BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

nunca recibí spam... hasta ahora. ¿a alguien le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, en 4 años que llevo con Wanadoo, nunca había recibido spam hasta hace cosa de 2 meses. Desde entonces recibo una media de 5 correos spam diarios.

Le pregunté ayer a un amigo que también tiene Wanadoo y le pasa igual que a mí... nunca había recibido spam hasta hace un par de meses, y desde entonces, unos 5 correos diarios. (unos días 5, otros ninguno...).

Además siempre se repiten los correos. Al principio llegaban a mandar ejecutables, que en un par de semanas dejaron de hacerlo (uso linux y no me preocupan mucho esos ejecutables; a pesar de ello, los eliminaba inmediatamente). Ahora es casi siempre publicidad de venta de software oem, más barato que en el mercado. Ayer recibí uno de un banco solicitando mis datos para intentar vaciarme la cuenta (es la 3ª vez en 2 meses que lo intentan, en el de ayer cambiaron el formato).

¿alguien más le ha pasado? lo digo por si le pasa a más gente, hacer una llamadilla a wanadoo, a ver qué pasa con el dominio...

No sé ya qué hacer... estoy por cambiarme de cuenta de correo, a ver si desaparecen estos problemas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esta claro que te han robado la cuenta. o eso o que has dado tu email y lo estan usando para spam.(supongo que sera la primera opcion, no???)
lo mas facil, cambia de cuenta que para eso wanadoo regala 10.

Sydarlock

No te queda nada!!!. A mi me empezo así hará un año y ahora recibo unos 30 al día. Es un correo eresmas y me gustaría darme de baja pero no tengo ni idea de como hacerlo y por más que busco por la web de wanadoo no encuentro la forma si alguien sabe como le agradecería la ayuda.