ¿Qué puedo hacer?

speedtest.net/result/8102084354

BocaDePez

En qué se parece 944 a 644?

Por qué no escribes en el foro específico de O2 que hay en Bandaancha?

🗨️ 2
superllo
1

Y si no estuviéramos los moderadores para mover los temas ¿de qué viviríamos?

pepejil
1

tengo miedo de que me cobren más

Para pensar en esa situación, antes debemos comprobar en su web si tienen un plan más caro con más velocidad.

Como no se da ese caso, no entiendo por qué crees que te van a cobrar de más en algo que no está en su tarifario.

🗨️ 5
mceds

Bueno, los 300/300 tampoco están en su tarifario 😋

Para el autor de la pregunta: no, no hay constancia de que se cobre más a los de 100/100 que están recibiendo 300/300, lo que por otra parte parece ser la situación habitual hoy en día con O2.

Lo de que te lleguen 600/600 será un error de configuración de la central para tu línea. Vuelve a llamarlos comentándoselo, si te apetece. A lo mejor cuelgas y pasas a tener 1200/1200 😋

🗨️ 4
pepejil

Me referia a que solo hay una tarifa única de fibra. Que luego te lleguen 100 o 600 o 944 es un asunto técnico, no tiene por qué afectar a lo administrativo.

🗨️ 1
mceds

Para el cliente hispano acostumbrado a que haya tantas tarifas "fuera de tarifario" como comerciales de retenciones dispuestos a inventárselas sobre la marcha, es casi obligatorio colocarse la mosca tras la oreja.

EmuAGR

Que sigan llamando, que van a bajar a todos los clientes a 100 y verás qué gracia.

🗨️ 1
EmuAGR

(O hacerla oficial y subir a los clientes, primero a nuevos y luego a antiguos, 5€). 😏

BocaDePez

Por el precio que cobran si te suben a 600 ni una pega en absoluto XD, pero solo es para ti yo tengo O2 y 300 simetricos

BocaDePez

¿Antes qué velocidad tenias?, ¿cuándo contrataste?, ¿los 300/300?

¿Has hecho algún cambio?,¿cambio de ONT/HGU/Router?

¿O el cambio se ha producido, sin más?