BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

NUEVO TIMO DE MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

Hola abro este hilo para haceros saber (a los que no lo sabiais ya) que vomistar ha cambiado las facturaciones y a partir de ahora todos los modulos de ahorro (Mi Favorito, Mis cinco, Modulo Familiar...) han sido eliminados del consumo minimo, con lo cual, se facturan a parte.

Esto pasa desde el 18/10 y a mi ya me lan pegao (me acaba de llegar la factura) y he llamado al 609 y me han confirmado que si, que a partir de ahora el consumo minimo solo computa con llamadas normales, si son algun modulo de ahorro se computan y cobran a parte.

Por lo visto la OCU ya les ha denunciado porque esto implica una subida en las facturas de los clientes bastante importante, pero todavia no se sabe que pasara (supongo que con el poder que tiene telefonica no pasara nada y la denuncia no servira de mucho)

A partir de aqui, y segun lo que he leido por internet, hay 2 opciones.

1- Irse a Vodafone o alguna otra compañia.

2- Llamar al departamento de bajas de Movistar y amenazar con irte a Vodafone. Por lo visto, con tal de que no te vayas, te conceden una exsencion de 12 meses sin consumo minimo (lo que no se es si es a cambio de algo, como una nueva permanencia o cosas asi).

Los del 609 dicen que ya han avisado del cambio en la factura de septiembre y octubre

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya se sabe desde Agosto por lo menos, yo les mande a la mierda en Septiembre, ahora estoy en Orange a ver que tal me sale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también les mandé a la mierda a esta gentuza, y ahora estoy con Orange encantado de la vida, hasta me pagan por llamarme con los tonos ;).

todo-simyo
-1

yo me he pasado a simyo por esa razon, si estas interesado en pasarte tengo invitaciones que te dan 5€ extra de consumo, pidemela a y te la mando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hay un foro de invitaciones en el foro de simyo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que si pasará es que va a haber una salida masiva de clientes de movistar a otras compañias.

Llevos 3 años con movistar pero esta jugada no la paso. Tan pronto que me he enterado que los modulos de ahorro no computan como consumo mínimo me he ido a la competencia a ver que ofrecian, y en 6 días tengo la portabilidad.

Ahora entiendo lo pesados que estaban los de movistar ofreciendome telefonos y puntos. Querian mas permanencia. Bye bye movistar.

🗨️ 1
asmgo

yo tengo 2 lineas con ellos y ya he pedido la portabilidad, que vayan a timar a quien yo te diga. adios movistar.

son unos estafadores y han roto las condiciones que yo tenia con ellos en mi contrato al no contabilizar los planes de ahorro en el consumo minimo.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo acabo de llamarles y he puesto una reclamación ya que considero que al producirse un cambio en las condiciones del contrato, cualquier usuario que no esté de acuerdo con las nuevas condiciones puede darse de baja sin penalización alguna (aunque tenga contrato de permanencia).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contrato de permanencia ¿como vas a poder darte de baja? ¿Estás seguro?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me gustaria saber si se puede realmente o no,

🗨️ 4
badec

Si que se puede, aunque creo que ha pasado el plazo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de llamar al 609 por la misma razon ya que no e llamado mucho este mes y me ha venido una factura buena. Le e puesto 2 reclamaciones, una por no avisar de la nueva forma de facturar y otra para que me devuelvan lo que me han cobrado de mas. Nunca e tenido ningun problema con movistar pero esto ya es demasiado, anda y que los den. Por mi parte voy a dar de baja varias lineas de movistar.

