BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevos productos Superbanda 4 y 8 megas

RSPM

A partir de la segunda quincena de septiembre habrá novedades importantes en SB. Según publica ADSLzone los precios se mantendrán muy similares a los que hay ahora.

leer noticia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Blau

líneas de 4 y 8Mb ( 29.95 €/mes) con llamadas gratuitas
router cable o Wi-fi, según quiera el cliente
Me imagino que otras ofreceran lo mismo en esa segunda quincena.
Muy interesante la noticia :-D

Wilk

No solo en SB, me imagino que en todos los operadores, Si SB ofrece eso, Wanadoo tmb lo hara =P y ya.com tmb se movera.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Las ofertas están de p.m., el problema está en que luego cumplan: mi adsl es de 512/128 y las velocidades que obtengo oscilan entre los 70 kps y 150 kps., así llevo casi desde que la contraté y soluciones si las hay a mí todavía no han llegado. eso sí, a la hora de cobrar no veáis como afinan: puntuales como un reloj y a cumplir el contrato, no ellos sino tú, porque cobran según estipula lo firmado.

Creo que están dando una imagen de irresponsabilidad, malhacer, de gente sin preparación que .....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente venga a poner nuevas ofertas y nuevos precios, pero a los que contratamos 512 en su dia, solo se nos a duplicado a 1 Mega, haciendonos aumentar el contrato un año mas si queremos aumentar a 2 Megas. Así se trata a los clientes que confiaron en Superbanda desde un principio? Porque no hacen como Wanadoo?

🗨️ 9
aux2374B

Me explicas eso de 2 Megas para los 512? Yo tengo 1 Mega (ya duplicado). ¿Me estas diciendo que me ponen 2 si llamo?

BocaDePez
BocaDePez

Pero eres GigaDSL o eres Directo de Grupalia (de los de pings bajos)???

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, no se si soy Giga o directo Superbanda o desagregado o etc...
Lo unico que digo es que estoy pagando el mismo precio que uno que tiene 2 Megas. Yo los contraté en Enero cuando tenian la oferta de 512 k, por Mayo sacaron lo de los 2 Megas y les pregunte que si yo los podia tener, y su respuesta fue que claro que si, pero que tenia que "romper" el contrato actual para hacer otro, de otro año, o sea que no acabaria contrato en Enero, sino que en Mayo del año que viene, y eso no me conviene, porque me cambio de casa. Me comprendeis ahora

🗨️ 6
Blau

Eso me suena haverlo leido más de una vez.
Pero en su web pone:
sin contrato mínimo de permanencia = ;-)
espacio web gratuito ilimitado = insulto a la inteligencia
ofertas personalizadas = ¿puedes negociar la tarifa? paga 50, no 5, no 45, no 20.
por el resto me parece bien, aunque como ya han dicho, otra más que suma los 4 barrios.

🗨️ 5
neoruben
🗨️ 4
negtet
🗨️ 3
neoruben
🗨️ 2
negtet
🗨️ 1
neoruben