BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos Servicios / Velocidades / Precios en Euskaltel

D3v3LoP

Bueno gente, me ha costado mucho sacar la información a Euskaltel, pero a decir, que después de la llamada telefónica, me han ofertado los 100/10 por 1€ más de los 50/5 (en mi caso 0,50 euros mas).

Si lo que me han dicho es cierto, esto es lo que nos espera para las próximas semanas.

--> A partir de mañana 06/02/2013:

· Cambios en la web, en cuanto a velocidades de internet.

· Los 50/5 M en principio desparecen (por lo que me han comentado).

· Los 100/10 pasan a costar 44,90 € (es decir, los que tenemos 50/5 podemos pagar *1€ mas o dejarlos en 50/5, pero ya no serán contratables los 50/5).

· los productos "low cost" los de ahorra quitando cosas, pasan de 6mb/600k a 10mb/1mb

Por lo que:

· 10mb / 1mb -> No sé si tienen cambios de precio.

· 20mb / 2mb -> No sé si tienen cambios de precio o velocidad.

· 100mb/10mb -> 44,90 €/mes

· Línea 17,35 €/mes

*(Los que tenemos oferta Euskal Encounter 20, pagamos 0,50 € mas para tener los 100/10, ya que tenemos un descuento del 50% en tarifa de Internet -> 21,95 + 0,50 + 17,35 + IVA = 48,16 €/mes (IVA y línea incluidos)

--> A partir del 11/02/2013 en el foro de la web de Euskaltel tendremos información de ONA.

En cuanto a ONA (se ha cerrado en banda, ya que estrictamente así tiene que ser). Pero he podido deducir

· Será tipo "combina lo que tengas".

· La línea no se si estará incluida como en Movistar Fusión

· Supongo que tendra dos bases o (20M) o (100M)

· Si no quieres TV de pago, no tienes porque tenerla, pero el ahorro en los demás productos será menor.

--------------------------

Mi opinión en general:

· De confirmarse mañana los precios / productos, estamos en un claro avance MUY positivo de euskaltel con respecto su hemano mayor ONO, tiene una oferta igual a la de Euskaltel, salvo que cuesta MAS:

- ONO - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 65,90 + 15,00 + 21% IVA = 97,89 €/mes línea e IVA incluido

- Euskaltel - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 44,90 + 17,35 + 21% IVA = 75,32 €/mes línea e IVA incluido

- Movistar - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 39,90 + 13,97 + 21% IVA = 65,18 €/mes línea e IVA incluido <--- No estoy 100% seguro, pero creo que este es el precio del FTTH 100/10 sin ser FUSION (si está mal que lo arreglen).

--------------------------

Todo esto queda por confirmar. Y ya veremos a partir del 6/02/2013, si es cierto. Por lo pronto yo a partir de las 00:00 de esta noche, dispondre de 100/10 por 0,50 € mas en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en principio mal vamos, respecto a los 100/10 mucho mas caro que movistar

Movistar 100/10 + Internet movil 500 m/mes + sms ilimitados + 1Gb de datos = 59,90

incluido linea y iva.

Euskaltel 75,32 y Nada de Movil.

Como ONA venga por el mismo camino , mal vamos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me gusta mucho la oferta de euskaltel

D3v3LoP

A ver... no empecemos a criticar... ESTO, no es el producto ONA, es el producto A SECAS!

Cuando este ONA, comparamos. De momento, me parece un gran avance viendo como actua Euskaltel... Ya que no se posiciona como la mas cara, si no algo intermedi.

Cuando tengamos ONA, comparamos productos y precios. porque lo que tu pones de 59,90 ES FUSION tu comparacion no es JUSTA!. La comparación correcta es la que he puesto en el post.

- ONO - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 65,90 + 15,00 + 21% IVA = 97,89 €/mes línea e IVA incluido

- Euskaltel - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 44,90 + 17,35 + 21% IVA = 75,32 €/mes línea e IVA incluido

- Movistar - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 39,90 + 13,97 + 21% IVA = 65,18 €/mes línea e IVA incluido <--- No estoy 100% seguro, pero creo que este es el precio del FTTH 100/10 sin ser FUSION (si está mal que lo arreglen).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, solo internet + llamadas correcto HAY 10 EUROS/Mes de diferencia.

