BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Numero dos PP de Barcelona compara matrimonio gay con dos he

mixat

Numero dos del PP de Barcelona compara matrimonio gay con "dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín".

Monserrat Nebrera, número dos de la lista del PP por Barcelona, comparó el matrimonio homosexual con la unión entre "dos hermanas, un perro y una señora o una señora y un delfín". Para Mariano Rajoy, Nebrera sólo estaba "caricaturizando" una situación.

Las declaraciones de la representante del Partido Popular tuvieron lugar durante un mitin en la ciudad catalana de Mataró el pasado día 19. En su discurso, Nebrera criticó la aprobación de la ley de matrimonios gay y denunció que ahora "la familia puede ser cualquier tipo de combinación posible de dos personas que deciden que se quieren". "Hemos acabado diciendo que es posible cualquier cosa", añadió.

El secretario de Movimientos Sociales, Pedro Zerolo, tachó de "impresentables" la palabras de Nebrera y señaló que este tipo de argumentos ponen de manifiesto "la homofobia que destila el PP".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

no generalices!!!

🗨️ 8
pepelucas

de hecho, Nebrera no es ni militante del pp, es independiente ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que sera es que es un impresentable....

Worked

de contacto?. Por favor, quisiera hablar contigo.

Bilbokoa

Me gustaria saber por qué te respondes a ti mismo. Me dejas flipado.

🗨️ 2
Tenacitas

juaaasss xD es verdad!!

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Se pensará que no nos damos cuenta?.

Ni siquiera tiene el detalle de responder como bocadepez, nada, lo hace igualmente registrado.

En fin. :-(

horreu

Te dices a ti mismo que no generalices, joer gracias, que hartada de reirme...-"no generalices" jejeje

🗨️ 1
Bilbokoa

A mi también me ha hecho gracia. Quizás tiene "doble" personalidad o algo así... :-D

arrainahoa

>> ... y denunció que ahora "la familia puede ser cualquier tipo de combinación posible de dos personas que deciden que se quieren".

Y en su ejemplo "caricaturizador" según Mariano, Nebrera cita a perros y delfines, con lo cual se entiende que conceptúa a éstos dentro del grupo "personas"
Mmmm... interesante. ¿Tendrán también derecho a voto? ;)

kokoloko

Mixat, como te gusta crear polémica y abrir hilos cabroncete.
;-)

🗨️ 2
mixat

:-P polemica yo?abrir hilos?eeeeem,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Podrias explicarnos porque te has respondido a ti mismo?

Bilbokoa

Precisamente esta señora, por llamarla de alguna forma, presenta esta misma noche en un hotel, su propio proyecto político,incluyendo la que será su web oficial, algo que ha pillado por sorpresa a los dirigentes del PPC y que ha causado mucho malestar entre sus filas.

No quiero ni pensar el tipo de cirte político o idiología del nuevo partido de esta señora.

En cuanto a sus declaraciones, no merecen mayor comentario. A palabras necias, oidos sordos.

Tenacitas

Que raro, Mariano Rajoy también ha hablado.

¿De verdad este ser humano tiene algún discurso más que no sea los homosexuales y ETA?

Porque de especulación inmobiliaria que poco hablan, y ni una manifestación al respecto... ¡Vaya por dios! ¡Y para eso que nos afecta al 100% de los estafados, digo, ciudadanos!

🗨️ 17
Bilbokoa

Todo el tema de De Juena les viene muy bien para tapar lo del 11-M. Ellos han estado con lo de la teoría de la conspiración desde el primer día, y como ahora todo eso ya está más que desmontado, explotan al máximo el tema del preso de ETA, para desgastar el gobierno y para tapar el juicio del 11-M, ahora que se demuestra, día a día, todas las mentiras y manipulaciones del PP y de El Mundo.

🗨️ 16
NAKOR

Tienes el "don" de la clarividencia..porque a medida que avanza el tiempo yo cada vez tengo menos claro quien fue el autor de los atentados.Si el mundo miente que pague en los tribunales...pero fijate que tengo serias dudas de que mienta...en ningun momento ha dicho ha sido este o el otro..solo se esta encargando de desmontar con criterio y pruebas la version oficial...Tiempo al tiempo y quien mienta que la pague asi de simple.

🗨️ 9
Bilbokoa

Fué ETA, con ayuda del PSOE. La verdad triunfará.

🗨️ 8
NAKOR
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
NAKOR
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
jaranguren

para mentiras las del imbécil de MISTER BEAN.

🗨️ 5
Bilbokoa

Imgino que hablas de ZP, ¿no?

🗨️ 4
jaranguren
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mixat
🗨️ 1