BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo en Superbanda

BocaDePez
BocaDePez

finalmente acabo de hacer el alta con superbanda. Ahora tengo 1Mb de telefonica (duo). Pero es que es una pasta. 62€ por internet con llamadas de 1Mb.
He contratado los 4Mb sin router, pues tengo el que me regalo telefonica hace 2 meses (es comtrend adsl2+). ¿me sirve? ¿me lo reclamará telefónica?
me han mandado un email de superbanda diciendo que cuando ellos me llamente me aconsejan cursar la baja con el otro operador por un metodo "fehaciente" ¿comor...fax, por ejemplo?
pense que con una llamada de telefono bastaría (estamos hablando de telefonica..., no creo que sea necesario otro metodo)

alguien me puede aclarar las dudas? muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie contesta?
mmm

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamas para darte de baja te piden que lo solicites por escrito a un nuemro de fax. Eso debe ser suficiente. Pero claro esta, si no lo reciben por cualquier causa, tu no tienes ningun docuemnto que diga que lo has solicitado. Auqneu ya te digo, lo normal es que no tengas problemas.

Yo haría lo siguiente:

A la semana de haber enviado el fax llamaría al 1004 para preguntar sobre el estado de la baja. Ya deberían haberla tramitado.

Si no fuera así volvería a pregutar a los 15 días y en caso de que sigueira sin tramitarse, les enviaría un burofax a Gran Via 28, especificando que la baja se pidió en fecha tal y que ante la falta de confirmación en el servicio de atención al cliente, reiteras tu solicitud por este medio con fecha de efecto en el día de la original. La firmas y adjuntas copia del DNI y de las escrituras o del poder notarial en caso de empresa.

Pero ya te digo que lo normal es que en la primera llamada te confirmen que esta tramitada.

algo

Yo hace poco más de un año me cambié de telefónica a SB. Me dijeron que ellos se ocuparían de todo, y así fue: yo no tuve que hacer nada. El caso es que la conexión que yo tengo es la de 1 MB que va a SB a través de telefónica. Tal vez ese fuera el motivo de no tener que hacer ningún trámite con telefónica: que en vez de cobrarme a mi pasaban a cobrar a SB. Además telefónica no me cobró por el compromiso de 1 año que tenía con ellos, y que no cumplí por 3 meses.
Me quedé con el router que me había dado telefónica y, tras cambiar la configuración con los parámetros que me enviaron, funcionó con SB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa era exactamente lo que queria saber. Es decir, el router no me lo exigiran? es que solo llevo 3 meses dado de alta con telefonica... mmm es poco, a lo mejor me quieren sangrar.