TU MISMO, sigo pensando lo mismo .MAL VAMOS, siempre mas caros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin contar los canales de tv gratuitos que emite euskaltel, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dejalo.acabas de explicar que es el producto sin ONA y ya te dicen que es mascaro....pesados los hay en todos los sitios.

🗨️ 1
D3v3LoP

Suelo ser meticuloso a la hora de comentar... Si tengo que meter caña a Euskaltel, les meto caña, pero esta vez y en mi humilde opinión, pienso que han ido por el camino correcto... Vale que es más caro que Movistar, pero joder... Movistar puede sacar dinero de "mil" sitios, países y productos... Euskaltel se asemeja más a ONO, es mas... ONO debería ser más asequible... y Euskaltel esta vez se ha superado con respecto a ONO...

Sinceramente... pienso que la gente debería recapacitar en estos casos...

BocaDePez
BocaDePez

Y cuantas familias podemos contratar esa oferta de Movistar ?.si no tienen desplegado la fibra ni un 30 por ciento en Bilbao .Dejar de decir comparaciones que son imposibles

BocaDePez
BocaDePez

estas muy equivocado, 100/10 euskaltel en cuanto a movil llamadas a fijos ( 4.000 minutos )y moviles ( 60 minutos ) de cualquier operador gratis

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto sepas datos ciertos y no del tipo "no se si..." o "supongo..." nos los pones. Mientras sigue "investigando".

🗨️ 3
D3v3LoP

Ok mañana me comentas a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Queda muy poco

D3v3LoP

Bueno que.

Stan

El precio del FTTH 100MB de movistar a pelo es correcto. Es lo que tenia yo hasta hace unas semanas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no tenis ninguna oferta? Al 50% o algo asi?

🗨️ 2
Stan

Hey, que las ofertas no las pongo yo, yo solo soy un cliente :D

Cuando yo cogi el FTTH de Movistar no tenia precio promocional (y sigue sin tenerlo). No se tiene permanencia y desde el primer dia se pagaban esos 65,19€ (el redondeo lo ponen al alza) por el internet. No habia ningun tipo de oferta ni la hay actualmente. Al margen del fusion claro esta, que a mi no me interesa porque me sale mas a cuenta tener mis moviles en pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Queria decir tenias.

BocaDePez
BocaDePez

A puertas de lallegafa de esa ONA, parece que van sacando cosillas.

Euskaltel lanza nuevas tarifas móviles con subvención de terminales mientras prepara su producto convergente

xatakamovil.com/conectividad/euskaltel-l…-convergente

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado un mes antes de terminar mi permanencia para ofertarme un año a 37 euros precio final con permanencia de 12 meses. ¿La llamada es de euskaltel realmente? porque no me han hecho ni grabación de voz ni nada, pero parece que, o han cambiado radicalmente con respecto al cliente o que se les ha terminado el papel de water, vamos que están cagados.

🗨️ 2
D3v3LoP

La llamada 100% de Euskaltel, nada de subcontratas ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues entonces flipo con esta nueva forma de tratar al cliente la verdad, a mejor me refiero, porque las otras veces que me he ido de euskaltel ha sido, "bueno pues pírate pringado". De todos modos en algún momento me llamarán o enviarán el contrato para firmarlo o hacer una grabación de voz no¿?...

Bilbokoa

Me parece extraño que quiten los 50/5. Es una gran conexión... y si la quitan, sólo habría dos modalidades, la básica de 20/2 y luego tienes que pasar, si quieres algo más, a los 100/10.. muy extraño ¿no?

En fin, veremos a ver... pero me suena raro.

🗨️ 7
cablero

solo van a dejar dos velocidades? si es asi van a cometer un gran error

HANNIBALSMITH

Yo de esta empresa no espero mucho más, siempre han hecho incongruencias y siempre las harán, no piensan con la cabeza.

Por otro lado el producto no está mal, pasar de 50/5 a 100/10 por 1€ es muy interesante, aunque sigo pensando que tendrían que subir la velocidad gratis como lo hacían antes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hombre yo lo veo como bajada de precios porque ahora cuesta 69,90 y pasa a vaaler 44 euros

Siempre vemos las cosas mal. En vez decir el 100 megas ha bajado 25 euros decimos que el 50 ha subido 1 euro

Yo debo ser raro

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues visto así tienes razón

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

antiguamente, la conexion mas cara era de 39.9, despues subio a 42.9 luego a 43.9 y ahora ya a 44.9euros. total...que ha subido 5 euros. el precio de la linea que yo recuerde estaba a 16.25 luego a 16.95 y despues paso a 17.35. a esto tambien le añadimos que el IVA a pasado del 16 al 18 y ahora al 21%.

entonces la pregunta es, pagamos solo un euro mas que los 100Mb?

