BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los nuevos canales digitales

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo la TV Estrella de ONO, ¿qué canales nuevos son los que podré ver a partir de hoy? ¿Hay algún sitio donde pueda informarme sobre esto?
Por ejemplo, el canal SOMOS se supone que entra dentro de la TV Estrella pero a mí me aparece como canal no contratado.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Se supone que en Castilla y León la actualización de canales sucederá entre el 13 y el 22 de Diciembre. Lo que ahora estás viendo será el paquete ORO de canales (que ahora en otras comunidades está dividido en FAMILIAR y ESTRELLA). La página donde puedes verlo es esta:
ono.es/default.asp?p=04&o=02&s=52

Al final de la página hay un número de telefóno gratuito (800 400 005) al que en teoría se puede llamar para realizar el cambio de paquete. Parece ser que hay gente de castilla y león que ya a llamado y le han activado los nuevos canales (yo he llamado hoy y no se si me lo activarán o no puesto que todo el proceso está controlado por una voz grabada y metes tus datos mediante el teléfono). Si me lo activan os lo digo, y asi salimos de dudas. Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias djnacho. Voy a llamar yo también.

Un saludo

djnacho

Bueno, acabo de mirar a ver si habian cambiado el paquete (yo tenia el ORO, y lo cambié ayer por el ESTRELLA), y no está activado el cambio. Si esta tarde no está activado, querrá decir que por mucho que se llame en Castilla y León, cambiarán los canales en las fechas previstas por ONO, y no por la llamada de teléfono.

Un saludo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me la han cambiado, habrá que esperar acontecimientos.

Un saludo

djnacho

Acabo de mirar los canales ahora, y...., ¡sorpresa!, ya tengo los canes del paquete ESTRELLA. Por lo tanto, si que puedo afirmar que llamando al teléfono 800 400 005, cambian los canales por los de los nuevos paquetes antes de la fecha prevista (13/12 a 22/12).
Al compañero con IP 213.254.88.--- le digo que es muy posible que esta tarde se produzca el cambio (llamaste casi después de llamar yo), asi que el cambio se debería producir en breve (unas horas a los sumo, creo yo).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de llamar a ese número de teléfono da igual, porque yo no he llamado y hoy por la mañana ya tenía los canales nuevos.Valladolid. Gran canal el cubavisión, joee XXD.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, djnacho, ya tengo activados los nuevos canales digitales. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo ya los nuevos canales (estrella) ;-)
Zamora

danieltxo

y yo bla bla bla, por cierto, bla bla bla y eso es cierto que conste..

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de llamar a las 10:20 de hoy domingo y ya os dire si en Leon aparecen los canales o no aparece, ahora a esperar unas horas, ya os dire algo.

Un saludo

fran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues SIN llamar, ya tengo los nuevos canales

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he encontrado hoy con la sorpresa de que ya se había realizado automáticamente el cambio de mi suscripción anterior, de modo que ahora puedo ver los canales adicionales que se indican en la página de ONO. Yo vivo en Segovia, no sé si en todas partes será igual, pero ahora ya veo canales como SOMOS o Al-Jazeera que antes no se veían.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, confirmado despues de llamar esta mañana ya tengo activados los nuevos canales, en la zona centro de Leon ya esta acivado.

Un saludo

fran

Malisno

A mi me cambiaron automáticamente anoche sin hacer ninguna llamada. Aunque con retraso respecto del resto de España, parece que se están esmerando para que el cambio sea antes de lo previsto.

Por cierto, soy de Salamanca.

BocaDePez
BocaDePez

!!!!Ya tengo el paquete estrella!!!!

Soy de Valladolid, zona pajarillos bajos

djnacho

Bueno, por lo que veo parece que el cambio en Castilla y León lo están haciendo antes de lo previsto. Hay gente que ya tiene los nuevos canales sin haber llamado a ONO (800 400 005), por lo que es probable que hagan la migración a los nuevos canales antes de lo previsto.
Sin embargo, seguiremos manteniendo las mismas fechas de migración (porque es muy probable que no estén haciendo la migración toda de golpe).
Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EN MIRANDA DE EBRO LLAME AL NUMERO 902.... Y ME LOS PUSIERON NADA MAS COLGAR, AHORA A ESPERAR LOS DE TDT QUE HAN PROMETIDO LOS INCORPORAN DURANTE DICIEMBRE