BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo usuario de ADSL de arsys

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,
acabo de recibir el kit de adsl, modem USB SAGEM F@st 800 de arsys, lo he instalado, y al probarlo, se sincroniza y se queda el icono que tiene en verde, a la espera de datos.

Accedo a la conexion, meto mi usuario y mi contraseña, intenta conectarse pero dice que no recibe datos a donde llama.
Esto por que puede ser?
Les he llamado para consultar, y les he preguntado si podia ser por la linea de telefonica, pero dicen que si se sincroniza estonces está bien y habilitada para ADSL, pero entonces que pasa?

Agradezco las orientaciones.

salud !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Ten el Sagem y me va muy bien. Para comprobar si lo tienes bien instalado pulsa en la barra de inicio el tringulo que hay que es del incio de SAGEM. Te saldra una ventana. Veras que en teoria es en donde se ve los paquetes que recibes y los que trasmites. Sin cerrar esta ventana pulsa Alt+D y te saldra otra ventana con toda una serie de opciones. Escoge CONFIGURACION. Tienes que tener VPI 1 Y VCI 33

ENCAPSULACION TIPE PPPoA VCMUX

ADSL STANDARD (x) MULTI-STANDARD

(x) BULL/ISO

Pulsar APPLY

y reniciar.

Si no tienes esta configuracion el moden no te funcionara. Este moden funciona muy bien, salvo que te lo hayan enviado averiado. En emule y overnet baja a una media de 22 y en descarga directa 25/26

Antes de sacar conclusiones desinstalado y vuelve a instalar.

Tienes instalado el SP1 o el SP1a de Windows XP? Tienes instalado un programa de poco peso que soluciona un bug que produce el SP1 o el 1a en el USB.? No instales el SP1 o el 1a a la vez. Solo el uno u el otro.

Ves a este post y encontraras los hilos para bajarte los programas que te he indicado anteriormente.

PROBLEMAS INSTALACI0N MODEN 9000

Te sale algun error el marcar...el 618, el 691 o el 731?

Pones bien tus datos como usuario.

xxxxx@arsystel (el que diste al darte de alta
password (el que diste al darte de alta)

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He realizado todo como me indicas, y se me olvido decir que ya he reinstalado el modem como unas 6 veces, pues bien, la configuracion es como la tuya, el usuario está correcto, no tengo nada de los puertos USB que funcione de forma erronea, y ... no se conecta.

Arsys dice que tienen nota para intentar solucionar mi ACCIDENTADA puesta en marcha, pero ahora dudo que sea imputable a ellos.

El icono está verde, (SINCRONIZADO), las opciones de configuracion son las correctas, el modem funciona bien, entonces que puede ser?? :-?

Envia llamadas ( paquetes enviadospero no obtiene contestacion, al final me sale error 721, porque puede ser?

Ya se que no tengo ni idea de adsl, pero no creo que sea tan dificil como me parece.

Gracias por vuestra atencion y ayuda.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te sale el error hay tres opciones. Volver a marcar-Cancelar y Ayuda. Has mirado que te dice la ayuda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anoc, siento no haber podido conectarme antes, pero lo hago por modem y llamada local y no funciona muy bien.

Me sale una ventana que indica error 721 y puedo ver informe que me dice que el servidor al que llamo, no contesta, y desde arsys me dicen que el error corresponde a un fallo de nombre y contraseña, que por eso el servidor no contesta.

Gracias anoc.

makaikor

.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si tiene problemas con el modem que te hace pensar que no los tendria igual con el router.

Además el router está bien para ciertas cosas pero sino le vas a dar utilidad el USB tampoco está mal y no te rompes tanto la cabeza. Lo importante es tener acceso a internet, da igual como. Por mi como si me conecto con un patata atravesada por un alambre, xDD, si sirve a mi me vale.

🗨️ 2
makaikor

en un router se pueden conectar varios pcs para disponer de internet en todos ellos, simplente conectandolos con un cable, asi de sencillo, sin configuraciones ni nada
el router no tiene drivers, vale para todos los sistemas operativos. se instala con un cd de instalacion y listo, es igual que el windows este actualizado sea el xp o el 98
y en el caso del router para abrir puertos y todo eso es sencillisimo (por lo menos en el thomsom)

makaikor

Es q siempre esta conectado a internet, a no ser que lo desenchufes.
Aunque apagues el pc, el router siempre se queda conectado con lo que en cuanto abras el navegador ya tienes conexion, no hay q esperar a q marque

IsRaA

Otra ventaja del router es que cuando se te desconecta de internet, se vuelve a conectar él por si solo, el moden si no tienes lo de la conexcion automatica no se te conecta solo cuando se cae. Y otra que en el router no hace falta marcar para conectarte lo hace por si solo :D, por eso elegi router jejeje DeW :P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SIGO A LA ESPERA DE UNA SOLUCION POR PARTE DE ARSYS Y/O TELEFONICA.

DICEN QUE VAN A REVISAR LA LINEA PERO LES HE DICHO QUE EL MODEM SE CONECTA BIEN PERO NO RECIBE DEL SERVIDOR REMOTO.

VEREMOS QUE PASA.

tarasbulba

tarasbulba

Hola, por fin he podido entrar con mi nick.

Bueno, sigo conectandome con el modem de 56k porque desde arsys, la solucion que me brindan es que intente conectarme.

Les he dicho que digan a telefonica que revisen la línea, pero como tienen 5 incidencias mias, están a la espera de noticias de ellos primero, para luego pedir que revisen la línea.

Sigo a la espera.

5º dia sin conexión..... :-|