🗨️ 1
cablero
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a preguntaros ,me gustaría saber cuantos podríais contratar la fibra de Movistar para así poder llegar a los 100 megas ?.

Y ya de paso ,que zonas son .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pocos sitios de momento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso lo digo , yo e construido fibra en Bilbao .Y estáis vendiendo la moto de los 100 megas de Movistar como si fuera todo el país vasco .y por ahora son 4 los que los pueden tener

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi euskaltel me llego a 5 años. Creo que unos 8-10 años despues de que los primeros ya lo tenian. El ftth cuanto llevan instalandolo? 1-2 años? Pues eso, que yo creo que para dentro de 6-8 años lo tendre disponible.

BocaDePez
BocaDePez

El ONA tendrá sus cosas positivas, pero que nadie espere milagros.

Es más, las condiciones en el 75%/90% de los casos comparados a pelo con las condiciones de un Movistar Fusion con ADSL de 10 MB, serán peores.

Y es que efectivamente, se abrirá un abanico muy amplio de posibilidades. Clientes que quieran una cuota fija con 10mb de conexion y movil ( peor precio que Telefonica por mucho que ellos distribuyan ADSL ). Clientes que busquen tambien un servicio de Televisión Digital ( peores precios en lo que a prestacion de servicio/cuota se refiere con respecto al trio de fusion, por mucho que se note aquí más si cabe las diferencias entre el ADSL y el coaxial de Euskaltel ).

Vamos en resumen, que quien esté verdaderamente interesado en una conexión de 100/10 estará de enhorabuena, ya que como habeis comentado la oferta es INTERESANTE. Pero para la gran mayoría de los mortales pues que quereis que os diga...sinceramente esperaba más.

Otra opcion interesante, es la posibilidad de adquirir terminales ( gama media/media alta a coste 0 o abonando cuotas con un cierto atractivo ) dentro de una oferta conjunta a un precio global INTERESANTE. Ahora bien, permanencia de 2 años que te cae...

Yo esperaba algo mucho más agresivo con respecto al fusion estandar de movistar. El de los 49.90 de sobra conocido o el de 79.90 con el servicio mas completo de canales.

Y ahí la van a pifiar. Como de costumbre

D3v3LoP

Bueno... ya tengo los 100M y tengo que decir... "OMG". Una pasada... 98,22Mb de 100Mb ///y\\\ 9,50Mb de 10 Mb

Una pasada... PEROOOOOO tengo un problema... aver si alguien puede ayudarme... (Este resultado lo conseguí, haciendo el test con un equipo conectado directamene al cablemodem)... Tengo un Router "nuevo" TP-Link 1043nd y hasta ahora y de forma estable solo consigo 60Mb/9,5Mb

¿Alguna idea de lo que debería hacer para tener mas? o ¿si debería tocar los equipos conectados a ese router? Los equipos conectados a ese router son windows 7...

Imagen original en http://img9.imageshack.us/img9/5743/test1yun.jpg

Este equipo que se ve con XP, sólo lo usamos para imprimir y para que lo utilicen mis aitas, vamos esta bien, con los programas necesarios y ya... Todos los windows (aunque parezca mentira) son originales y actualizados con todas las actualizaciones de windows. También se actualizan mensualmente los programas instalados...

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

has mirado las conexiones de red del pc y del router? son 10/100/1000? o solo llegan a 10/100? si solo llegan a 10/100 ese será el valor teorico, pero luego en la practica se queda en menos megas.

🗨️ 23
D3v3LoP

Sisi... Toda mi red es a Giga, cable de red Cat5e la distancia mas larga de cable son unos 4 metros... pongamos 5 metros... es decir cumple, todo... y no se si son los PCs o el router... Pero el router es Giga y WiFi N... es decir tendria que aguantar... los 100mb perfectamente :s

¿Alguna idea?

Router TP-Link 1043ND

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

cat5e es suficiente? lo digo porque me suena que para gigabit se recomienda cat6. no se si es correcto.

la prueba conectado directamente al cablemodem bien. y conectado a tu router neutro, por cable o por wifi?

