BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Numero de fax del departamnento de facturacion para Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Por favor me puede decir alguien el numero de fax del departamento de facturacion de Auna de cable?...vivo en Madrid y me han dado un fax de Barcelona!!!...primero lo ilogico de darme un telefono de otra ciudad y segundo es que el telefono no existe!!!...es el 93 5022214...llame ayer y me dieron uno para Madrid, el 91 2011922, pero en este me dicen que el numero no existe!!..me puede alguien decir el autentico para poder enviarles el contrato que tengo firmado con ellos??...es para cable y departamento de facturacion

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

- NO LO COJEN NUNCA EN MADRID PERO ALLA VA -
Madrid
91.201.19.97
91.201.19.92

- EL DE BARCELONA ALMENOS LO COJE UN FAX -
Barcelona
93.503.37.18

:-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quiero saver el nº de fax para un servicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola, al leer tu post parecia que lo habia escrito yo...a mi me ha pasado exactamente igual que a ti.

Yo al final hice lo que me aconsejo un abogado de una asociacion de consumidores de la que soy socio...enviarles ls fotocopias del contrato por carta certificada y con acuse de recibo al domicilio social de Auna...En Barcelona...Sale muchisimo mas barato que enviar por fax si no tienes en tu casa fax y les he enviado 4 hojas, aparte que no pueden decirte que no les ha llegado

Aconsejo a todos los foreros que tengan que enviarles fax que lo hagan de esta manera, es una prueba a nuestro favor en caso de tener que ir a juicio

Un saludo

Pd:Soy el del post de la amabilidad de la Srta operadora de Auna...Hago mas que ir a por el del escalon mas bajo.

BocaDePez
BocaDePez

:-? buenas, yo llevo un año con wanadoo y tb ha sido pesimo la linea que he llegado a tener. envie un burofax hace unos dias a madrid pero me ha llegado una carta diciendo que el sitio donde lo envio ya no esta xq se han canviado de oficinas, si alguien me puede conseguir la direccion se lo agradeceria mucho. xq enviare esto junto con un fax para que no solo mi baja conste por telefono sino por escrito tb. saludos y gracias. mi correo es: jissuka22@hotmail.com

🗨️ 1