BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NUEVO SOFT EN HD SIN DISCO DURO

Gelui

Esta mañana ha aparecido un nuevo soft en el deco HD sin disco duro. De momento no me aparece la programación, pero aparece Teletexto, Opciones de grabación, mayordomo, Usb, etc. Al intentar entrar me dice que vaya al menú de suscripciones (el cual no existe o no encuentro). ¿Alguien sabe si se va a activar la grabación a distancia?¿Y cuanto va a costar?

JJHH

En el deco con disco duro tambien.

Angelus

por lo que entendi los sin hdd se comunicaran con los que llevan HDD para ver las gravaciones y efectuarlas

BocaDePez
BocaDePez

Perdon por la ignorancia,¿como haceis para ver la version que teneis?

🗨️ 4
alfredo49

Que nuevos cambios hay en el deco PVR con este nuevo soft han mejorado la reproducción de formatos usb? han habilitado este también en el deco HD sin disco?

🗨️ 3
Angelus

la versión de software por lo que veo es la misma que el beta ...

🗨️ 2
alfredo49

osea que el PVR sigue igual no? porque éste ya tenía la beta..

🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

Pues probando el usb para matar el gusanillo hasta que me llegue el HD pvr, si esto es lo que hay buff. Por USB ni .ts que es el estándar de grabación normal y por lo que veo tampoco avi, para mas inri me parece que no se puede cambiar el AR de la imagen con lo que las pelis que tengo en relación distinta a 16:9 me salen tremendamente deformadas, en fin un lol, sin novedad en el frente.