BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos canales TV Digital Euskaltel

donostiarra2

Hace poco que se ha añadido un nuevo transpondedor y nuevos canales. A ver si no me dejo ninguno:

Canales TV:

- Betizu +2

- Nickelodeon +2

- Baby First

- Record TV

- Cartoon +1

- Fama a Bailar

Canales Audio:

- Europa FM Gipuzkoa

A disfrutarlos!

Tyrrellcorp

Cartoon +1 llevaba ya por lo menos 3 meses en emisión.

En cambio no has citado Telesur, "la CNN de Chavez". Creo que sobre todo interesará a los muchos bolivianos que hay en Euskadi, porque da mucha información del país del "colega" Evo Morales.

BabyFirst es un muy buen canal de programación pre-escolar que se está extendiendo en toda Europa (BskyB, TPS,...). Ya está en Digital+ también. A diferencia de BabyTV en Imagenio, Baby First lleva audio en Español y no hay que pagar ningún plus para verlo.

Fama es el canal 24h del programa de Cuatro. Parece que las relaciones entre Euskaltel y Sogecable no están tan mal como parecía en Abril. Hay una chavala de Bilbo en el concurso que tiene madera.

Y no se ha caído ningún canal. Todo a mas y sin tocar los precios.

🗨️ 9
donostiarra2

Cierto, me dejaba Telesur. Y añado:

- En pruebas: Otro BabyFirst en castellano con programación distinta. ¿Se prevée BabyFirst +1 ó +2?

🗨️ 8
Tyrrellcorp

No creo que sea una gran aportación crear la versión diferida de BabyFirst porque los críos que ven esto no tienen gran criterio como para pensar y decir si tal programa les gusta o no. Eso es para más mayores. Y ahí, con Betizu+2, Cartoon+1, Nick+2 sí que se aporta valor al ofrecer 2 programas alternativos de un mismo canal en cada momento. Igual uno no te gusta pero el otro sí.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 7
donostiarra2

No, pregunto porque desconozco si existe más de una variante de BabyFirst... Pero hay en test otro BabyFirst con otra programación. Pero ni idea de dónde sale...

🗨️ 6
donostiarra2
🗨️ 3
Bilbokoa

Todo añadido es bienvenido, pero se echan de menos canales de más peso... claro que, pensándolo bien, ¿que más se puede añadir? La TV de pago en España no da más de sí, y salvo los canales de Canal+, no sé que más se podria añadir (en castellano)... y estos últimos son exclusivos de Digital+.

En fin, cuanta más variedad, mejor. Un saludo.

P.D. Sigo esperando saber si, como decian, se podrá ver la TV Digital de pago (a mi solo me interesaría la 85) en varias TV de casa al mismo tiempo y viendo diferentes canales en cada una de ellas. Alguien habló de aque algo así se iba a ofertar, pero de momento no se sabe nada más al respecto. Solo con una cosa así me intersaría, en serio, para volver a aponer TV digital en casa, la 85, claro.

🗨️ 37
julen2222

se podra, paciencia....

saludos bilbokoa

🗨️ 10
Bilbokoa

Es que es a eso a lo que estamos esperando en mi casa, para tomar una decisión.. aunque bien es cierto que también speramos novedades en internet. Pero en lo que respecta a TV, es al tema que comentaba a lo que esperamos para luego ver que hacemos.

Un salduo. Seguiremos esperando. ;)

🗨️ 9
julen2222

lo unico que se es que esta (mas o menos) preparado, y que teoricamente tendria que lanzarse para mediados de diciembre, pero no lo se seguro...

saludos

🗨️ 8
luitonto
🗨️ 5
julen2222
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
Tyrrellcorp

Para poder ver dos canales diferentes a la vez son necesarios dos decos (o un deco con doble sintonizador y doble cpu, que apenas existen para este fin). Los operadores suelen dar el segundo deco con todo el paquete de canales a un precio inferior al paquete oficial. En D+ creo que cuesta entre 10 y 12 €. Así disfrutas de cualquier canal en cualquier habitación. Lo que ocurre es que hay picaresca y algunos ceden ese segundo deco a un familar o amigo que pasa a tener tV de pago por 12 €.

