Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta gente venga a poner nuevas ofertas y nuevos precios,…

Esta gente venga a poner nuevas ofertas y nuevos precios, pero a los que contratamos 512 en su dia, solo se nos a duplicado a 1 Mega, haciendonos aumentar el contrato un año mas si queremos aumentar a 2 Megas. Así se trata a los clientes que confiaron en Superbanda desde un principio? Porque no hacen como Wanadoo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues mira, no se si soy Giga o directo Superbanda o…

Pues mira, no se si soy Giga o directo Superbanda o desagregado o etc...
          Lo unico que digo es que estoy pagando el mismo precio que uno que tiene 2 Megas. Yo los contraté en Enero cuando tenian la oferta de 512 k, por Mayo sacaron lo de los 2 Megas y les pregunte que si yo los podia tener, y su respuesta fue que claro que si, pero que tenia que "romper" el contrato actual para hacer otro, de otro año, o sea que no acabaria contrato en Enero, sino que en Mayo del año que viene, y eso no me conviene, porque me cambio de casa. Me comprendeis ahora

• Cerrado

6
            Eso me suena haverlo leido más de una vez. Pero en su web…

Eso me suena haverlo leido más de una vez.
            Pero en su web pone:
            sin contrato mínimo de permanencia = ;-)
            espacio web gratuito ilimitado = insulto a la inteligencia
            ofertas personalizadas = ¿puedes negociar la tarifa? paga 50, no 5, no 45, no 20.
            por el resto me parece bien, aunque como ya han dicho, otra más que suma los 4 barrios.

• Cerrado

Soy el de arriba, que aquel dia no lo hice con mi login. El…

Soy el de arriba, que aquel dia no lo hice con mi login.

El resto de compañias doblan las velocidades de todos los usuarios. Y a nosotros nos hacen quedarnos con la nuestra, mientras solo los nuevos clientes son unicos que se pueden beneficiar de los 2 y 4 megas. Que no sirva de precedente, pero que aprendan de Wanadoo.

• Cerrado

Hace un par de días llamé al Servicio tecnico,entre otras…

Hace un par de días llamé al Servicio tecnico,entre otras cosas le comenté que me habian duplicado a 1 Mb , le pregunte por que no me ofreciian 2 mb, me dijeron que eso sería factible cuando tuviera suficiente cobertura, en el momento en que al introducir mi nº de linea y me indicara que si me pueden ofrecer los 2 mb que le llamé para actualizar la línea, tambien me comentó algo de darme de baja y posteriromente darme otra vez de alta con la nueva velocidad(supongo con unas condiciones distintas a las de ahora).
                Actualmente SuperBanda se esta quedando "atras" en cuanto a competitividad de sus ofertas, en el mercado hay de todo.
                Deberían mejorarlas, de lo contrario habrá que pensar en ir "cambiando de aires".

:-?

• Cerrado

Yo le envie un mail a Lisa y me ha contestado que es problema…

Yo le envie un mail a Lisa y me ha contestado que es problema de la linea y que depende de telefonica. Le he repondido que en su pagina web me deja contratar los 2 Megas, y que si Telefonica aumentara a 2 Megas en un futuro aumento de velocidades, que que pasaría, que a mi no me lo aumentarian.
                  Seguro que hay gente al lado de la central y que siguen teniendo 1 Mega. Que no nos cuenten cuentos chinos, que no nos chupamos el dedo. No nos doblan por que no les da la gana y quieren que ampliemos el contrato.

• Cerrado

Veamos si no lo entiendo mal, dices que al introducir el nº…

Veamos si no lo entiendo mal, dices que al introducir el nº de la linea, SuperBanda te da conexión a 2mb, pero en la práctica solo te dan 1mb por problemas de línea.
                    Pues vaya "morro", ó mejor dicho están haciendo publicidad engañosa, si te dejan contratar 2 mb deberián darlos ó anunciarte que tu línea solo tiene capacidad para conectar a 1mb(Este es mi caso)y poder decidir si contratas ó no.

PD: Se comenta que habrá otra duplicación,haber que pasará con SuperBanda, no será ellos que no tienen suficiente infraestructura para sus clientes. :-?