BocaDePez
BocaDePez

hola. yo era cliente de movistar desde hace 11 años. me acabo de pasar a jazztel por lo que todos comentáis. ¿qué si te puedes dar de baja con contrato de permanencia? Pues por lo que se ve, puedes hacer lo que te dé la real gana. Yo tenía un contrato de módulo familiar con Movistar, con unas condiciones pactadas y aceptadas por ambas partes, es más, somos tres miembros en la unidad familiar y yo tenía 4 líneas de módulo familiar porque una de las líneas era para mi padre que tiene 85 años y el teléfono móvil lo utiliza para que lo puedas tener localizado. El que tenía lo manejaba con dificultad porque no veía bien la pantalla y las teclas le resultaban muy pequñas, no sabía bloquearlo y cuando te contestaba una llamada fácilmente lo dejaba abierto. Entonces, me fuí a una tienda movistar con intención de comprarle un nuevo teléfono más adaptado a sus necesidades. En la tienda m dicen que mejor que dé de alta una nueva línea porque me ofertan un teléfono que me saldrá más barato y le cambio la tarjeta del que ya tiene para no variar de número y como hasta cuatro líneas el módulo familiar me cuesta lo mismo, pues guardo en un cajón el otro teléfono y todos tan contentos. Al cabo de 14 meses de esto que te cuento, me empiezan a facturar: 3 euros más IVA, por cada teléfono, y el consumo mínimo lo hacen por línea y no por la suma de las cuatro con lo que pago (además de lo que consumo) 24 euros mensuales, porque sí, vamos, por impuesto revolucionario, para el Sr. Alierta, vaya. Así que si una de las partes puede arbitrariamente incumplir las condiciones de un contrato, cargarte en cuenta bancaria lo que le da la gana y, si no estás conforme, reclama y ya veremos cómo te vas a fiar de cualquier oferta que te hagan.

Y si quieres que te hable del dúo y del trío, también tengo mucho que contar. La culpa, desde luego, es de quien lo consiente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

he recibido una factura de moviestar con 286 mensajes que no he mandado pero ademas todos los mensajes al mismo numero, el mismo dia, a intervalo de 1 o 2 segundos, he llamado pero me dicen que puede ser un error pero como yo he echo portabilidad con vodafone no puden comprobar nada

BocaDePez
BocaDePez

ME HAN ESTAFADO Y SOBRETODO ME HAN HECHO PERDER EL TIEMPO¡¡¡¡

ME OFRECIERON UN BONO DE 900 MINUTOS (700 A MOVISTAR Y 200 A OTROS OPERADORES, SIN E/LLAM) POR 36 EUROS EL 17 DE NOVIEMBRE QUE SE ACTIVABA AL DIA SIGUIENTE. DIJE QUE SI SOBRE LA MARCHA

COMO EN INTERNET VI QUE SEGUIAN FACTURANDOME IGUAL, LLAMÉ A LOS TRES DIAS PARA COMPROBAR LA ACTIVACION Y ME DIJERON QUE ME MANDABAN UN MENSAJE, COMO NO LO MANDARON VOLVI A LLAMAR Y ME DIJERON QUE ME LO VOLVIAN A MANDAR......Y NO LLEGO. HOY HA LLEGADO LA FACTURA Y ES MAS 4 VECES LO QUE PAGO HABITUALMENTE . AL FINAL DESPUES DE 40 MINUTOS AL TELEFONO ME DICEN QUE ME DEVOLVERAN EL DINERO (YA VEREMOS ) PERO QUE COMO NO ME ACTIVARON LA PROMOCION QUE NO PUEDO TENERLA. ESO SI DEBO PAGAR LA FACTURA Y LUEGO VERAN COMO ME VAN DEVOLVIENDO EL DINERO............¿¿¿Y EL TIEMPO????? . OSEA SE EQUIVOCAN Y LA QUE PAGA EL PATO SOY YO PORQUE LA VERDAD SI HUBIERA SIDO CIERTA LA CAMPAÑA ERA BIEN BUENA...¡¡¡

EL CONSUELO DE VODAFONE NO ME SIRVE, NI ORANGE, NI SYMIO.... ESTOY SEGURA QUE SON TODAS IGUALES.

🗨️ 3
oute

a mi padre algo muy parecido, le activaron una promocion de esas (que le iba empezar en un par de semanas), y recibe un sms diciendo q ya etsa activada y le incluye las llamadas desde hace unos dias, llama para corroborarlo y se lo confirman, al cabo de un par de semanas recibe un sms diciendo que habia sido informado erroneamente... llamo despues de unos 50-60min y mucho cabreo consiguio que le devolviesen el dinero , entre ese me sy el siguiente, por el tema de tener la factura en mano...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No son todas tan iguales. Telefónica sigue teniendo el monopolio, más o menos encubierto, las líneas, la mayor parte de las antenas.... y ¿porqué vás a permitir que siempre sea el mismo el que te tome el pelo cuando alguno te lo puede tomar con más gracia?

