Cuando vi aquí en BandaAncha.eu que ya se podía contratar las demás tarifas, decidí optar por la de 38€ con 500 Mbps + 50 GB el móvil principal y por 10€ con 40GB la secundaria. Compartiendo datos, me daban 90GB.
Cojo y cambio la tarifa. Me llega el mensaje que se ha procesado el cambio de tarifa y así fue, aparecía en la app y estaba confirmado que tenia la tarifa de 38€.
Misteriosamente, esta mañana, cuando me llega el correo de que me han mejorado la tarifa de 42€ vuelvo a pasar otra vez a dicha tarifa la de 42€. Automáticamente, sin yo solicitarlo. 100GB en el movil principal y 40GB en el secundario, compartiendo datos, total 140GB.
No entiendo el por que se ha cambiado la tarifa automáticamente, y por mucho que intento volver a la de 38€ no se realiza el cambio.
Me comentan, desde O2, que ese cambio lo ha hecho el sistema. Pero yo les he dicho que no he efectuado ningún cambio de tarifa, que ayer me cambie a la de 38€ y hoy amanezco en la de 42€. Han abierto una reclamación.
Pues resulta, que por mucho que solicite el cambio a la de 38€ no llega a cambiarse, esto me ocurre desde hoy. Yo pertenecía a la zona regulada, que supuestamente han quitado.