• Cerrado

Para que lo entendais mejor, este es el mail que envié: Tengo…

Para que lo entendais mejor, este es el mail que envié:

Tengo una pregunta. Porque no aunmentais las
                      velocidades de los usuarios que actualmente tenemos 1
                      Mega a 2 Megas. No fuimos nosotros los que contratamos
                      vuestro producto cuando casi nadie lo conocia,
                      arriesgandonos? Porque me haceis renovar el contrato
                      si quiero acceder a los 2 Megas. El año que viene me
                      cambio de casa y no me sale a cuenta renovar por otro
                      año mas el contrato con vosotros. Y cuando tenga que
                      contratar el ADSL en la nueva casa, a lo mejor pienso
                      en otra compañia que piense mas en los usuarios, y que
                      doble la velocidad a todos por igual idistintamete de
                      en que epoca hicieron el contrato (Jazztel y Wanadoo
                      por ejemplo)

Y esto es lo que me respondió:

En contestación a su correo informarle que no es cierto que las
                      compañías
                      que menciona ofrezcan cobertura en todas las zonas a nivel nacional y
                      se les
                      ofreca a todos los clientes las mismas velocidades y servicios.
                      Por ejemplo los 4Mb que ofrece Jazztel están muy escasos de zonas y las
                      promociones alternativas son de 512Kb.
                      Todo ello dependerá de las centrales que tenga abierta esa compañía y
                      ni
                      siquiera Telefónica España que es el mayor proveedor puede realizarlo.
                      Muchas de las líneas que a día de hoy trabajamos son solicitadas
                      directamente a Telefónica y son ellos quienes las rechazan por
                      imposibilidad de ofrecer e servicio o porque el cliente tiene un número
                      de
                      teléfono que no soporta una velocidad mayor a 1Mb.

No tiene nada que ver la antiguedad del cliente, lo más importante para
                      los
                      proveedores de servicio adsl es la central a la que pertenezca su
                      número de
                      teléfono y a la cantidad de repetidores que haya instalado Telefónica
                      en la
                      zona cercana al domicilio.
                      Si el repetidor que pertenece a su casa está más distanciado de 2Kms la
                      línea no podrá tener sincronismo mayor a 1Mb.
                      Por ponerle un ejemplo muy claro; yo soy la encargada del departamento
                      y me
                      han rechazo la línea de 2Mb porque Teléfonica no pone un repetidor más
                      cercano a mi casa. Tengo el más cercano, según ellos, a 7Kms y por eso
                      mi
                      línea no soporta mayor ancho de banda.

Nosotros simplemente hacemos llegar el servicio al cliente pero
                      dependemos a
                      su vez de los distintos proveedores que existen a nivel nacional como
                      es el
                      caso de otras empresas como Wanadoo, Ya.com., etc.

Si usted tiene una línea de 512Kb, estas han sido duplicadas a 1Mb por
                      Telefónica y puede mirarlo en la web www.telefonica.es
                      De todas formas a finales de octubre se van a ampliar las zonas de
                      cobertura
                      para 2Mb y para 4Mb y quizás su número pueda tener este servicio para
                      entonces.

Si tiene alguna consulta que realizar no dude en enviarnos un correo.

Reciba un cordial saludo.

Vamos, lo que yo quiero es que nos doblen las velocidades a los antiguos usuarios (si podemos claro, que según su página SI)

• Cerrado

Me explicas eso de 2 Megas para los 512? Yo tengo 1 Mega (ya…

Me explicas eso de 2 Megas para los 512? Yo tengo 1 Mega (ya duplicado). ¿Me estas diciendo que me ponen 2 si llamo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las ofertas están de p.m., el problema está en que luego…

Las ofertas están de p.m., el problema está en que luego cumplan: mi adsl es de 512/128 y las velocidades que obtengo oscilan entre los 70 kps y 150 kps., así llevo casi desde que la contraté y soluciones si las hay a mí todavía no han llegado. eso sí, a la hora de cobrar no veáis como afinan: puntuales como un reloj y a cumplir el contrato, no ellos sino tú, porque cobran según estipula lo firmado.

Creo que están dando una imagen de irresponsabilidad, malhacer, de gente sin preparación que .....

Un saludo

• Cerrado

6

No solo en SB, me imagino que en todos los operadores, Si SB…

No solo en SB, me imagino que en todos los operadores, Si SB ofrece eso, Wanadoo tmb lo hara =P y ya.com tmb se movera.

Suerte

• Cerrado

6

líneas de 4 y 8Mb ( 29.95 €/mes) con llamadas gratuitas…

líneas de 4 y 8Mb ( 29.95 €/mes) con llamadas gratuitas
      router cable o Wi-fi, según quiera el cliente
      Me imagino que otras ofreceran lo mismo en esa segunda quincena.
      Muy interesante la noticia :-D