Hola, nose ni como empezar el post con la indignacion que tengo, hace 3 dias contrate adsl 8 mb de telefonica, tenia ONO 4 mb y por ser el servicio tecnico y de atencion al cliente penoso y que solo te saben dar largas me cambie a aqui, ya que telefonica "aparentemente es" la mas estable y con mejor servicio tecnico, me pusieron el adsl al dia siguiente de haberlo contratado, en los test de velocidad me daba 2200 kb y en los juegos me iba a cachos con un ping altisimo, cosa que aunque me de 2 mb tendrian que ir bien, asique mire haber que pasaba y me encuentro con esto
En 2 nodos de madrid por donde pasa mi conexion tanto a servidores extranjeros como españoles me pierde 50% y 60% de paquetes en cada uno, de hay el problema. Llame al 902357000 y despues de unas cuantas preguntas y test que me hicieron hacer me dijeron que tenia razon y que me pasaba con el departamento de conectividad, a los 10 segundos me dijo que tenian un problema tecnico y que no me podrian transferir, que llamara en unos minutos, pues desde entonces ya me han salido 2 tias ESTUPIDISIMAS (lo siento pero tenia que decirlo), que me dicen que el problema es de mi pc debido a un virus, o a programas p2p abiertos pq me detectan un trafico alto en la linia, eso mismo me lo dijeron en la primera llamada y me hicieron apagar el pc y el trafico seguia igual, se lo digo y me dicen que es de mi pc, llevo 11 años con ordenador, lo tengo recien formateado del dia despues que me pusieron adsl, libre de virus, sin haber instalado ningun programa p2p y me toman el pelo delante mio, le digo, bueno si no me pasas con el departamenteo de conectividad pasame con el de bajas y la tia dice en tono borde llame al 1004 si quiere y me cuelga, antes de darme de baja pido si alguien seria tan amable de darme el numero directo del departamento de conectividad, ya que en ese numero seran gente normal sin ningun titulo de telecomunicaciones con un cursillo de formacion que les han metido a teleoperadores y no tienen ni puta idea. Gracias.