Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
334 lecturas y 146 respuestas
  • Nuevos Servicios / Velocidades / Precios en Euskaltel

Bueno gente, me ha costado mucho sacar la información a Euskaltel, pero a decir, que después de la llamada telefónica, me han ofertado los 100/10 por 1€ más de los 50/5 (en mi caso 0,50 euros mas).

Si lo que me han dicho es cierto, esto es lo que nos espera para las próximas semanas.

--> A partir de mañana 06/02/2013:

· Cambios en la web, en cuanto a velocidades de internet.

· Los 50/5 M en principio desparecen (por lo que me han comentado).

· Los 100/10 pasan a costar 44,90 € (es decir, los que tenemos 50/5 podemos pagar *1€ mas o dejarlos en 50/5, pero ya no serán contratables los 50/5).

· los productos "low cost" los de ahorra quitando cosas, pasan de 6mb/600k a 10mb/1mb

Por lo que:

· 10mb / 1mb -> No sé si tienen cambios de precio.

· 20mb / 2mb -> No sé si tienen cambios de precio o velocidad.

· 100mb/10mb -> 44,90 €/mes

· Línea 17,35 €/mes

*(Los que tenemos oferta Euskal Encounter 20, pagamos 0,50 € mas para tener los 100/10, ya que tenemos un descuento del 50% en tarifa de Internet -> 21,95 + 0,50 + 17,35 + IVA = 48,16 €/mes (IVA y línea incluidos)

--> A partir del 11/02/2013 en el foro de la web de Euskaltel tendremos información de ONA.

En cuanto a ONA (se ha cerrado en banda, ya que estrictamente así tiene que ser). Pero he podido deducir

· Será tipo "combina lo que tengas".

· La línea no se si estará incluida como en Movistar Fusión

· Supongo que tendra dos bases o (20M) o (100M)

· Si no quieres TV de pago, no tienes porque tenerla, pero el ahorro en los demás productos será menor.

--------------------------

Mi opinión en general:

· De confirmarse mañana los precios / productos, estamos en un claro avance MUY positivo de euskaltel con respecto su hemano mayor ONO, tiene una oferta igual a la de Euskaltel, salvo que cuesta MAS:

- ONO - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 65,90 + 15,00 + 21% IVA = 97,89 €/mes línea e IVA incluido

- Euskaltel - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 44,90 + 17,35 + 21% IVA = 75,32 €/mes línea e IVA incluido

- Movistar - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 39,90 + 13,97 + 21% IVA = 65,18 €/mes línea e IVA incluido <--- No estoy 100% seguro, pero creo que este es el precio del FTTH 100/10 sin ser FUSION (si está mal que lo arreglen).

--------------------------

Todo esto queda por confirmar. Y ya veremos a partir del 6/02/2013, si es cierto. Por lo pronto yo a partir de las 00:00 de esta noche, dispondre de 100/10 por 0,50 € mas en la factura.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb me e pasado a los 100mb/10 con el desciento "plan de…

Yo tb me e pasado a los 100mb/10 con el desciento "plan de ahorro" sin ningun tipo de pega. Lo unico que ahora la conexion me va peor que antes pq me marca 30mb de bajada y la subida correcta unos 9mb.

• pues a mi de bajada me anda entre 94 y 96 eso si la subida no…

pues a mi de bajada me anda entre 94 y 96 eso si la subida no me pasa de 6,5,esperaremos unos dias para haber si se estabiliza

saludos!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acabó de pasar mena los 100Megas por 1€ mas. Después de…

Acabó de pasar mena los 100Megas por 1€ mas.

Después de hacerlo le he comentado si existe alguna oferta o algo para que salga mas barato y tal y me ha pasado con la comercial.

Me ha intentado convencer de cambiar algún móvil a Euskaltel y bla bla bla. Tras mucho insistir y ver que por ahí no podía rascar me ha dejado a la espera un momento y.....

25% de descuento en internet durante años y 15% de descuento en cuota de linea durante 3 años, con 1 año de permanencia.

Total que voy a pagar en total 61€ IVA incluido durante 3 años habiéndome cambiado de 50 a 100 megas.

No está mal no?

• Este bocadepez de arriba soy yo, que he posteado con el móvil…

Este bocadepez de arriba soy yo, que he posteado con el móvil sin darme cuenta.

