BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿Nuevos Mac Book (¿¿pro-s??)??

jonnysword

Después de la renovación total de la gama Ipod, el gran culebrón que está suponiendo la distribución del Iphone, los nuevos iMacs, y el nuevo felino, y cuando parecíoa que volvía a reinar la tranquilidad en el ""Mundo Mac"" se extienden los rumores de que Apple está muy cerca de lanzar una nueva gama de Mac Books.

Se rumoréa que los supuestos nuevos portátiles serán más delgados , más ligeros , tendrán unos precios de mercado muy competitivos , y podrían traer incluidas varias sorpresas.

Recordemos que los últimos rumores sobre esta compañía tales como nuevos imacs, distribución Iphone en distintos países, nuevos ipods etc... se han ido o se van cumpliendo todos uno a uno.

Poca informacón y múchas incógnitas son lo que hay de momento sobre este nuevo rumor... ¿¿Será cierto?? de serlo, ¿¿Cuando saldrán al mercado?? ¿¿Llegarán junto con Leopard?? o ¿¿saldrán mas adelante?? ¿¿Serán Mac Books ó Mac Book Pros?? ¿¿Será una nueva de Mac Book Pro?? ¿¿- Slim?? ¿¿serán falsos los rumores??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Es muy posible. Recuerda que Apple siempre va por encima de la comptencia tanto en hard como en diseño.

Aunque los rumores de un portátil super fino ya llevan establecidos largos meses sin más argumento de ser cierto que la gran acaparación de Apple de la memoria nand.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

pero que dices tio! si los procesadores que monta en los portatiles no son ni santa rosa! jajjajajjajajaja... si el supuesto nuevo macbook sale....lo hara con santa rosa y da gracias si lo hace

🗨️ 4
wenmusic

En los MacBook Pro sí monta Santa Rosa.

🗨️ 2
BocaDePez

a.....jajaja es que yo me miraba los macbook que son los que me interesaria comprar...jaja el pro se sale de precio

🗨️ 1
Nas2meetu

en los MacBook Pro llevan montando santa rosa desde junio (antes que nadie)...