🗨️ 1
oute

en telefonia movil, no, vodafone tiene una infraestructura muy similar y en hsdpa creo que mejor...

Albaceteman2

¿Sabéis que no computan en el consumo mínimo las llamadas internacionales? Mis padres se fueron a Egipto el mes pasado y tenemos una factura de 144€. Nos cobran 3€ por línea del módulo familiar, así por la cara. Como tenemos 3 líneas, pues 9€. Luego, nos obligan a consumir 9€ por línea. 27€.

Ahora eso sí, lo que más me jode es que después de dejarse 144€ en llamadas internacionales han tenido la caradura de cobrarnos el importe restante hasta el consumo de 27€. En casa estamos ya viendo para cambiarnos de compañía, porque es que me hierve la sangre. Estoy cansado de campañas engañosas para premiar la felicidad (con una cuota de alta y unas restricciones que hacen que no te sirva para nada dar de alta la promoción).

Estamos por cambiarnos a Vodafone, la verdad, porque clama al cielo. O mejor a Yoigo o Simyo.

🗨️ 2
oute

estudiad los destinos que tiene simyo en prepago/contrato en los paises donde os moveis

saludos y animo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos veo que no soy el único indignado por el tema del consumo mínimo... quiero irme de movistar pero ya!

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 meses hice una portabilidad a movistar y tengo que estar con ellos durante 2 años porque el móvil que me ofrecieron tenía esa condición.Yo me cambií por lo de mi favorito porque lo vi un chollo pero mi sorpresa ha sido que despues de darme de alta me tenido que dar de baja porque las llamadas no me computaban para el consumo mínimo de 20 euros.Vaya 2 facturas que he tenido para ser las primeras.No se cuantas veces he llamado al 609 para hablar con ellos e intentar solucionar el problema porque cuando hice la portablidad nadie me informó de ello y en el 609 dicen que ese no es su problema puesto que las que me tenían que informar si lo sabían.En este caso me fuí a la tienda y dicen que ellas no saben nada y que por lo tanto no me podían informar y unos por otros se van echando la culpa mutuamente y yo soy quien tiene que pagar las facturas.Yo me cambié pensando que iba a estar mejor pero llevo 2 meses y estoy hasta de movistar y en cuanto opueda me voy a volver a cambiar porque aunque sean todos unos sinvergüenzas jamás me he sentido tan estafada como con estos y con una impotencia increíble sin poder hacer nada.Espero que pase rápido el tiempo aunque seguramente me vaya antes aunque tenga que pagar la penalización por ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, esta es la carta que he enviado a movistar, tengo tres lineas y el fijo de casa, y soy cliente desde julio/1998

Les escribo a instancias de las amables señoritas de su empresa que me atendieron el día 29 de Enero por la mañana; si bien no espero respuesta satisfactoria a mi problema como es habitual en el trato con Moví Star. Aun así les expongo mi caso del que espero ya tengan referencias, pues una de sus operadoras incluso me dio el número de reclamación arriba indicado.

Espero no aburrirles. Mi caso es este:

Hace unas fechas personal del departamento comercial de moví Star se puso en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de un cambio de contrato, ustedes lanzaban unas nuevas tarifas llamadas planazo y lo que a mí se me ofreció fue lo siguiente

Planazo 60 Cuota mensual de 69 euros + IVA, tarifa plana hasta 500 minutos a cualquier móvil o fijo nacional. Cada minuto por encima de los 500 a 0,15 cts./ud. En caso de no alcanzar los 250 minutos la cuota sería de 35 euros.

Interesante. Si bien no hice la contratación en ese momento sino que acordé con el comercial que me volviera a contactar al día siguiente sobre las 11:00 hrs. de la mañana
que iba a estudiarlo, dicho contacto nunca se realizó ni por ésta persona ni por nadie de su empresa.

Por mi parte me informe de los consumos, hice cálculos y decidí que si que me interesaba esta oferta. Y a pesar de no haber recibido la llamada acordada, hice yo la gestión
para contratar.

