BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo usuario de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues continuando mi post de porque me di de baja de wanadoo (en foro wanadoo), decir que ayer me di de alta en Jazztel (10h).
En mi central (Mataró-Peramàs) Jazztel ofrece los 512kb de Telefónica (quizás ya será el 1Mb) y prevee ofrecer su 4Mb/20Mb en Septiembre.
Me atendieron muy bien al Teléfono y me dieron toda clase de informaciones y los plazos de puesta en marcha de todo. El primer plazo eran 48h para activar el acceso indirecto (a través del 1074). Pues bien en 12h ya funcionaba. A las 22h, cuando llegue a casa intente una llamada y funcionó. Espero tener el router pronto y todos los servicios activados. Ya os seguire contando que tal va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que Dios te ampare.
Yo llevo 66 días esperando que me activen el servicio de ADSL. Son unos mantas. Para darte el alta funcionan muy bien pero luego todo es hechar balones fuera y decirte : Que te esperes.
Ya estoy a punto de darme de baja.

usuarioborrado

a mi me tardaron exactamente 29 dias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he esperado 36 días, y sin ADSL.
Era una portabilidad de Telefónica.
He enviado 10 reclamaciones por FAX, y al 10, al escribir una nota a tamaño 46 pidiendo ayuda, me llamaron, para decirme que siguiera esperando.
Me dí de baja y me pasé a Wanadoo.
De momento tengo que conectarme por modem, pero al menos lo puedo hacer.

Ánimos!!! A lo mejor tú eres la excepción.

Ya nos dirás el qué.

Gerwalk

A mi unos 20.

🗨️ 1
barenaked

a mi 10 dias para router+adsl activada y navegando.

para culminar el proceso de alta (activacion de la preasignacion y todo) han sido 27 dias naturales.

BocaDePez
BocaDePez

Yo dos meses y 11 días y sigue la cuenta.

n634

Yo llevo 21 dias desde el alta, el router (JAJAJAJA) que si el lunes, que esta semana, que si que no.......... desde el 18 me sincroniza el router, tengo las claves PEROOOO no navego. Me dicen que me la libera telefonica el 12 de agosto, mas de los 30 dias que ellos dicen en el momento de darme de alta, ahora pueden ser 30, 40 o lo que ellos quieran. Sres. vender algo que es falso se llama ESTAFA.

Me puedes decir los plazos que te han dado??? ahhh y tenlos a mano, te haran falta. SUERTE.

🗨️ 1
usuarioborrado

No no que no te metan una bola, si tardan mas de 30 dias es incumplimiento de contrato