BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Número máximo de conexiones en WXP

steelblaster

Hola, tengo el Windows XP con el SP2 integrado, y consecuentemente limitado a 50 conexiones simultáneas. He conseguido un parche para quitar la limitación de las conexiones, y me gustaría saber cuál sería el número adecuado de conexiones tanto para 1 mega como para 20 megas.

Muchas gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

el sp2 no tiene limite de conexiones... solo un limite de maximas medio abiertas (creo que son 10 con syn_sent) para ralentizar blasters y demás. El resto se pone en cola. No creo que se note...

en todo caso, para p2p y demás, 500 suelen sobrar como límite en cada cliente p2p.

🗨️ 1
Kalimist

El limite es de 10 conexiones entrantes máximas por segundo. O sea, realmente es una tonteria cambiarlo.

steelblaster

Ah, OK. Esque cuando las cambio me dice que no es recomendable establecer un número mayor de 100. La verdad es que estoy un poco perdido. ¿Entonces este parce que he conseguido no vale para nada? ¿Es mejor dejarlo como viene?

Un saludo!

🗨️ 1
Luke

da un poco igual.. antes del sp2 no había límite alguno. O sea que 100 no sabría decir si es "bueno" o no.. seguramente sea todo bastante indiferente :P