BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Nuevos canales disponibles en M+ y breve revisión de los mismos

lordman
2

Cambio el titulo del hilo y de momento en construcción. Ire añadiendo los canales que vayan saliendo según los vaya viendo.

Listado de nuevos canales

• BBC Drama - Dial 32.
  • BBC Food - Dial 92.
  • BBC History - Dial 84.
  • BBC Top Gear - Dial 34.
  • Caza y pesca - A partir del 28 de Enero.
  • Hits por M+ - A partir del 28 de Enero.
  • Estrenos por M+ (antes Cine por M+) - A partir del 28 de Enero.

REVISION BREVE DE CADA CANAL

BBC Historia: Aunque el contenido es de hace años es posible que depende para quién sea nuevo, por lo que estoy viendo en la programación del canal, yo al menos no lo había visto. El contenido es razonable pero para usuarios que lo hayan visto anteriormente en algún otro canal va a ser repetido. Parece que al menos nos quitamos los ovnis, extraterrestres y el tipo este de los extraterrestres, algo es algo. Por tomar una referencia de lo que están dando ahora son series de los años 2013, 2016, 2018 y 2020. Los cortes publicitarios son de 2 minutos cada entre 10 y 20 minutos, un corte asegurado al final de cada capitulo y luego como les cuadre por medio. De momento se muestra un corte que siempre es el mismo con publicidad del propio canal. Podría ser más soportable si fueran de 30 segundos pero 2 minutos y siempre lo mismo se hace pesado.

BBC Drama: Por lo que de momento voy viendo son series de acción, ciencia ficción, drama… todas ellas tienen ya sus años aunque como todo, depende de si cada cual lo había visto ya o no. Actualmente lo que están dando son series del 2009, 2013 y 2014. Quien no haya visto ya anteriormente lo que emiten puede sacar algo que le guste. Los cortes publicitarios es lo mismo que en el caso anterior del canal historia, mismo corte de 2 minutos, cada 10-20 minutos, siempre lo mismo con publicidad del canal.

BBC Top Gear: Esto no se si será siempre lo mismo pero de momento, en la guía de TV, solo salen episodios de la serie Top Gear de los años 2003 y 2004. A quien le guste esto supongo que lo habrá visto de sobra repetidas veces en años anteriores. Hacia ni me acuerdo que no veía tan joven a Jeremy Clarkson. Como sigan poniendo episodios tan antiguos van a tener que cambiarle el nombre al canal y ponerle BBC Autos Clásicos. Mismos cortes publicitarios que canales anteriores.

BBC Food: De este no tengo referencia alguna para poder decir algo, nunca he visto canales equivalentes. De momento están emitiendo episodios de varias series que también tienen bastantes años. Mismos cortes publicitarios que canales anteriores.

Amenhotep
5

Que bien, los usuarios de Movistar van ver como se cazan y pescan los animales que antes veían simplemente cocinar en el Canal Cocina.

Así no les entrará tanta hambre.

¿Y para qué un canal de viajes si con ir al coto de caza o de pesca es suficiente? Eso sí que es turismo de cercanía.

Por cierto lo de un canal de cocina inglés debe ser una broma. Los ingleses son la antítesis de la buena cocina.

En cambio lo de BBC Drama sí que es comprensible.

🗨️ 2
Daemonak

Más absurdo es que, desde hace años, el pack motor incluye caza y pesca.

Espero que ahora que va a ir de serie, lo compensen con el canal toros o algo igual de relacionado con el olor a gasolina por las mañanas.

🗨️ 1
lordman

A ver el caza y pesca si definitivamente lo sacan, tengo curiosidad de como es un canal de esa temática.

axnspain
2

Pues ya están desde hoy disponibles los canales "BBC Food, BBC Drama, BBC Top Gear y BBC History" y según comentan los abonados, son FAST al más puro estilo con un par de contenidos en bucle y cortes a publicidad abruptamente.

Los documentales de novedosos nada, repetidos hasta el cansancio por La 2. Y el canal BBC Food un aburrimiento, nada que ver con Canal Cocina que tiene sus estrenos, variedad y cosas exclusivas y todo nuestro de España.

No lo digo yo, lo comentan los propios abonados de Movistar por su comunidad y redes. Vamos, una tomadura de pelo total.

lordman

Reedito titulo y contenido de este hilo para aprovecharlo y no crear otro.