Mi experiencia con los de wanadoo ha sido nefasta. Me han estado puteando con la baja durante meses y ahora me llega una factura cuando ¡ya no tenía internet con ellos!
¡ ladrones hasta el final.!
Mi experiencia con los de wanadoo ha sido nefasta. Me han estado puteando con la baja durante meses y ahora me llega una factura cuando ¡ya no tenía internet con ellos!
¡ ladrones hasta el final.!
yo les cortaba el grifo del banco. :-(
Si y ellos te añaden a la cuenta de morosos.....
Darse de baja del banco no arregla las cosas. Ojalá.. Y sino mira lo que tuvieron q ue luchar los de OpenEnglish
wanadoo factura con 1 mes de retraso, asi q la factura ultima q te a llegado es por el mes pasado.
es normal, comprueba revisando las fechas.
por otro lado si q tienes razon en q con las bajas "tolean" a la gente.
En mi curro a la tercera vez que llamé (ayer), las 2 anteriores señoritas me dijeron que estaban actualizando no se que y que no me podían pasar con el departamento de bajas, y no podían sacar mi ficha de clientes, ya me olía el tufillo, llamé otra vez y se puso un chico que inmediatamente me pasó con el departamento de bajas, me dieron de baja sin ningún problema (en diez días baja efectiva) y hoy ya no funcionan las llamadas.
En definitiva, que es una auténtica lotería, depende con quién te pille.
Inocente, inocente. Eso mismo me pasó a mi. Es la baja administrativa.
Ahora prueba de darte de alta con ADSL de otro operador. Vas a alucinar. Seguro que tienen tu línea secuestrada durante meses.
Yo llevo desde el 30 de junio así. Y por cierto, me dieron de baja en diez días y deje de poder hacer llamadas a través de Wanadoo y todo eso.
Así que no es lotería. Simplemente, no sabes si te han dado de baja técnica la línea. Cuando lo compruebes ya me dirás si es lotería o son unos cabr****.
NI YO TAMPOCO. Nunca más.