BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Numero de Fax de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.....

Queria saber el PUTO fax al cual debes enviar la papela diciendo que te das de baja de los servicios de Menta.......

Es que lo tienen como si fuera su TESORO, no lo dan por nada nada, y era a ver si me podiais ayudar...

Muchas gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me tengo que releer la letra pequeña del contrato, pero creo que ahí no especifica que se tenga que enviar ningún fax, en cualquier caso dirá que se ha de notificar por escrito.

Si algún día me quiero dar de baja simplemente llamaré por teléfono, pasaré orden a banco de que no pague y les enviaré por correo certificado a su sede mi decisión de darme de baja, escrito en trozo de papel higiénico.

A partir de ahí que se muevan ellos, ya está bien de burocracia abusiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me han dicho que debia enviar un fax al numero 902500304..Con Mi DNI y mi motivo de baja, como no cuando les llame y les dije que me dieran de baja, me pasaron con un comercial, PERO TIOS!!!!!Que me doy de baja, para que quiero un puto comercial...Me pregunto que porque, le dije que por cambio de piso, y me pregunto si tenia cobertura con MENTA en ese sitio, amablemente les dije que no pienso dar de alta el telefono por ahora (MENTIRA!!!), y que me dejaran en paz (esto con una educacion exquisita..).Bueno al final despues de insistir y hablar con varios consegui ya el numero y lo he enviado, ADIOS MENTA ADIOS..!!!!!!

Muchas gracias.....

ciao ciao