Tras innumerables llamadas en diferentes días y a diferentes horas, y tras explicar lo que quería en incontables ocasiones, por fin doy con alguien a quien tras explicarle lo que
quiero, no me dice:

"disculpe señor, pero estamos realizando actualizaciones en el sistema y ahora no puedo acceder a sus datos le ruego comunique de nuevo más tarde"

En todas, absolutamente todas las llamadas realizadas en las fechas que contraté me dieron esta excusa, ya digo que fué en diferentes horas y diferentes días. Se puede comprobar en mi facturación que en determinado periodo yo realicé todas estás llamadas a 609 ó 1485 hasta que contraté. Creo que esta ha sido mi segunda facturación, así que fue poco antes de realizar el cambio del contrato.

Con lo cual esta frase a mi entender es la que aplica la colección de personal desinformado que tienen ustedes en plantilla o subcontratados o como quiera Dios que funcione el 609, que no lo sé; cuando ignoran de que les hablas o no saben solucionar alguna incidencia. Porque ¿por qué no avisan que el sistema no funciona antes de escuchar toda una perorata?, así no pierden su tiempo ni se lo hacen perder al cliente

Además de los malos modos con los eres agasajado si le explicas a uno de estos desinformados que has llamado ya no sé las veces y los días y que siempre ocurre igual; hasta que me colgaran el teléfono he tenido que aguantar. De hecho interpuse una reclamación por esto de la cual no recibí nunca respuesta.

He de decir y no quiero que esto se entienda como una expresión xenófoba o racista, pero casi y digo casi siempre el acento del español con el que hablan no es de aquí. Al contrario que las señoritas que me atendieron ayer.

Como iba diciendo, por fin contacte con alguien que sabia de que estaba hablando y formalicé la contratación vía telefónica.

Además, la oferta incluía también no se qué promoción "extra" durante los tres primeros meses para lo que debía volver a contactar en unas horas para que me dieran de alta (me suena que era un descuento en la cuota mensual, si bien no estoy seguro), volví a contactar para dar de alta esta oferta extra y resultaba que no era de aplicación en mi caso debido a que ya disfrutaba otra promoción sobre mi número; pero esto no me importó demasiado a pesar de habérmelo ofrecido.

Todo bien hasta el día 29 de enero que ustedes me envían vía sms el importe de mi factura por un total de 106,78 euros. Como por el tiempo de llamadas que marcó mi teléfono el día que ustedes hacen la facturación no me cuadra el importe, contacto con ustedes, y me explican detalles de la factura. Como no me cuadra y a la señorita que me atiende tampoco, tras tenerme en espera unos minutos me dice que ya sabe el motivo y es que tengo un limite de 250 llamadas dentro de este planazo.

Bien, a este límite tampoco creo haber llegado, pero como cometí el grave error de darme de alta en su servicio e-factura, pues desconozco el desglose de mis facturas desde el momento que me di de alta en este servicio ya hace muchos meses.

Y ahí esta el problema, de este limite yo nunca he sido informado. Nadie de los diferentes operadores con los que contacté hasta formalizar mi contrato nuevo me informo de esto. Y me parece muy grave, porque yo he aceptado telefónicamente unas condiciones contractuales en las que se me ha ocultado deliberadamente información básica, relevante y de enorme importancia para mi facturación. Y no solo por una sino por al menos dos personas de su compañía. Entiendo que no debería formar parte de mi contrato eso de lo que no he sido informado, y así me lo plantea también mi asesor legal.

Lo que me hace entender que es política de empresa, porque dudo mucho que dos o más personas omitan esto por error, yo he sido formado como comercial ejecutivo de grandes cuentas por una importante firma americana y por supuesto digo esto desde mi experiencia, con más de 30 cursos en esta compañía, sobre técnicas comerciales, de negociación, marketing y venta.

¿Imaginan ustedes si yo sigo haciendo llamadas confiando en que voy sobrado de minutos la enorme facturación que recibo?.

Entiendo que en su empresa ya hay alguien que lo ha imaginado, y mi suerte es que no he dispuesto de los 500 minutos contratados.

Me siento engañado por sus comerciales y atracado por ustedes, y exceptuando las dos señoritas que me atendieron ayer que se dieron rápida cuenta del engaño al que he sido sometido y rápido me ayudaron e incluso se pusieron en mi situación, y con las que todo han sido facilidades; decía, también me siento maltratado por sus operadores.

Expuesto esto, quisiera aclarar algo, cuando en el primer párrafo digo que no espero obtener respuesta satisfactoria de ustedes lo digo con razones que les argumento:

1º A otra reclamación interpuesta telefónicamente por la mala atención recibida por una operadora nunca he recibido respuesta.