Para el que no busca la estafa, es un precio caro tener que pagar otro deco y otros 12 € para disfrutar del abono en otra habitación.

Por otra parte con Imagenio es imposible ese servicio porque el cobre no da para más de un canal TV (y eso en el mejor de los casos) entre la centralita de Telefónica y el cliente.

Parece que Euskaltel va a sacar un sistema bastante innovador basado en la interactividad que dificulta enormemente el fraude puesto que lo que se ve en el segundo deco lo gobierna el primer deco (imagina que engorro que tu primo te llame por tlf cada vez que quiere que le cambies de canal en su segundo deco) y la reducción del fraude permite situar el precio del servicio por debajo de los 6€/mes, lo que va en la linea de Euskaltel de tener la oferta más agresiva del mercado en los servicios de TV digital.

No lo he visto funcionar ni se las fechas.

PD: No se qué le ves a Canal+. Dada la crisis de Sogecable y el estado de "Outlet" de Digital+ hace un año que han dejado de comprar contenido de calidad tanto a Hollywood, como a las productoras independientes, las ligas de fútbol (Premier, Bundes Liga,...). Lo están perdiendo todo y solo les salva que muchos clientes son gente de pasta que ni lo usan ni miran la factura.

Saludos,

Tyrrell

🗨️ 25
Zarautz2

Es verdad que Sogecable ha perdido muchísimos derechos de fútbol, sobretodo internacional, los derechos de la liga BBVA se verá la temporada que viene. Pero Canal+ sigue manteniendo derechos sobre el cine de estreno, cosa que ninguna otra operadora española tiene (excepto el PPV). Lo digo porque si lo que te gusta es el cine de estreno, aunque cada vez con mayores moscas, Canal+ lo ofrece junto a algunas series.

Ahora mismo toda alta nueva en Digital+ va ligada a una permanencia de 18 meses, ese es un gran inconveniente.

La televisión de Euskaltel es la mejor oferta temática a día de hoy y puestos a decir canales que le faltan: TNT, Sportmanía, Hogar Útil, 40TV, Hollywood, Canal Clásico TVE, DocuTVE y las 3 Discovery temáticas.

EDITO: CNN+ y las tres teletiendas ("servicios adicionales") de la TDT.

VUELVO A EDITAR: hasta que salga el segundo decodificador de Euskaltel se puede comprar el zapper de 70€ y ponerle la tarjeta de abonado de Euskaltel para ver el paquete contratado con esa tarjeta?

katxis

[quote]y la reducción del fraude permite situar el precio del servicio por debajo de los 6€/mes, [/quote]

Si los tiros van por ahí, lo contrato pero ya. ¿Un segundo deco por 6€ + o -? pues eso si k es una oferta interesante.

A ver cuando sale, me imagino k será a la par de las "visas" nuevas,(luitonto no sabe lo k son las visas)

🗨️ 23
jonnysword

le he explicado yo lo de las visas con un ejemplo de la bbk- y ahora ya sabe...

te ha salido mal el quote :P :P

🗨️ 21
katxis
🗨️ 20
katxis
🗨️ 18
katxis
julen2222
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luitonto
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
julen2222
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues a ver si la sacan porque si sería interesante un segundo deko a unos 6€

julen2222

pues ayer estube hablando con un compañero que trabaja en la seccion de TV, y me dijo que dentro de poco (.... o mucho :P ) iban a sacar television en hd. haber si es cierto.

parece que se lo entan tomando en serio.

saludos

🗨️ 5
Bilbokoa

Joder... eso sería un puntazo, sería un salto de calidad de la leche, pero para eso hace falta un deco nuevo, con conexión HDMI... esperemos que, llegado el caso, no te hagan pagar 400 eurazos por el deco, más cuato aprte para ver un cnal HD como hacen los ladrones arruinados de Digital+.