🗨️ 11
D3v3LoP
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
D3v3LoP
🗨️ 1
D3v3LoP
aeb

Hola, así por casualidad ¿no tendrás activado el Bandwidth Control en el router con un valor inferior a esos 100000Kbps que deberías tener? o limitada la velocidad a alguna de las ip internas. Si tienes algo de esto no te va a pasar de lo marcado por el router.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
aeb
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
aeb
🗨️ 1
Ari
D3v3LoP
D3v3LoP
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
Ari
plastitxuu

ya está, otro más, que aprovechando la oferta del 50% que me hicieron en junio (incluida cuota de linea), y aportando 0,50 euros más al mes, pasará en horas o un día a los 100/10. Es sólo llamar al 1717 y pedir que te hagan el cambio. Ongi izan denoi..

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 20megas. A ver que pasa conona dentro de unos dias, y sino me bajo a 10megas, que me parecen suficientes.

🗨️ 20
D3v3LoP

Tengo unas ganas grandes de Ver que nos ofrece ONA... Mas o menos puedo saberlo... pero como los precios sean bueno, y aunque en casa no hemos tenido nunca televisión de pago... quién sabe, igual pasamos todo a Euskaltel y contratamos la TV...

Después de la bajada de precios de los 100Mb, espero que sigan con ese ritmo y nos sorprendan mas.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

no te emociones, las propagandas de euskaltel suelen ser buenas pero los productos finales ................................

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jetxebarria
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo todo menos telefono movil, dependiendo de lo que ofrezca ona... A lo mejor me compensa pasar una de las 4lineas que tengo.

🗨️ 10
D3v3LoP
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
D3v3LoP
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
mrmiyagi
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tambien puedes hacer que te llamen.

http://www.fibra_internet.euskaltel.com/clicktocall/index.php?idioma=0&producto=&linea=Movil&usuario=null

BocaDePez
BocaDePez

Con ONA te van haciendo descuentos en los paquetes que vayas sumando, por ejemplo:

Euskaltel - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 24,90 + 14,95 + 21% IVA = 48,22 €/mes línea e IVA incluido

Euskaltel - 20/2 + línea + llamadas + IVA = 18,90 + 14,95 + 21% IVA = 40,96 €/mes línea e IVA incluido

Euskaltel - 10/1 + línea + llamadas + IVA = 14,95 + 14,95 + 21% IVA = 36,12 €/mes línea e IVA incluido

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los descuentos de ONA antes citados son efectivos si tienes productos adicionales, como el móvil. Por ejemplo añadiendo un móvil con la tarifa Plana Libre 15 (150 minutos, 500 MB mes), se queda

Euskaltel - 10/1 + línea + llamadasdesde el fijo + móvil (Plana Libre 15) + IVA = 14,9 + 14,95 +14,9 + 21% IVA = 54,15 €/mes línea e IVA incluido

BocaDePez
BocaDePez

y esto lo sabeis por ciencia difusa?????? o como?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso qué importa? Lo sabrán porque tendrán acceso a información no-pública, en cuyo caso no van a poner aquí su carné acreditativo, por lógica pura.

La información ahí está, y la fiabilidad es la que es. Punto pelota. Para lo fidedigno 100% oficial, nos tocará esperar al lunes, como al resto de "mortales".

BocaDePez
BocaDePez

y como quedan los canales de tv?.........

D3v3LoP
-Velocidad
Internet
Cuota de líneaMin Fijo a móvilLínea móvil
Opción A
Línea móvil
Opción B
TV BásicaPrecio Final
IVA y línea Incl.
MOVISTAR FUSION
ADSL
· 10 Mbps D
· 0,8 Mbps S
INCLUIDA· 500 Min (Fin de semana)
· 50 Min (Entre semana)
1 línea
· 500 Min
· 1 Gb
· SMS ilimitados
-NO60,38 €/mes
MOVISTAR FUSION
FTTH
· 100 Mbps D
· 10 Mbps S
INCLUIDA· 500 Min (Fin de semana)
· 50 Min (Entre semana)
1 línea
· 500 Min
· 1 Gb
· SMS ilimitados
-NO72,45 €/mes
EUSKALTEL ONA
10 M
· 10 Mbps D
· 1 Mbps S
14,95 €/mes60 Min
¿150 Min?
1 línea
· 150 Min
· 500 Mb
· NO SMS
1 línea
· 500 Min
· 1 Gb
· NO SMS
SI· Opción A:
54,15 €/mes
· Opción B:
60,20 €/mes
EUSKALTEL ONA
20 M
· 20 Mbps D
· 2 Mbps S
14,95 €/mes60 Min
¿150 Min?
1 línea
· 150 Min
· 500 Mb
· NO SMS
1 línea
· 500 Min
· 1 Gb
· NO SMS
SI· Opción A:
58,99 €/mes
· Opción B:
65,04 €/mes
EUSKALTEL ONA
100 M
· 100 Mbps D
· 10 Mbps S
14,95 €/mes60 Min
¿150 Min?
1 línea
· 150 Min
· 500 Mb
· NO SMS
1 línea
· 500 Min
· 1 Gb
· NO SMS
SI· Opción A:
66,25 €/mes
· Opción B:
72,30 €/mes