2º El pasado verano, perdí uno de los móviles mientras el otro estaba siendo reparado. No tuve ningún problema en obtener la tarjeta SIM, pero ustedes no fueron capaces de facilitarme un terminal en unas condiciones razonables, con lo que estuve cerca de veinte días con dos tarjetas SIM encima de la mesa y sin terminal que utilizar hasta que fue reparado el ya mencionado. Es decir, tenia un problema y a ustedes no les dio la gana ayudarme sino desembolsaba una barbaridad de dinero por un teléfono que a clientes nuevos estaban regalando. Un desagravio por parte de movístar para con sus clientes.

Por otra parte les comento que tan solo una vez desde que me he dado de alta en el servicio de e-factura me han enviado por correo electrónico las facturas tal y como proponían en ese servicio. Además darse de baja en dicho servicio vía Web resulta del todo imposible porque no carga nunca.

Sobre su página Web también podría decir que es completamente imposible visualizar o abrir nada relacionado con consumo y facturas a través de canal cliente. Y no solo hoy que quería chequear esto, sino que nunca me ha sido posible hacerlo. (tan solo el apartado "consumo" se abre de vez en cuando).

Tampoco otros enlaces de su Web como el acceso a segundas paginas y sucesivas del catalogo de móviles; pues tan solo se visualiza la primera, además de lo lenta que es, nunca carga nada. Señores, una completa perdida de tiempo su Web, una estafa a la inteligencia.

Tomaré las medidas oportunas respecto a mi proveedor de servicios de telefonía, tanto fija como móvil. Y les puedo asegurar estar muy lejos de querer seguir siendo desatendido por telefónica de España en cualquiera de sus versiones.

Igualmente les informo que este escrito ha sido enviado a una importante organización de consumidores, solicitando por un lado asesoramiento y por otro su difusión, para que entre los mas de 20 millones de usuarios de sus servicios, no haya otro incauto como yo.

Es todo, creo qué, suficiente para demostrar mi desconformidad con ustedes y sus servicios; reitero no esperar nada de ustedes ni siquiera respuesta a este escrito.

Atentamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

yo también estoy bastante indignado con el tema de que los modulos de ahorro no computen, y por eso quiero darme de baja, ya que considoero que esto es un cambio en mi tarifa y mi contrato.

Pero me da la sensacion de que llego tarde, no? Podria darme de baja aun por ese hecho? Cuanto tiempo hay entre el cambio de tarifa y poder darme de baja?

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR SON UNOS ESTAFADORES

Yo tenia el contrato de tarde por 9€ al mes, y me queria cambiar a orange. Me llamaron los de TIMOVISTAR y me hicieron la oferta de darme el movil Nokia 6710 Navigator con permanencia de 24 meses, y de paso me cambie el contrato. Aqui empiezan los problemas:

Pedi el contrato PLANAZO SIN HORARIOS por 19'90€ al mes, con un descuento del 50% en las 6 primeras facturas.

La sorpresa es cuando me llega la primera factura, de 30€ y con el planazo + sin horarios.

Estuve 2 meses llamando al 1004 i al 224472, cada uno me decia una cosa diferente, no se aclaraban, yo lo unico que queria es que escucharan la llamada pk la operadora ME ESTAFO, pedi un contrato y me puso otro.

Despues de 2 meses me ponen el contrato que pedi, con 2 otras putas facturas en 1 mes. y sin recompensarme el precio de las facturas, TODO POR UN ERROR SUYO, UNA ESTAFA.

Ademas ahora me dicen k el contrato PLANAZO SIN HORARIOS no tiene descuento del 50%, cuando en la pagina de movistar lo decia claramente, descuento del 50% en tu planazo. Es mas, me llego un mensaje al movil diciendo que me harian descuento durante las PROXIMAS 12 FACTURAS, es decir, 12 meses.

SON UNOS TIMADORES, NO SE ACLARAN Y LA MISMA COMPAÑIA TE DICE Y TE DA DIFERENTES OFERTAS, YO NO ME FIO DE NADA YA.

todas las compañias son asquerosas... pero movistar me han demostrado que son unos estafadores, y si supiera el nombre d la operadora que me estafo, iria a buscarla i a decirle un par de cosas .

