BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Número gratuito incidencias

kkdevaca

ONO tiene la obligación de facilitar un número gratuito para averías, reclamaciones, etc...

Pues bien hace ya medio año envié este correo y al cabo de unas semanas se me contesto diciéndome que se le reenviaba la queja a Carmen March, que supongo que sera algún alto cargo de ONO.

Pues bien, hasta el día de hoy no he recibido contestación. ¿Alguien conoce el dichoso numero 900 o 800?

Por cierto, el que quiera enviar una reclamación puede usar como esquema mi correo pero no lo enviéis igual que el mio, no servirá de nada enviar tropecientos mil correos iguales.

Desearía que me facilitaseis el número gratuito (no el 902929800) para
presentar reclamaciones por deficiencias o irregularidades en el servicio.
El cual tiene que facilitar según la Orden del Ministerio de la
Presidencia 361/2002 de 14 de febrero, que desarrolla el Reglamento del
Servicio Universal de Telecomunicaciones (Real Decreto 1.736/1998).
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

desde hace tiempo ono tiene el numero 902929800 ,el cual es de pago, y es el unico k hay hoy x hoy para atencion al cliente y demas.

🗨️ 1
kkdevaca

Por ley están obligados a tener un número gratuito para averías, es mas estoy convencido que lo tienen pero no lo hacen publico.

Solo con la presión de los usuarios harán publico el número.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón ONO tiene la obligación de facilitar un telefono gratuito para averías.

Yo hace tiempo que me quería quejar pero por dejadez no lo he hecho pero despues de leer tu post he enviado tambien una queja.

Luego nos quejamos de que abusan de nosotros pues coño protestemos ante los abusos.

Si tenemos unso derechos como consumidores hagamos uso de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Exijamos nuestros derechos

Yo hace tiempo que también me quería quejar sobre el famoso teléfono de averías pero como nunca he tenido problemas pues pensaba ¿para que tengo que molestarme?

Pero quien me dice que no me haga falta llamarles algún día, así que ya he enviado mi queja a los señoritos de ONO. Y todos deberíamos hacer lo mismo, no nos dejemos pisotear.

fgt24

lo dicho ONO para empresas si tiene un numero gratuito para las averias e incidencias, 1403 pero solo atienden a empresas. lo verifican mediante titular y dni

🗨️ 1
FuNkY1

y alli me dejan llamar xDDDDDDDD

elgranmakina

Si todos denunciaramos en la OCU que para eso están, seguro que les darían caña.

Enviar email de forma privada es una perdida de tiempo.

Es mi opinión claro.

🗨️ 4
kkdevaca

Ayer mismo fui a la OCU a ponerla pero nos tenemos que mover todos

🗨️ 3
ruidoLINUX

Hace tiempo que cruce sendos correos con ono a raiz de este tema. El nivel de las descalificaciones se puso ciertamente agrio y acabaron contestandome algo asi como que si queria servicio 24h. al dia 365 dias al año habia que pagarlo ya que tenian estudios que contrastaban que los clientes estaban mucho mas contentos con sistemas como el suyo que con otros como el de telefonica. Yo les conteste que si lo pagaba queria un soporte de calidad, que cuando llamase me atendiesen tecnicos de verdad y no un chaval con 2horas de cursillo y una libretita del tipo incidencia -->solucion. Jamas me respondieron a ese mensaje.

Ps: Les pedi que me mandasen por correo ordinario una carta en la que efectivamente me dijesen que no ofrecian un telefono de asistencia gratuita (que es lo que me dijeron via telefonica) como obliga la ley. como podreis imaginar nunca me han mandado dicha carta.

Saludos

🗨️ 2
jucasely

lo dicho, ¿que pasaria si enviases un burofax?.
Tengo entendido que eso no se puede obviar, que es demostrable que lo has mandado y en consecuencia, 'deberian' contestar, y no un e.mail que pueden decir mil excusas. ¿Que te parece?
Saludos. ;-)

🗨️ 1