Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    nuevos clientes ?

    he llamado al 1565, y me dicen que si pides la baja ...........te la dan en plazo máximo 48 horas............

    y si no te importa perder número del fijo...................ohhhhhhhhhhh maravilla despues si te das de alta ya eres nuevo cliente............................jejejejejeje................eso significa disfrutar de la promo de nuevo cliente.................

    alguno lo ha hecho ya ? q tal le fue ?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      No hagas eso :) A no ser que no te importe perder tu número,…

      No hagas eso :) A no ser que no te importe perder tu número, que ya no vas a recuperar y no tendrías número que portar a ninguna compañia ni queriendo.

      Sobre lo de forzar un amago de baja, a ver si consigues algún descuento, las últimas experiencias de foreros, contadas aquí, no han sido de 48 horas hasta la baja: en menos de 24 ya la tenían, así que tampoco te lo recomiendo.

      Si quieres un reducción de cuota, mejor pide que te pasen a una modalidad inferior. Es muy peligroso ahora andar a jugar a las bajas y las altas :)

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Primero prueba a hablar con alguien que te atienda en el 1565…

      Primero prueba a hablar con alguien que te atienda en el 1565 y comerles la cabeza, que si te da confianza Jazztel, que te sabría muy mal darte de baja, etc. Hay gente que les ha sacado la promoción, es cuestión de probar. No te recomiendo la maniobra.

    • En el momento en que te den la baja. La linea y el numero…

      En el momento en que te den la baja. La linea y el numero vuelven a ser de telefonica, con lo cual te quedas sin linea.

      Ten cuidado con esas maniobras orquestales en la oscuridad. :D