Estoy pensando en darme de baja y no pagar los 240€ que me cobraran por no cumplir la permanencia, pero es meterse en lios, aunque tenga yo la razon y me esten estafando. No se puede hacer nada con estas mierda d compañias... es su palabra contra la suya, y se inventaran las mil i una para k ellos tengan la razon.

MUERTE A TIMOVISTAR!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy de movistar desde hace muchos años, vamos desde que conozco los móviles en mi ciudad, hace dos meses me paso algo de lo que aun me duele la cabeza, me llamaron de promociones ofreciéndome un movil gratis para mi marido y otro para mi, claro está, con su permanencia pertinente, pues bien yo voy de BURRA y los acepté, recibo los móviles y dentro de sus cajas llevan a parte de sus accesorios y manuales, una targeta con un numero de movil con la palabra CONTRATO 128k ¿? entonces llamo al 609 y les pregunto que porqué razón esos móviles me los mandan con targeta ya que yo no quiero cambiar los números que tengo, la contestación de la operadora fué la siguiente... NO SE PREOCUPE SEÑORA SI NO PONE LAS TARGETAS LOS NÚMEROS NO SE ACTIVARÁN!!! ... a pues geníal! a si pués dejé las targetas en sus cajas como si nada, pero cual fué mi sorpresa que al mes siguiente la factura de teléfono no me viene con sólo los números de mi marido y el mío, sino también con otro de los números que venía en una de las targetas, llamo para comunicarlo y vaya follón, este mes tambien me viene la factura con el otro numero de la otra targeta, pues os podéis imaginar el follón que tengo para dar de baja esos números que ni siquiera utilizé, les dije que devolvía los teléfonos intactos con las targetas en su propias cajas, pero aqui no se presenta nadie a recogerlos. NO SÉ QUE HACER DAN GANAS DE COMÉRSELOS VIVOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Una telefonista de movistar me llamó hace unos meses para ofrecerme una oferta: me enviaba un móvil gratis con una tarjeta, que no se cobraría hasta que no la activase. Le pregunté y le hice repetir 5 veces que si no me costaría nada todo eso si no activaba nunca mi tarjeta y ella me repitió que no, que no se me cobraría nada (esa conversación debe estar grabada por movistar). Me llegó el movil y la tarjeta, que NUNCA ACTIVÉ NI USÉ, de hecho, no se ni dónde la tengo. Pues en mayo o en junio (un mes después de la llegada de la tarjeta y móvil) me llegó la primera factura de movistar, donde se me cobraba por utilizar una línea que yo no había ni activado. Devolví la factura y no la pagué y desde junio me llevan llamando para amenazarme diciéndome que me meterían en una lista de morosos y que tenía que pagar ya (con muy malos modos y sin dejar explicarme). Desde la primera llamada amenazadora, he intentado dar de baja esa línea que nunca he dado de alta, y no me han dejado. En el momento en el que decía que me quería dar de bajas, me colgaban el teléfono, me decían que el departamento de bajas tenía un horario y yo llamaba fuera de él, que tenía que llamar a otro teléfono (al que llamé y no daba línea) etc, es decir, imposible darme de baja. Desde junio hasta ahora, continúan enviándome facturas, correspondientes de la línea que no uso de cada mes, y la última carta que me enviaron es de un abogado (Oriola Abogados), hablando en representación de su cliente Movistar, diciéndome que debo a movistar 28,32 euros y que "...al efecto de evitar la reclamación posterior de intereses y cualquier incidencia en el futuro, rogamos haga efectiva la cantidad adeudada..."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay que salir de vomistar,verdaderamente da asco una compañia que miente tanto,te rometen 10 mb pero solo t llega 1 y encima te enteras de eso cuando tienes un problema con el adsl y viene 1 tecnico,basta ya de robarnos atajo de LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que no os engañaron, literalmente las lineas no se facturan hasta que no se activan,pero claro pensad que no dan nunca nada por nada y si ademas os regalan un telefono por malo que sea algo piden a cambio, y una linea de contrato se activa automaticamente aunque la tarjeta no funcione hasta que llamas.

Aunque eso no quita que por una misera comision no den una informacion correcta.

tumerudi

Cerramos por sucesivos reflotes y mezcla de temas.