Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Nunca, nunca con wanadoo

    Por algo será que tienen tan mala fama.

    Como muestra...........cualquier cliente que en la última semana desee entrar en el área de clientes de su web encontrará un mensaje de: "ERROR. SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO. INTENTELO DE NUEVO DENTRO DE UNOS MINUTOS" Y si llamas te diran que ellos tambien tienen muchos problemas con el servidor. Si no les va a ellos ¿como nos atenderan a nosotros?.

    Si planteas una incidencia a la señorita de turno -llamada con tarifa elevada-, la primera sensación que tienes es que has llamado a una linea "caliente" donde a la señorita le pagan para hacer tiempo. Y si no da soluciones -nunca las dan- pues gana mas tiempo.

    Wanadoo no son mas que una cohorte de piratas informáticos, amparados por los sucesivos gobiernos, a los que les importa un pito la legislación y el cliente, la cosa está en trincar a costa del soporte técnico de telefónica (que hemos sufragado todos los españoles con las tarifas más caras de Europa) y superar, con ofertas fantasmas, el número que tienen de contratados al número de bajas desesperadas que obtienen por inatención.

    He sufrido 11 dias de corte por ¿duplicación de linea? y Ahora llevo 4 esperando una simple respuesta a una pregunta sobre el ruter "capado" thomson 580 que me han enviado -incidencia nº 80215631- que no cumple las especificaciones reseñadas.

    En fin les preguntaré desde las webs como esta que nos atiende.que remedio.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Este es el problema, Wanadoo tiene subcontratado su Servicio…

      Este es el problema, Wanadoo tiene subcontratado su Servicio de Atención al Cliente con la compañia más barata, QUALITEL.

      De ahi su servicio su servicio tan cutre y asqueroso.

    • Cerrado

      Estoy totalmente de acuerdo, el servicio de atención al…

      Estoy totalmente de acuerdo, el servicio de atención al cliente es lo peor que se puede sufrir para un cliente que les da de comer, jamás un perro a mordido al amo que le da de comer pero lo de estos es lo peor de lo peor.

      En mi trabajo nos dimos de baja de la adsl y 2 señoritas se pitorrearon de nosotros, poniendo todo tipo de trabas para no ponernos con el departamento de bajas, a la tercera se puso un chico y no tuvimos problemas para darnos de baja.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      toda la razón, es increible que puedan forrarse algunos con…

      toda la razón, es increible que puedan forrarse algunos con esta cia que lo único que hace es perseguir a sus propios clientes cuando se dan de baja, no hay otro remedio, no te solucionan ni media en el servicio "24 horas", debe ser que les da más dinero que el propio internet, en fin, ya se nota que de ser una de las cias más conocidas está pasando a un segundo plano