BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUNCA MÁS contrataré wanadoo!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con los de wanadoo ha sido nefasta. Me han estado puteando con la baja durante meses y ahora me llega una factura cuando ¡ya no tenía internet con ellos!

¡ ladrones hasta el final.!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo les cortaba el grifo del banco. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si y ellos te añaden a la cuenta de morosos.....

Darse de baja del banco no arregla las cosas. Ojalá.. Y sino mira lo que tuvieron q ue luchar los de OpenEnglish

mplab

wanadoo factura con 1 mes de retraso, asi q la factura ultima q te a llegado es por el mes pasado.

es normal, comprueba revisando las fechas.

por otro lado si q tienes razon en q con las bajas "tolean" a la gente.

🗨️ 2
Sopadeajo

En mi curro a la tercera vez que llamé (ayer), las 2 anteriores señoritas me dijeron que estaban actualizando no se que y que no me podían pasar con el departamento de bajas, y no podían sacar mi ficha de clientes, ya me olía el tufillo, llamé otra vez y se puso un chico que inmediatamente me pasó con el departamento de bajas, me dieron de baja sin ningún problema (en diez días baja efectiva) y hoy ya no funcionan las llamadas.

En definitiva, que es una auténtica lotería, depende con quién te pille.

🗨️ 1
eolos

Inocente, inocente. Eso mismo me pasó a mi. Es la baja administrativa.
Ahora prueba de darte de alta con ADSL de otro operador. Vas a alucinar. Seguro que tienen tu línea secuestrada durante meses.
Yo llevo desde el 30 de junio así. Y por cierto, me dieron de baja en diez días y deje de poder hacer llamadas a través de Wanadoo y todo eso.

Así que no es lotería. Simplemente, no sabes si te han dado de baja técnica la línea. Cuando lo compruebes ya me dirás si es lotería o son unos cabr****.

BocaDePez
BocaDePez

NI YO TAMPOCO. Nunca más.

BocaDePez
BocaDePez