BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

numero conexion

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Al comienzo de Febrero me llamaron los de Wanadoo para decirme que por unos euros mas podia tener tarifa plana 24 horas (56k) más llamadas gratuitas a fijos. Les dije que si y la amable vendedora me dio unos datos para cambiar mi conexion , entre ellos me dijo que debia marcar el 909 400402 y descargar un software de su pagina.
El caso es que a los 10 minutos me volvio a llamar y me dijo que siguiera igual que estaba, o sea, que no modificara ningún dato con los que me estaba conectando, que siguiera conectandome con los mismos.
Espero que no me venga una factura abultada al final de mes por conectarme por la mañana con el numero antiguo.
¿a alguien mas le ha pasado lo mismo ?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

el numero de nodo de tarifa plana es el 909 400 402, llama al 902012220 opcion 5 y pregunta sobre loq tienes contratado y el nº de nodo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vengo mas cabreado que la ostia. Despues de un buen rato de media hora el tio del telefono no me sabia decir lo que tenia contratado, ni como configurarlo; tanto es asi que le he colgado. Mañana me doy de baja , no aguanto mas a estos impresentables, diosssssssssss que mala leche llevo.