BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El número de fax de bajas de Terra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drag0nfire

917458094

Lo puedes encontrar AQUI junto a una plantilla de solicitud de baja.

PD: Parece ser q tambien hay un email, pero no lo encuentro ahora mismo y tampoco se si te lo atenderan.
...editado: la chica del departamento de bajas me ha comentado q solo existe el fax.

Yo flipo, llevo desde los comienzos del ADSL con teleline, q murio y ahora es terra. Y ahora les llamo, pregunto si existe alguna promocion para antiguos clientes o algo (por si las moscas) y me dicen las promociones q hay: oferta de los primeros meses, no se q de un ADSL con horario... (es decir, todo para clientes q se vayan a dar de alta ahora = pregunta no contestada). Asi q le digo q q debo hacer para darme de baja, me pregunta si llevo mucho tiempo, le digo: "buff varios años, desde el comienzo", me responde "desde el comienzo aha le pongo con el departamento de bajas" (yo pensando: esto es como con los moviles q te ofrecen cosas para echarte atras) y nada, me dan el fax y me dicen q como a mi me clavan el dia 12 (supuestamente) tendre q esperar aproximadamente un mes para q me den de baja :-( Bueno, todo sea por una velocidad mayor al mismo precio y con router (q yo tengo un modem ADSL interno del jurasico q solo me reconoce Window$, con las ganas q tengo de aprovechar linux :-D)