BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

O2 me cambia de tarifa de 38 a 42€ sin autorización

ByMiguel69

Cuando vi aquí en BandaAncha.eu que ya se podía contratar las demás tarifas, decidí optar por la de 38€ con 500 Mbps + 50 GB el móvil principal y por 10€ con 40GB la secundaria. Compartiendo datos, me daban 90GB.

Cojo y cambio la tarifa. Me llega el mensaje que se ha procesado el cambio de tarifa y así fue, aparecía en la app y estaba confirmado que tenia la tarifa de 38€.

Misteriosamente, esta mañana, cuando me llega el correo de que me han mejorado la tarifa de 42€ vuelvo a pasar otra vez a dicha tarifa la de 42€. Automáticamente, sin yo solicitarlo. 100GB en el movil principal y 40GB en el secundario, compartiendo datos, total 140GB.

No entiendo el por que se ha cambiado la tarifa automáticamente, y por mucho que intento volver a la de 38€ no se realiza el cambio.

Me comentan, desde O2, que ese cambio lo ha hecho el sistema. Pero yo les he dicho que no he efectuado ningún cambio de tarifa, que ayer me cambie a la de 38€ y hoy amanezco en la de 42€. Han abierto una reclamación.

Pues resulta, que por mucho que solicite el cambio a la de 38€ no llega a cambiarse, esto me ocurre desde hoy. Yo pertenecía a la zona regulada, que supuestamente han quitado.

AlvaroMLG
9

¿No te has planteado quedarte en la tarifa de 42€ con 100GB y poner la línea adicional con la tarifa de 10GB por 5€? Compartiendo los datos tendrías en total 110GB y el precio sería 47€ frente a los 48€ que te cuesta la tarifa de 38€ + una línea adicional de 10€.

Saldrías ganando en precio y en gigas.

🗨️ 1
ByMiguel69
2

Efectivamente Alvaro, al ver que no se cambia, he echo eso, me quedo en la de 42€ +5€ adicional. Justamente como me has recomendado

Pirasystem
1

Me pasó lo mismo, hice el cambio por web a la de 35€ el 22 y el 23 tenía la de 38€, según soporte el cambio fue de madrugada, así que algún robot despistado…

Me grabaron de nuevo el cambio por teléfono, lo acabo de comprobar y ahí sigue, esperemos que haya sido un simple error.

🗨️ 1
pulait2
1

A mi me pasó igual ayer. Volví a pedir el cambio y ya se quedó correcto.

Seguramente sería el cambio del sistema por tener la tarifa de 42€ con 10GB e intentar activar esa tarifa con los 100GB que correspondían con la actualización de tarifas de forma automática.

AZp

Te comprendo, y es todo una faena; yo tengo la tarifa de fibra y móvil por 30€, y por ahora no me an cambiado de tarifa.

La cuestión para mí es la siguiente: la tarifa de 35€ esta muy bien, y mejor a un porque me quedo sin gigas todos meses, perroooooo no estoy dispuesto a pagar 5€ mas, para supuestamente “vivir mejor, vivir bien, para no tener carencias de velocidad”. RESUMEN: Me pasa como a ti, quiero mi tarifa sea mejor o peor, o como sea.

ManuMtz

Me ha pasado con mis padres… en la sección de pedidos me aparece la de 42€ como si la hubiese solicitado yo y dos veces la de 35€ una antes y otra después

Zurki

Hola, yo tengo actualmente la tarifa (fibra 500 Mb + Movil 50 Gb) por 38 €. Entonces ahora como se queda esta tarifa ? , tengo que hacer algo si no quiero cambios ?

🗨️ 2
ByMiguel69
1

Buenas tardes, no, esa tarifa la tienes fija y no tienes que hacer nada mas. Si hubiese cambios se te actualiza automáticamente, los que nos han cambiado de tarifa, ha sido un error de sistema, dado que no la reconocía, en tu caso no hay ningún problema

🗨️ 1
Zurki

Gracias ByMiguel69 por la aclaración.