Por algo será que tienen tan mala fama.
Como muestra...........cualquier cliente que en la última semana desee entrar en el área de clientes de su web encontrará un mensaje de: "ERROR. SERVICIO TEMPORALMENTE INACTIVO. INTENTELO DE NUEVO DENTRO DE UNOS MINUTOS" Y si llamas te diran que ellos tambien tienen muchos problemas con el servidor. Si no les va a ellos ¿como nos atenderan a nosotros?.
Si planteas una incidencia a la señorita de turno -llamada con tarifa elevada-, la primera sensación que tienes es que has llamado a una linea "caliente" donde a la señorita le pagan para hacer tiempo. Y si no da soluciones -nunca las dan- pues gana mas tiempo.
Wanadoo no son mas que una cohorte de piratas informáticos, amparados por los sucesivos gobiernos, a los que les importa un pito la legislación y el cliente, la cosa está en trincar a costa del soporte técnico de telefónica (que hemos sufragado todos los españoles con las tarifas más caras de Europa) y superar, con ofertas fantasmas, el número que tienen de contratados al número de bajas desesperadas que obtienen por inatención.
He sufrido 11 dias de corte por ¿duplicación de linea? y Ahora llevo 4 esperando una simple respuesta a una pregunta sobre el ruter "capado" thomson 580 que me han enviado -incidencia nº 80215631- que no cumple las especificaciones reseñadas.
En fin les preguntaré desde las webs como esta que nos atiende.que remedio.