Lo dicho. 25% de descuento en internet que se queda en 35,92€ sin IVA y 15% de descuento en la cuota de línea que se queda en 14.75€ sin IVA

Total con IVA: 61,31€

Este descuento es durante 3 años con solo 1 año de permanencia. (La permanencia es lo de menos porque no nos vamos a mover de euskaltel en la vida, al menos hasta que existan ofertas de fibra optica en mi pueblo, dificil lo veo)

Casi se me salta la lagrimilla, os lo juro. Toda la vida en euskaltel y es la primera vez que les rasco algo decente jajaj. Empecé con ellos con los 128kbps, habré pasado por toooodas sus conexiones salvo por adsl, siempre cable.

• Esque es una pasta. Llamar para subir a 100megas sabiendo que…

Esque es una pasta.

Llamar para subir a 100megas sabiendo que vas a tener que pagar 1€ mas, o lo que es lo mismo unos 79€ de factura mes a mes IVA incluido y acabar con los 100megas y pagando 61€ IVA incluido... menudo respiro esos casi 20€ al mes...

• ya te digo,y pasando el año de permanencia, te mantienen el…

ya te digo,y pasando el año de permanencia, te mantienen el descuento dos años mas,no se, pienso que esta bastante bien y lo que dices tu... que yo tambien soy de los veteranos con euskaltel.

saludos!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Estas igual que. Pero yo con los 20megas. Ademas de esos…

Estas igual que. Pero yo con los 20megas. Ademas de esos porcentajes de descuento que llevo disfrutando desde el verano, me regalaron un bono de 60minutos a moviles para toda la vida si mantengo las mismas condiciones. Asique tengo 120minutos al mes gratis. A mi me lo aplicaron sin decir nada, y en la web no aparece en el area cliente, pero en las facturas si. Llamé y me dijeron que si, que lo tengo de regalo siempre que no baje la velocidad. Y los descuentos como tu, 3años y 1año de permanencia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿No hay promociones para nuevos clientes que sólo quieran…

¿No hay promociones para nuevos clientes que sólo quieran línea+internet?

Hace unos días Línea+50Mb salía en promoción por (80% de 17,35)+(50% de 44,9)+IVA= 36,33 IVA

Ahora no existe la posibilidad de contratar internet con promoción sin añadir una línea móvil.

¿¿??

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora ya nada, solo se cuida a los yaclientes. Habia tantas…

Ahora ya nada, solo se cuida a los yaclientes. Habia tantas quejas de que si solo se cuidaba a los nuevos,....que han optado ha dejarlo como en pepephone, todas las tarifas a todos por igual. Que te parece? Una buena idea para tener a todos contentos. Y ahora quien venga a euskaltel vendra por la calidad.

• - Velocidad Internet Cuota de línea Min Fijo a móvil Línea…

- Velocidad
      Internet
      Cuota de línea Min Fijo a móvil Línea móvil
      Opción A
      Línea móvil
      Opción B
      TV Básica Precio Final
      IVA y línea Incl.
      MOVISTAR FUSION
      ADSL
      · 10 Mbps D
      · 0,8 Mbps S
      INCLUIDA · 500 Min (Fin de semana)
      · 50 Min (Entre semana)
      1 línea
      · 500 Min
      · 1 Gb
      · SMS ilimitados
      - NO 60,38 €/mes
      MOVISTAR FUSION
      FTTH
      · 100 Mbps D
      · 10 Mbps S
      INCLUIDA · 500 Min (Fin de semana)
      · 50 Min (Entre semana)
      1 línea
      · 500 Min
      · 1 Gb
      · SMS ilimitados
      - NO 72,45 €/mes
      EUSKALTEL ONA
      10 M
      · 10 Mbps D
      · 1 Mbps S
      14,95 €/mes 60 Min
      ¿150 Min?
      1 línea
      · 150 Min
      · 500 Mb
      · NO SMS
      1 línea
      · 500 Min
      · 1 Gb
      · NO SMS
      SI · Opción A:
      54,15 €/mes
      · Opción B:
      60,20 €/mes
      EUSKALTEL ONA
      20 M
      · 20 Mbps D
      · 2 Mbps S
      14,95 €/mes 60 Min
      ¿150 Min?
      1 línea
      · 150 Min
      · 500 Mb
      · NO SMS
      1 línea
      · 500 Min
      · 1 Gb
      · NO SMS
      SI · Opción A:
      58,99 €/mes
      · Opción B:
      65,04 €/mes
      EUSKALTEL ONA
      100 M
      · 100 Mbps D
      · 10 Mbps S
      14,95 €/mes 60 Min
      ¿150 Min?
      1 línea
      · 150 Min
      · 500 Mb
      · NO SMS
      1 línea
      · 500 Min
      · 1 Gb
      · NO SMS
      SI · Opción A:
      66,25 €/mes
      · Opción B:
      72,30 €/mes

