BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Números de DNS primario y secundario. Ayuda por favor.

bardos

Yo tengo contrado mi adsl con ViaNetworks desde hace años.

Para Servidor DNS primario y secundario, yo usaba desde hace años 194.179.1.100 y 101.
Después de la duplicación de noviembre, noté que seguía bajando a 20-25kb/sec 256mb. Entonces por casualidad vi

una carta en este foro, no recuerdo donde, que decía que esos susodichos números eran antecuados y que usemos

los DNS 213.0.184.68 y 69. Al cambiar a éstos, noté que ya tenía el 512mb empezando a bajar a 45-50kb/sec.

Ayer, empecé a tener problemas, seguía bajando bien con e-mule, y MS messenger funcionaba también, y correo

también, pero no podía navegar por la web. Todos eran 404... excepto unas pocas webs. En todos mis ordenadores,

tengo 3.

Cambié los DNS a los de Ya.com 62.151.2.8 62.151.8.100 y otra vez, todo bien volando como siempre.

Al llamar a Vianetworks esta mañana e informarles de la ocurriencia, me dicen que no tienen npi de lo que poner en

DNS porque no son ellos los que configuran mi ordenador, que sólo contratan ellos a través de Telefónica y es un

representante de Telefónica que va a tu casa para hacer la instalación.

De modo que, ¿qué estáis usando vosotros? Bienvienido sean los comentaros y consejos.

saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ocurria igual.. algunas webs no funcionavan como www.juegaenred.com y www.miarroba.com

a sido poner los DNS que has posteado de ya.com y todo va de maravillas.

mi conexion es de terra y los dns antiugos tb eran de terra.