BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos canales para el mes de Julio

defun

Hola,

No sé si se ha comentado ya pero para el mes de Julio se incorporan tanto a la parrilla analógica como digital los canales Viajar y MTV.

En el caso de la emisión analógica, Viajar ocupa el puesto de CNN y MTV el de 40tv. CNN se podrá seguir viendo en otra nueva frecuencia.

Angelus

y el Canal Dark pasa a ser Buzz Rojo

carrio

alabado sea euskatel :D

sin duda, viajar el canal q mas echaba de menos desde la oscuridad... sabemos que dia se incorporan?

🗨️ 1
defun

1 de Julio previsiblemente.

ejorofer

La verdad es que quitar 40TV para poner la mierda de la MTV.... Si fuera musica aun, pero esa es la tele para lerdos.. Menos mal que puedo ver las verdaderas MTV's y VH1s.... Señores de TC, para cuando SciFi, TNT o NatGeo???

🗨️ 10
XeTe

Y no te olvides de animax. Que bien nos vendria ese canal a los aficionados al anime, pero claro, demasiado nivel para telequeibol.

🗨️ 5
ejorofer

Pues que quieres que te diga, a mi el manga y demas... como que no, prefiero canales de documentales y series y musica...

🗨️ 4
Angelus

No te creas el mangaanime es ponerse te lo dice un converso xDDD

🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
XeTe
🗨️ 1
carrio

NG sigue siendo el canal invitado de euskatel?

🗨️ 3
Jins

Creo ke tenemos Odisea ahora, no me hagas mucho caso...

🗨️ 2
carrio

jur ese no lo teneis en el paquete basico? :|

🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿la CNN seguirá viéndose en analógico? Dicen que en otra nueva frecuencia, pero será sin pagar nada más, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque no utilizan el espacio de Tele Gijon y ponen un canal en condiciones porque es una verguenza mantener como basico un canal que ya no exisite y solo emite brujas y porno

BocaDePez
BocaDePez
1

CNN continua en su sitio por el deco digital, pero me parece de verguenza y una desfachatez que hayan quitado "40TV"...Señores se trata de ampliar la oferta, no de reducirla...y por espacio no será asi que...

carrio

frecuencia nueva de cnn? asi no hay que volver a resintonizar todos...

🗨️ 2
ejorofer

No te hace falta sintonizar todos, solo ir buscando manualmente... solo 5 minutos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La CNN está ahora a 280 Mhz.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y el siguiente en caer será GOL TV... por lo menos al paquete premium...van a cabrear a la clientela de Telecable a más no poder si lo hacen. Lo que se da no se quita y si se hace , no con un canal que es del otro día. Ellos verán lo que hacen.

🗨️ 7
Angelus

Y que va hacer telecable ¿Regalartelo?

Ten en cuenta que van a pedir 15 Euracos por el los de mediapro digamos que TC lo saque a 8 Euros aun asi ¿tu crees que TC lo puede asumir?

ejorofer
1

El que quiera futbol que lo pague, que hasta los cojones estamos ya de la puta pelotita.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

El que quiera pelis, que las pague; el que quiera telediarios, que los pague; el que quiera documentales que los pague... Si nos ponemos así tendríamos que pagar por todo en cada momento, ¿o es que aquí sólo hay que aguantar los gustos de unos pocos? Cuantos más canales tengamos, más opciones para elegir.

🗨️ 3
ejorofer
1

La diferencia es: el futbol es espectaculo, las peliculas y documentales son cultura (algunas), los telediarios informacion.... Ni de coña puedes comparar el futbol con la informacion y la cultura.... Por supuesto que si, cuantos mas canales mejor, pero basta ya de aguantar lo que tenemos que aguantar con el futbol, que parece que los minoritarios tenemos que aguantar el gustos de otros, no te jode....

Tenian que hacer como en Europa, ningun partido de futbol por la tele, el que quiera futbol que lo pague, en PPV o estadios... Ahh, claro, Expaña es un pais bananero y somos diferentes...

defun

Más o menos de acuerdo. La solución a eso ya tiene nombre, se llama televisión a la carta (con VOD, por ejemplo). ¡Qué pena que vayamos a tardar mucho en verlo en TeleCable!

De todos modos el paso previo debería de ser poder contratar los canales que al abonado le interesen, uno por uno. Con eso ya me daría con un canto en los dientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, habría que preguntarse cuanto vale una entrada de fútbol y cuanto piden por ver en PPV un partido en comparación a lo que vale alquilar una película en un videoclub y el PPV de una película.

Estoy hasta los cojones de la prioridad que le dan a la puta pelota.

Y en cuanto a la opcion de cinemacable que en mi caso pago, y resulta que el canal 18 lo que antes eran películas medio normales (las anteriores a las 00 horas, es decir las no XX) las han quitado y han puesto una mezcla de reportajes a medio hacer de la delincuencia en EEUU, vamos una auténtica MIERDA, y que por supuesto no nos han consultado semejante cambio a los que pagamos por los canales de películas, teníamos que borrarnos todos de este paquete porque esto no hay derecho, si pagamos por películas, queremos películas aunque sean de serie B, pero que no nos metan semejante basura de caca-reportajes.