BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Numero departamento de Conectividad

LordCapy

Hola, nose ni como empezar el post con la indignacion que tengo, hace 3 dias contrate adsl 8 mb de telefonica, tenia ONO 4 mb y por ser el servicio tecnico y de atencion al cliente penoso y que solo te saben dar largas me cambie a aqui, ya que telefonica "aparentemente es" la mas estable y con mejor servicio tecnico, me pusieron el adsl al dia siguiente de haberlo contratado, en los test de velocidad me daba 2200 kb y en los juegos me iba a cachos con un ping altisimo, cosa que aunque me de 2 mb tendrian que ir bien, asique mire haber que pasaba y me encuentro con esto

Imagen original en http://www.tibiaka.com/test.jpg

En 2 nodos de madrid por donde pasa mi conexion tanto a servidores extranjeros como españoles me pierde 50% y 60% de paquetes en cada uno, de hay el problema. Llame al 902357000 y despues de unas cuantas preguntas y test que me hicieron hacer me dijeron que tenia razon y que me pasaba con el departamento de conectividad, a los 10 segundos me dijo que tenian un problema tecnico y que no me podrian transferir, que llamara en unos minutos, pues desde entonces ya me han salido 2 tias ESTUPIDISIMAS (lo siento pero tenia que decirlo), que me dicen que el problema es de mi pc debido a un virus, o a programas p2p abiertos pq me detectan un trafico alto en la linia, eso mismo me lo dijeron en la primera llamada y me hicieron apagar el pc y el trafico seguia igual, se lo digo y me dicen que es de mi pc, llevo 11 años con ordenador, lo tengo recien formateado del dia despues que me pusieron adsl, libre de virus, sin haber instalado ningun programa p2p y me toman el pelo delante mio, le digo, bueno si no me pasas con el departamenteo de conectividad pasame con el de bajas y la tia dice en tono borde llame al 1004 si quiere y me cuelga, antes de darme de baja pido si alguien seria tan amable de darme el numero directo del departamento de conectividad, ya que en ese numero seran gente normal sin ningun titulo de telecomunicaciones con un cursillo de formacion que les han metido a teleoperadores y no tienen ni puta idea. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HG536

yo tambien tengo 8mb y no te puedes fiar de los test, tienes q hacer descargas directas desde rediris, ami me bajan los archivos sobre los 720kB

HG536

aqui tienes mi post, para q veas mis pruebas con mi linea.

Casi 8 megas

LordCapy

pues mi test es fiable, da 2200 kb y los archivos me bajan a 220 kb maximo, aunque va haciendo altibajos de 230kb/seg a 20kb/seg todo elr ato, pero de 230 no pasa

Asias poir la respuesta

HG536

a que velocidad sincronizas?

Luke

Antes de meterte así con operadores deberías aprender cómo funciona el asunto.

Para empezar, no tienes nada de pérdida. Vale que supuestamente (y solo supuestamente) 2 nodos pierden paquetes. Pero se arrastra? NO.

No tienes ninguna clase de pérdida al destino, o al menos hasta el último salto visible, 212.123.127.118.

PARECE que tienes pérdida porque ahí en medio hay un router de telefónica que no devuelve paquetes "TTL exceeded", que es en lo que se basan los traceroutes y clones... Como cada paquete puede ir por un sitio distinto, a veces para el 4º salto (ttl enviado 4) responde una maquina, el siguiente paquete que envias llega hasta el que no responde, y lo mismo con el 5º salto, a veces llega hasta una maquina que responde y otras, por haber seguido un camino distinto, llega hasta la maquina que no responde. Que no responda no significa nada, es un comportamiento normal.

resumiendo, en esa traza no hay nada raro...

🗨️ 2
LordCapy

asias por la respuesta, si tu lo dices no lo dudo, pero lo que es cierto es que si eso esta bien y no me pasa de los 230 kb/seg y el ping en los juegos se me sube de 100 a 4000 i vuelve a 100 todo el rato, entonces de que es?

@HG:

Down-stream Up-stream
Line Rate 7489040 bps 638000 bps
Latency Interleave Interleave

supongo que es a eso a lo que te refieres, eso creo que esta bien, pero nose, lo que yo veo con mis ojos no es lo que pone hay xD

🗨️ 1
HG536

la sincronizacion esta bien, desde el link q tedí tambien bajas a 230kB?

Juane-cc

Bueno, se puede ver que tienes un problema de lentitud bien claro para ser una linea de 8mb. aqui sucede una cosa, es que ir de listo y de borde te servirá mas bien de poco. Para empezar, ya se que es una soberana estupidez comprobar dns, pero hay que hacerlo, segundo, tenemos una aplicación llamada SIGA que es la polla (con perdón), es el Dios de las aplicaciones, como MATRIX, lo controla todo todo y todo, y si SIGA me dice que tienes trafico elevado, es que lo tienes y eso para mi va a misa, eso si que no miente. Despues, para que te pasen a conectividad, help desk o precision (da igual es todo lo mismo) no hay un numero de telefono, ya que es transferencia interna. Por ultimo, tal vez si conocieras a algunos de los que curran ahí te demostrarían que el que no tienes ni puta idea eres tu (tal vez he dicho), aqui no se pide titulo de ingeniero en telecomunicaciones para entrar, pero por lo que en mi plataforma refiere, esta infectada de ellos, ya que aqui tenemos bien cerquita la facultad de informatica y de teleco, y para los que estudian o han estudiado ahí es una manera bastante comoda de sacarse unas pelas. aqui chaval hay de todo como en botika.