* Min Fijo a móvil (EUSKALTEL) no se sabe si mantendrán los 60 min o los aumentarán.
      * TV Básica se refiere a TV, sin "sobre coste" de lo que se tiene que pagar obligatorio. Normalmente este tipo de TV no trae canales de Pago.
      * Euskaltel Opción A/B: Dependerá de si se coge Línea Móvil Opción A o B.
      * Los precios Finales en negrita es un precio normal / real, si no se realiza ningún gasto excepcional, tal como (Llamar a números de pago, pasarse del límite y seguir consumiendo, alquilar películas, ...)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo línea de fijo, internet…

Mi pregunta es la siguiente. Yo tengo línea de fijo, internet 20M y tres móviles de contrato con SIMPLE+MEGUSTAx2, tv básica. ¿Cómo puedo acogerme a ONA?

Según los datos filtrados, es necesario que tenga tres servicios, fijo, internet y móvil pero el móvil tiene que tener una tarifa plana libre. ¿Puedo acogerme a ONA con línea de fijo, internet 20M y mis tres móviles de contrato sin cambiar la tarifa que tengo actualmente? es decir, que los tres sigan con SIMPLE+MEGUSTAx2.

Supongamos que paso por el aro y el primer móvil lo cojo con tarifa plana libre, el 2º y 3er móvil pueden seguir con SIMPLE+MEGUSTAx2 o también tengo que pasar por el ahora de las tarifas planas?

Eskerrik asko.

• No tengo ni idea... Yo no soy comercial ni trabajo para…

No tengo ni idea... Yo no soy comercial ni trabajo para Euskaltel. Según la imagen filtrada lo que viene es como que es obligatorio tener un línea con la tarifa del 15 o del 20...

Lo que a mi entender, tendrias que pasar una de las tres líneas a la del 15 o la del 20, para optar a ONA y dejar las otras dos líneas como las tienes. (DE TODOS MODOS NO TENGO NI IDEA, SON SUPOSICIONES)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Entiendo. Bueno... quedan horas para salir de dudas, espero…

Entiendo. Bueno... quedan horas para salir de dudas, espero por el bien de euskaltel que realmente la oferta esté a la altura de lo que ellos mismos han vendido.

Eskerrik!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con ONA te van haciendo descuentos en los paquetes que vayas…

Con ONA te van haciendo descuentos en los paquetes que vayas sumando, por ejemplo:

Euskaltel - 100/10 + línea + llamadas + IVA = 24,90 + 14,95 + 21% IVA = 48,22 €/mes línea e IVA incluido

Euskaltel - 20/2 + línea + llamadas + IVA = 18,90 + 14,95 + 21% IVA = 40,96 €/mes línea e IVA incluido

Euskaltel - 10/1 + línea + llamadas + IVA = 14,95 + 14,95 + 21% IVA = 36,12 €/mes línea e IVA incluido

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Y eso qué importa? Lo sabrán porque tendrán acceso a…

¿Y eso qué importa? Lo sabrán porque tendrán acceso a información no-pública, en cuyo caso no van a poner aquí su carné acreditativo, por lógica pura.

La información ahí está, y la fiabilidad es la que es. Punto pelota. Para lo fidedigno 100% oficial, nos tocará esperar al lunes, como al resto de "mortales".

• BocaDePez BocaDePez
        6

Los descuentos de ONA antes citados son efectivos si tienes…

Los descuentos de ONA antes citados son efectivos si tienes productos adicionales, como el móvil. Por ejemplo añadiendo un móvil con la tarifa Plana Libre 15 (150 minutos, 500 MB mes), se queda

Euskaltel - 10/1 + línea + llamadasdesde el fijo + móvil (Plana Libre 15) + IVA = 14,9 + 14,95 +14,9 + 21% IVA = 54,15 €/mes línea e IVA incluido

• ya está, otro más, que aprovechando la oferta del 50% que me…

ya está, otro más, que aprovechando la oferta del 50% que me hicieron en junio (incluida cuota de linea), y aportando 0,50 euros más al mes, pasará en horas o un día a los 100/10. Es sólo llamar al 1717 y pedir que te hagan el cambio. Ongi izan denoi..

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tambien puedes hacer que te llamen.…

Tambien puedes hacer que te llamen.

http://www.fibra_internet.euskaltel.com/clicktocall/index.php?idioma=0&producto=&linea=Movil&usuario=null

Hay 82 mensajes más