Stan

Si se hace me tendrian a sus pies :D Aunque siendo realistas me creo mas que con dentro de poco se referira al proximo ejercicio (2009). Asi que tranquilamente habria que esperar un añito lo menos... aunque prefiero esperar a tenerlo tal y como lo tiene hoy D+

🗨️ 3
Bilbokoa

Lo de Digital+ no tiene nombre. Ahora creo que van a sacar más canales en HD, pero hasta ahora, aparte de los 400 euros, y una cuota aparte (además de la propia de Digital+) solo teniasn un paupérrimo canal en HD y los que llevan toda la vida en Digital+, no se cansan de decir que Canal+ ya no es lo que era, que es un canal muy devaluado y vaciado.

En fin, esperemos a las nuevas buenas de Euskaltel en cuanto a la HD, aunque quizás lo dejen para las navidades de 2009... pero más vale, en este caso, tarde y bien, que hacer una chapuza como Digital+.

Por cierto, AXN se emite ya también en HD, pero sólo en Imagenio y solo para los que tienen contratado el Trio Futura.

Buenos días.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La alta definición va a entrar con cuentagotas. Hasta que no haya una docena de canales en HD para el mercado español muchos operdores se lo van a pensar, porque hay clientes del iPlus que se sienten estafados pagando 400 € para luego apenas tener contenidos en HD. Se baraja 2010 como el año de la explosión. Pero en esto la evolución de la crisis también afecta, pues la gente no quiere pagar más.

🗨️ 1
Bilbokoa

Al hilo del tema de la televisión, os comento que finalmente Digital+ ha sido vendida a un consorcio formado por Telefónica de España y Vivendi (Francia) por 2300 millones de euros.

¿Como afectará ahora a Euskaltel que Telefónica (Imagenio) se haga ahora con Digital+ y prepare el relanzamiento de la plataforma junto con Vivendi?

Buenos días.

🗨️ 17
Stan

Le servira para dar imagenio donde no puede por distancia y calidad del bucle. Lo demas... poca cosa. Sin contratos exclusivos de relevancia ni similares, dudo mucho que valga de algo. A la larga creo que a Telefonica le va a pesar haber comprado ese muerto. Seria su segunda pifia en el sector tras Via Digital...

🗨️ 16
Bilbokoa

Formarán un consorcio, 60% Vivendi y 40% Telefónica. Si lo han comprado, es para algo, y tendrán pensado reflotarla, y eso significa hacer una plataforma atractiva, con buenos contenidos y precios razonables, aparte de que, vendida, Mediapro y los nuevos dueños, seguro que se entienden, se cabrá la guerra del fútbol, y como consecuencia inmediata, GolTV entrará en Digital+.

Esperemos acontecimientos. Aunque es cierto que, Digital+ ahora mismo es un muerto, y les va a costar mucho reflotarla, y no hay nada mejor que el fútbol... así que, la guerra con Meadiparo terminará pronto.

🗨️ 15
Stan

Pues con el paston que pago Mediapro, el facturon que les van a pasar para para poder echar futbol va a ser para flipar. Y aun y todo no las tengo todas conmigo de que les permitan incluir a la sexta para decir la mitica frase de "todo el futbol en D+".

El que no me extrañaria que terminara en el desgüace seria Canal+. Para sacar pasta creo que es inevitable que se comercialice en todas las plataformas como un canal mas. Canal+ es el muerto dentro del muerto...

🗨️ 14
Stan
Bilbokoa
🗨️ 10
Stan
🗨️ 9
Stan
🗨️ 2
Stan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
julen2222

pues bueno segun me enterado hoy, estan actualizando los decos (firm). esta actualizacion sera para nagra3 o como han hecho en r traira mejoras(guia...)?

lo descubriremos dentro de muy poquito, pero me decantaria por la primera opcion

saludos

🗨️ 2
Tutankhamon22

Muy poquito...... Te refieres a la rueda de prensa del viernes que se ha comentado en otro hilo sobre la subida o mas tiempo?

🗨️ 1
julen2222
1

pues la verdad es que no lo se pero ya me voy a enterar.

de todas formas creo que va a ser una actualizacion para que admita nagra3

saludos