BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo usuario ono

tony1

Hola, hoy mismo me he dado de alta en ono, me gustaria (si no es mucha molestia, jeje) que me informarais sobre como poner contraseña al modem wifi y como abrir los puertos...
Creo que solo eso, si me podeis decir mas cosas para novatos os lo agradeceria, gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de ono hay un pequeño manual con fotos.

braculas

JO,JOJO,JO,JOJO,JO,JOJOJO,JOJOJOJOJOJO,JO JO JO jo jo ....

Lo siento, no me he podido resistir. Perodona tony- no va por tí.

JOJOJO,JOJO, JOJOJ, JOJO JO jo, jo, jo ...

🗨️ 10
tony1

bueno, si alguien me puede decir algo que me aclare mejor xD

🗨️ 9
mortara

En el navegador pon:

192.168.0.1

Pones la clave que viene en el manual y listo, a configurar se ha dicho.

Eso si es el motorola que he visto por ahí con una antenita.

Saludos.

heffeque

¿Cómo es que has cogido el cable-modem-router-wifi-caca de Ono en vez de comprarte un router-wifi en condiciones a parte?

🗨️ 7
tony1

gracias, ya tiene la contraseña, la duda q tengo es si activar el firewall del router o no?

🗨️ 1
Innoba

Buenas,se puede?
Soy "semi-nuevo" en este foro,anteriormente estuve con jazztel de donde he salido escopetado tras 4 meses esperando los 20 megas.Pero esa es otra historia...
El tema es que hoy mismo ha venido el técnico de ono a realizarme la instalación(5 días han tardado,alucino!!) y yo que estoy un poco pez en todo esto le he comentado que si podía aprovechar el router D-Link G604T para crear una red wifi.Me ha dicho que no porque no tiene el conector que necesita para enchufar el cable de ono,que la solución era contratar su propio cable-modem wifi Thompson por 50 euritos.
Pero me da que me la ha jugado,no? O acaso tenía razón y el D-Link no me servía?

Gracias y un saludo

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 2
tony1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alfon1

te refieres a la contraseña wep o wap o a la configuracion por defecto del wifi?.Prueba a ver si conecta sin contraseña,si conecta despues creas tu una,y la metes cuando te lo pida windows.En el apartado de configuracion wifi hay dos opciones,te hablo de memoria,stardarg pitos y no se que flautas prueba con ambas,si en ultimo caso sigue sin funcionar,actualiza los drivers del wireless de tu portatil.

🗨️ 1
metallic

Hola, que tal va la cosa con el wificastaña de ono, a mi me pusieron el motocaca sbg900, que supongo que es el mismo que te han puesto a ti.(antenita y tal)
Pues nada, es tan sencillo como cojer el cd que te viene con el modem y leer solo un poquito sobre el tema, si no recuerdo mal viene bastante bien explicado lo del wep el wap y el wip, y si crees que no lo tienes muy claro pues te pasas por el foro de aqui mismo sobre wifi y creo que encontraras mucha gente que te ayudara de pm............por cierto pase el cable por toda la casa solucion ideal para todas las dudas con el wifi de ono.............. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te acompaño en el sentimiento.

No sabía que todavía había gente que se dejaba engañar por estos impresentables.

Ya nos contarás dentro de unos meses...