BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De nuevo troll en acción

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
milonhack

Déjalo hombre, ya no sabe mentar, sólo dice muchas tonterías el tío. Dice muchas cosas porque es un metiche. Y como no sabe ni estar con la gente, sigue erre que erre. Con tal de no hacerle ni caso, el hombre se cansará (vamos a hacer que no le contestemos, porque sigue siempre con su juego).

Creo que nació así, y como sabemos, pues...sigue con sus cosas, a pesar de no saber qué hacer.

No nacen porque no saben entrenar.

Saludos de Santiago José López Borrazás.

🗨️ 7
usuario-eliminado

No me refiero al demente que tu y yo sabemos, habían vuelto los ataques de estos dos días con hilos carentes de sentido

🗨️ 6
milonhack

Buffff. Pues chico, no sé para qué el tío sigue metiéndose con la gente, con tal de quedarse en el frenopático...

En fin, no veo otra solución.

Me hace pensar que son un grupo de niñatos que quieren reírse a costa de los demás para seguir despotricando.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

No se ha parado a pensar, que tal vez el señorito cerca de los 50, que si no hubiese llamado: COBARDES a los demas, y hubiese continuando llamando INUTILES a los demas (y el que no te les las leyes de proteccion de datos eres tu),

link: "aunque sea para escribir miles de líneas inútiles contigo, porque eres un inútil." firmado, el señor Santiago jose lopez borrazas...

y luego el señor sigue y dice:

Santiago Jose Lopez Borrazas link: "¡Sigue jugando, vándalo!"

inutil, vandalo, cobardo... ?¡... frenopatico ?¡...

Con el rastro de migas que has dejado por internet, me parece que no tienes ni dos dedos de frente, pero tranquilo, te voy a hacer un seguimiento personalizado en esta web... estas registrado desde 2008 y no escribiste gran cosa hasta junio de este año.

Como te vea o te lea, insultado otra vez a otro usuario, a un servidor u otro, persiguiendo usuarios, flameando o haciendo el troll, O AMENAZANDO A OTROS como has intentado en el post anterior, vas a acabar con una citación y con tus datos de internet publicados hasta en los servers de pakistan y en las noticias, aunque no acabe en nada la demanda veras que gracia te hace...

(no es una amenaza, es un hecho)

NO TE VOY A AVISAR dos veces, a un servidor no le insulta un elemento como tu, que es una verguenza para el colectivo que perteneces...

(por cierto, mejora tu nivel de ingles y deja de presumir de lo que no sabes.)

firmado. un usuario anonimo.

Si quieres saber quien soy, no tienes mas que seguir haciendo el troll... creo que ya tienes edad para saber donde te metes. No te vamos a avisar dos veces. la siguiente será por carta postal.

🗨️ 4
milonhack
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
milonhack
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
milonhack

Por cierto, ahora que se comenta, me hace recordar a uno que le tuvimos que dar rienda suelta durante 2 días, porque se metía con todo el mundo ¿Suena El-de-la-gorra? Un TROLL tocapelotas de los grupos de USENET. Hizo sus sueltas y venidas hace exactamente 8 años.

Aún me acuerdo el follón que armó en varios grupos de Microsoft y de la jerarquía es.*...

Saludos de Santiago José López Borrazás.

BocaDePez
BocaDePez

Tio, me he tenido que saltar La norma de TU BANEO, por que no hay rama por encima para responder, ¿no te has parado a pensar que por cada post que crean chorra TU CREAS otro en comunidad?, ¿estas llenando de basura el foro de comunidad con siempre lo mismo, tio, create un hilo pa ti solo, y cuando veas algo chungo lo pones alli, y lo apuntas en tu diario... es que eres un poco pesadito y no dejas trabajar al STAFF, ya los borraran, no te agobies hombre ¡

🗨️ 5
usuario-eliminado

Venga anda, tomate tu medicación y sigue probando proxys, debes estar frustrado porque cada poco te toca cambiar

milonhack

¿No sabes que ahora la administración de este sitio ya ha tomado cartas en el asunto de los proxy's? Al lorito, porque cada poco que pongas, se cierra el grifo.

Tómate la medicación, anda, que la necesitas. ;)

Saludos de Santiago José López Borrazás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu lee detenidamente lo que han escrito, puede que el staff no te quiere banear, pero no hace falta que te banee, he visto trolles peores que tu y bastantes mas listos, y ya he visto que no solo me has amenazado e insultado a un sevidor, te lo voy a refrescar:

No se ha parado a pensar, que tal vez el señorito cerca de los 50, que si no hubiese llamado: COBARDES a los demas, y hubiese continuando llamando INUTILES a los demas (y el que no te les las leyes de proteccion de datos eres tu),

link: "aunque sea para escribir miles de líneas inútiles contigo, porque eres un inútil." firmado, el señor Santiago jose lopez borrazas...

y luego el señor sigue y dice:

Santiago Jose Lopez Borrazas link: "¡Sigue jugando, vándalo!"

inutil, vandalo, cobardo... ?¡... frenopatico ?¡...

Con el rastro de migas que has dejado por internet, me parece que no tienes ni dos dedos de frente, pero tranquilo, te voy a hacer un seguimiento personalizado en esta web... estas registrado desde 2008 y no escribiste gran cosa hasta junio de este año.

Como te vea o te lea, insultado otra vez a otro usuario, a un servidor u otro, persiguiendo usuarios, flameando o haciendo el troll, O AMENAZANDO A OTROS como has intentado en el post anterior, vas a acabar con una citación y con tus datos de internet publicados hasta en los servers de pakistan y en las noticias, aunque no acabe en nada la demanda veras que gracia te hace...

(no es una amenaza, es un hecho)

NO TE VOY A AVISAR dos veces, a un servidor no le insulta un elemento como tu, que es una verguenza para el colectivo que perteneces...

(por cierto, mejora tu nivel de ingles y deja de presumir de lo que no sabes.)

firmado. un usuario anonimo.

Si quieres saber quien soy, no tienes mas que seguir haciendo el troll... creo que ya tienes edad para saber donde te metes. No te vamos a avisar dos veces. la siguiente será por carta postal.

SOLO por lo que has escrito en ese hilo, deberias estar BANEADO, y mas en un tipo de casi 50 tacos. ¿cuando piensas madurar?...

🗨️ 2
milonhack

Nadie por su juicio sano, por haber dicho esto, es porque juego bien con quién no tiene ni nivel con su anominicidad. ;) ;) ;)

¡Hala, chico! Sigue tomando la pastilla. A ti deberían cerrar los proxy's, para que las tomes con telas. ;) ;) ;)

Y...ya no te vuelvo a contestar. Tómate la pastilla.

Saludos de Santiago José López Borrazás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Gracias por el aviso :)

Si no tienes inconveniente, voy a cerrar.

Buen, y tranquilo, fin de semana a todos.

Saludos