BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La línea móvil de O2 tendrá 5 GB más sin tocar el precio

BocaDePez

Además de lanzar un producto solo fibra, O2 tiene previsto mejorar las condiciones de la línea móvil que comercializa independientemente o combinada con la fibra y que actualmente tra 20 GB y llamadas ilimitadas.

A partir del 18 de noviembre la línea móvil incluirá 25 GB sin aumentar el precio.

eleconomista.es/empresas-finanzas/notici…o-fibra.html

borimol

Lo de mejorar el SAC ya para otro día...

🗨️ 1
S3ph1r0t

Es de los mejores, otra cosa es que te tengas que tirar semanas para que te hagan una portabilidad, pero una vez como cliente resuelven muy bien las incidencias.

pepejil
1

Eso es irrelevante, sobretodo porque funciona mejor los "hasta" 64 kbps de Movistar que los "hasta" 128 kbps de Yoigo.

🗨️ 12
S3ph1r0t

Pero con Digi hay que comprar un rosario porque funciona día si día no, la fibra es un auténtico desastre y el móvil se salva que usa la red de Movistar, veremos cuanto le dura la cobertura y se pasan a Vodafone Enabler.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
pepejil
pepejil

Salvo el tránsito IP y la prioridad de acceso a las antenas de Movistar. En zonas de gran afluencia lo más seguro es que te vaya como una mierda con Digi.

Y sobre los test de velocidad cuando te capan la velocidad, no te sirve de nada. Las operadoras te da un "HASTA". Si es Yoigo, los "HASTA" 128 kbps significa que te puede ir a 128 en el mejor de los casos y si te va a 0, tampoco te puedes quejar.

Aquí la magia está más en el QoS que en la velocidad. En Movistar con velocidades mierderas funciona la mensajeria. En Yoigo jamás logré enviar ni un triste WhatsApp. En Lowi no lo sé porque nunca he llegado a la reducción.

🗨️ 1
BocaDePez

Y todo con calidad Movistar.

superllo
1

Pero... ¡que alguien le pare los pies a este chico! Primero pone una tarifa de 38 euros y ahora esto... ¡va a quebrar Movistar!

🗨️ 8
BocaDePez

Menudo crack P.S. Lo único que sabe hacer últimamente es replicar a Pepephone, eso sí, cuando el CEO de Telefónica le da el visto bueeno. Vamos, en otras palabras, un canta mañanas o un adme reír.

🗨️ 5
BocaDePez

Es hazmerreír, no "adme reír"

S3ph1r0t

Pepephone no compite con O2 por mucho que lo repitas tu o mm.

🗨️ 2
BocaDePez

Claro, claro...

Es una compañía que tiene un modelo que tiene bastante similitudes al de una compañía paralela en mi anterior vida. De las que somos muy cercanos y que buscamos puntos comunes y que crecen con un modelo bastante bueno.

movilonia.com/noticias/opinion-pedro-ser…pephone-ono/

🗨️ 1
superllo
1

P.S. replica lo que P.S. hizo en Pepephone.

S3ph1r0t

Cuando leí la noticia me esperaba un precio de fibra en la línea de Yoigo de 32 euros, aunque fuese con 100Mbps.

el-xalso

Si meten ya la acumulación de megas, le harían mucho daño a pepephone.

🗨️ 2
S3ph1r0t

Pepephone tiene CG-NAT

🗨️ 1
el-xalso

Y?

Les envías un mail o les llamas diciendo que quieres salir, y ni te preguntan ni te cobran más... y ya estás fuera del cgnat.

Aún así no entiendo tu mensaje, se está hablando de la tarifa móvil.

BocaDePez

Antes me sobraban 17 ahora 22 gb

🗨️ 5
BocaDePez

Pues no tires con el dinero y contrata algo más acorde a los datos que consumes.

🗨️ 1
heffeque

Pago en O2 45 €/mes (precio anterior a la subida y que me mantienen) por fibra 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 20 (ahora 25) GB

Solamente tengo cobertura de fibra Movistar, por lo que, para seguir con tu razonamiento, lo más barato que podría ponerme en fibra es O2, que son 38 €/mes... y que me busque una tarifa más acorde a mi gasto.

¿Cuántas tarifas hay en el mercado que tengan llamadas ilimitadas con 4 o 5 GB que cuesten menos de... 45-38 = 7 euros/mes?

Sinceramente, si existe dicha tarifa (que lo dudo mucho), no puede ser mucho más barata que 7 €/mes, y por unos céntimos, prefiero pagar esos 7 € para que, si algún mes lo necesito, puedo descargarme cosas sin pensar en si me pasaré de los datos o no.

Y aunque tuviera que pagar los 50 €/mes que paga otra gente, en O2 seguiría siendo el equivalente a 12 €/mes por una tarifa de llamadas ilimitadas y 25 GB. De lo más barato que hay en contrato es Xenet, y ofrece ilimitadas + 5 GB por 9 €, y 3 €/mes no van a ninguna parte, o sea que, ¿para qué andar con líos de ir a una compañía "nisu" con 5 veces menos GB para ahorrar calderilla?

Hay muchos casos en que cogerse un combinado no tiene sentido, pero para quienes no tenemos otra opción que fibra Movistar, "des-combinar" la tarifa de O2 para contratar menos Gigas es, bajo mi punto de vista, una solemne tontería.

el-xalso

Pues pagar 20 euros por gastar 3 GB me parece tirar el dinero...

Hay tarifas con 3GB que te cuestan 5 euros.

🗨️ 2
BocaDePez

Pago 45€ no me sale a cuenta irme.

heffeque

Es que no son 20 €, son 7€ o 12€ (dependiendo de cuándo contrataste), y sinceramente, por menos de 7 o 12 € tampoco es que haya maravillas.

BocaDePez

Desde ion mobile de Aire Networks con cobertura Movistar han replicado la subida del bono de datos de O2:

https://www.ionmobile.es/tarifasTienen 28 GB por 23,75 euros con llamadas ilimitadas y 200 minutos de llamadas internacionales. De los pocos que se puede contratar IP fija con ellos.

También:

https://www.ionmobile.es/tarifas/joker
🗨️ 2
borimol
1

Su publicidad, aquí.

🗨️ 1
BocaDePez

Desde luego no atufa a reventa cutre.

Mitoni

Me parece una buena noticia, no todo van a ser subidas de precio por lo mismo (como ocurre en Movistar). Por 45 € no puedo pedir más.

Ale!, me voy a respirar O2 a la piltra, que ya es hora

🗨️ 1
BocaDePez

Pues a ver si vuelven de nuevo a los 45 euros y sin discriminación por zonas.