* Min Fijo a móvil (EUSKALTEL) no se sabe si mantendrán los 60 min o los aumentarán.
* TV Básica se refiere a TV, sin "sobre coste" de lo que se tiene que pagar obligatorio. Normalmente este tipo de TV no trae canales de Pago.
* Euskaltel Opción A/B: Dependerá de si se coge Línea Móvil Opción A o B.
* Los precios Finales en negrita es un precio normal / real, si no se realiza ningún gasto excepcional, tal como (Llamar a números de pago, pasarse del límite y seguir consumiendo, alquilar películas, ...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo línea de fijo, internet 20M y tres móviles de contrato con SIMPLE+MEGUSTAx2, tv básica. ¿Cómo puedo acogerme a ONA?

Según los datos filtrados, es necesario que tenga tres servicios, fijo, internet y móvil pero el móvil tiene que tener una tarifa plana libre. ¿Puedo acogerme a ONA con línea de fijo, internet 20M y mis tres móviles de contrato sin cambiar la tarifa que tengo actualmente? es decir, que los tres sigan con SIMPLE+MEGUSTAx2.

Supongamos que paso por el aro y el primer móvil lo cojo con tarifa plana libre, el 2º y 3er móvil pueden seguir con SIMPLE+MEGUSTAx2 o también tengo que pasar por el ahora de las tarifas planas?

Eskerrik asko.

🗨️ 3
D3v3LoP

No tengo ni idea... Yo no soy comercial ni trabajo para Euskaltel. Según la imagen filtrada lo que viene es como que es obligatorio tener un línea con la tarifa del 15 o del 20...

Lo que a mi entender, tendrias que pasar una de las tres líneas a la del 15 o la del 20, para optar a ONA y dejar las otras dos líneas como las tienes. (DE TODOS MODOS NO TENGO NI IDEA, SON SUPOSICIONES)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo. Bueno... quedan horas para salir de dudas, espero por el bien de euskaltel que realmente la oferta esté a la altura de lo que ellos mismos han vendido.

Eskerrik!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿No hay promociones para nuevos clientes que sólo quieran línea+internet?

Hace unos días Línea+50Mb salía en promoción por (80% de 17,35)+(50% de 44,9)+IVA= 36,33 IVA

Ahora no existe la posibilidad de contratar internet con promoción sin añadir una línea móvil.

¿¿??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya nada, solo se cuida a los yaclientes. Habia tantas quejas de que si solo se cuidaba a los nuevos,....que han optado ha dejarlo como en pepephone, todas las tarifas a todos por igual. Que te parece? Una buena idea para tener a todos contentos. Y ahora quien venga a euskaltel vendra por la calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Acabó de pasar mena los 100Megas por 1€ mas.

Después de hacerlo le he comentado si existe alguna oferta o algo para que salga mas barato y tal y me ha pasado con la comercial.

Me ha intentado convencer de cambiar algún móvil a Euskaltel y bla bla bla. Tras mucho insistir y ver que por ahí no podía rascar me ha dejado a la espera un momento y.....

25% de descuento en internet durante años y 15% de descuento en cuota de linea durante 3 años, con 1 año de permanencia.

Total que voy a pagar en total 61€ IVA incluido durante 3 años habiéndome cambiado de 50 a 100 megas.

No está mal no?

🗨️ 5
Aritzmay

Este bocadepez de arriba soy yo, que he posteado con el móvil sin darme cuenta.

