BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVO VoipBUSTER

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso el mismo programa me ha dixo q abia una nueva actualizacion y yo lo e atualizado, me podeis explicar q nuevas cosas podemos acer con esta version???, q tiene de nuevo???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden hacer llamadas P2P, o sea, de ordenador a ordenador, si conoces el nombre de usuario de registro de la otra persona.

JavierMrd

Porcierto, cada semana en su pagina web quitan algun pais al que se pueda llamar gratis....

Estos lo que querian es dar a conocer su programa para despues cobrarnos. :-(

🗨️ 1
ximin

Lo de ofrecer primero gratis las llamadas e ir quitandolo según el número de usuarios es pura estrategia para la gente se acostumbre a llamar con ellos. Una vez creada la costumbre un buen numero de usuarios generalmente no cambian de sistema.

Elegant

Lo que tiene de nuevo es que he actualizado y al llamar no me oyen, la configuracion del sonido y en el voipbuster esta mas que perfecta.
Alguien me puede pasar la version anterior?

Edito:

Acabo de llamar y me oian,pero esta vez me oian fatal, una pregunta, el altavoz tiene que estar con la cruz roja al lado o con las ondas, lo digo porque con la cruz roja es como me estaban oyendo... ¬_¬
Todos estos problemas pueden ser simplemente porque en este momento esta saturada la red de voipbuster?

🗨️ 1
mplab

revisa la configuracion en panel de control, sonidos, en la pestaña de voz haz la prueba de hardware.

LordNeru

Hola a todos. Tengo el VoIp Buster y he pagado los 5 €. Es la leche. Llamadas ''gratis'' (cuantas mas agas, mas barates saleen en total ejejej) a toda europa y asia. Pagando 5 € hago infinitas. Pero a moviles hay que pagar. Pero bueno est´ña mu bien el programa. Hay una version nueva que está bastante mejor.

Si alguien tiene algo k objetar o subejtar ke avise jejejeje.

Un saludo

🗨️ 2
HaRDaWaY

Como has pagado por paypal? yo estaba interesado, pero es que no se com ohacerme el paypal, porque cre oque me pide tarjeta de credito visa verdad? yo tengo una maestro euro 6000 la tipica joven vamos..

🗨️ 1
napster

La joven no deja.Te lo dice uno que lo intento ;-)

Razorblade

Hoy hay otra actualización más. La 2.07 build 198.
Han cambiado otra vez el icono ese del altavoz. Y también han quitado lo de los usuarios online.

Vamos, que es como si hubieran vuelto a la versión anterior. Debe de haber algun problema.

🗨️ 1
RiSaMa

en la nueva version no puedo hacer llamadas de PC a PC, xq?

etrading

Alguien ha probado la nueva version?? Hay mejoras de algun tipo o en la calidad del sonido o es igual que la primera beta. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo actualice y me dejo de funcionar. Tuve que desinstalarlo y volver a instalar la version anterior

Razorblade

Ale, otra nueva versión: build 199.

Supongo que será que hubo problemas con la "build 197", que en un principio era la nueva versión.

Creo que la novedad es lo de las llamadas PC-PC, no?

🗨️ 1
RiSaMa

si, solo veo esa nueva ventaja..........

etrading

Y que tal funciona igual que antes, te deja hacer llamadas con calidad y te guarda el credito, supongo que si...??

🗨️ 1
Razorblade

Sí, eso sigue igual.

etrading

Pues la he actualizado y ya no me deja conectarme, cagada, como puedo desistalarlo completamente para que no quede rastro en ordenador, cuando se hace la propia desistalacion quedan restos del programa.
Queda algo en el registro que deba de borrar, a ver quien me lo puede solucionar. Gracias

Elegant

Y vamos por la build 199, vuelve el icono del altavoz, esto parece de risa,una version funciona,otroa no, otra funciona mal....
Si laguien tuviera la buidl 196 se lo agradeceria muuuucho

para limpiarlo completamente yo pasaria el regcleaner o el regsupreme
Y con mucho CUIDADO iria a inicio/ejecutar, escribes regedit, y busca voip y borra todas las entradas

🗨️ 1
etrading

Muchas gracias ya lo he solucionado, aunque las nuevas versiones son menos estables y dan problemas al windows.
PAra que sirve el icono de los altavoces. Tambien el Norton me da problemas y me quita el login como usuario del Voipbuster (que puertos debo abrir o lo que sea para dejarlo sin problemas, le doy a permitir pero ni caso).
Me sumo a la petición, a ver si alguien tiene el archivo de la version antigua, y nos la pasa o la cuelga en algun sitio, de las demas no me fio por el momento :-|

Razorblade

Hoy hay otra nueva versión: 2.07 build 212

Como novedades que observo es que han añadido un banner en la pestaña Start que enlaza con la web del programa, y el dial pad ahora tiene las teclas más grandes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Soy nuevo en este programa y me funcionaba de maravilla la primera vez ke lo instale pero por razones de fuerza mayor formate la maquina y volvi a instalarlo pero sorpresa ahora no enlazaba las llamadas gratuitas (ninguna) me aparece "unable voiceenginer check your settings" y no entiendo `por ke ya hice todo lo ke se y nada A ver si alguin me puede ayudar se los agradeceria mucho