Lo dicho. 25% de descuento en internet que se queda en 35,92€ sin IVA y 15% de descuento en la cuota de línea que se queda en 14.75€ sin IVA

Total con IVA: 61,31€

Este descuento es durante 3 años con solo 1 año de permanencia. (La permanencia es lo de menos porque no nos vamos a mover de euskaltel en la vida, al menos hasta que existan ofertas de fibra optica en mi pueblo, dificil lo veo)

Casi se me salta la lagrimilla, os lo juro. Toda la vida en euskaltel y es la primera vez que les rasco algo decente jajaj. Empecé con ellos con los 128kbps, habré pasado por toooodas sus conexiones salvo por adsl, siempre cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estas igual que. Pero yo con los 20megas. Ademas de esos porcentajes de descuento que llevo disfrutando desde el verano, me regalaron un bono de 60minutos a moviles para toda la vida si mantengo las mismas condiciones. Asique tengo 120minutos al mes gratis. A mi me lo aplicaron sin decir nada, y en la web no aparece en el area cliente, pero en las facturas si. Llamé y me dijeron que si, que lo tengo de regalo siempre que no baje la velocidad. Y los descuentos como tu, 3años y 1año de permanencia.

kepelodekillo

misma operacion realizada,la comercial me a parecido que lo a denominado "plan de ahorro" lo mismo, no tengo ni un problema con el año de permanencia. y un dinerillo q nos ahorramos

saludos!

🗨️ 2
Aritzmay

Esque es una pasta.

Llamar para subir a 100megas sabiendo que vas a tener que pagar 1€ mas, o lo que es lo mismo unos 79€ de factura mes a mes IVA incluido y acabar con los 100megas y pagando 61€ IVA incluido... menudo respiro esos casi 20€ al mes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me e pasado a los 100mb/10 con el desciento "plan de ahorro" sin ningun tipo de pega. Lo unico que ahora la conexion me va peor que antes pq me marca 30mb de bajada y la subida correcta unos 9mb.

🗨️ 1
kepelodekillo

pues a mi de bajada me anda entre 94 y 96 eso si la subida no me pasa de 6,5,esperaremos unos dias para haber si se estabiliza

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ¡¡¡¡Euskaltel!!!!

🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez

Otro servidor diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas. "Algo está pasando en Euskaltel"

BocaDePez
BocaDePez

habeis visto que en telecable los 100Mb han pasado a 150Mb. y prometen que durante este año llegarán a 200Mb.

es normal pensar que euskaltel tambien lo hará.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y el upload???? ese que se ve 120mb?

trujitron

Es normal pensar. Pensar que hará euskaltel es perder el tiempo...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que tu podrias hacer es pasarte a 100/10 por un 1euros mas al mes.

cablero

euskaltel tiene 150 megas. Un amigo.mio los tiene desde hoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"¿Qué prodría ofrecer Euskaltel?" "Algo está pasando en Euskaltel".

Bilbokoa

FAKE. Dejad ya de hacer el tonto. Yo también puedo poner ahora una 'captura' de un test de velocidad, de digamos... ¿1 Gb simétrico?

No sé por qué hacéis esto... bueno sí, sólo por dar por saco.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

y ¿no te has dado cuenta que no es fake?, ¿que las capturas vienen de los servidores oficiales? o_O

BocaDePez
BocaDePez

Fake porque? bueno si puede ser.

pero tan facil como poner el link de speedtest donde se vea esa misma captura, para que sea verdad.

🗨️ 24
Bilbokoa

Claro hombre, un test con un upload de 100 o 200 megas no es un FAKE no, es real como la vida misma.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la pinta de fake porque con eurodocsis3, que es lo que tiene Euskaltel, la velocidad máxima para upload es 120M.

en.wikipedia.org/wiki/DOCSIS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
LineBenchmark

¿En serio que estáis viendo algo de los test? :-/

Imagen original en http://img51.imageshack.us/img51/2248/aqa.png
🗨️ 3
Ari

Eso te iba a decir yo :-/ Pensaba que solo me pasaba a mi, pero veo que no.

Edit. Con los enlaces de las capturas me pasa igual :-O

Edit. 2: En el mensaje de apertura hay una captura del speedtest que tampoco se ve...esto es raro de narices :D

Saludos

🗨️ 2
Bilbokoa

Cierto... ahora no se ve la velocidad en ninguna de las capturas puestas... :-/ Pero acabo de comprobar que en otro foros de esta web, si s even las velocidades en las capturas de speedtest, etc. Qué raro...